AMOR
(Parte.3)
No podemos delegar en un tercero, aquello que se nos atribuye a nosotros como los principales responsables de desarrollar ese cargo, ese encargo; es nuestro deber.
Lo tenemos que comprender de esta forma, que por sus características, la singularidad de su composición nos corresponde llevarlo a efecto por nuestros intereses.
Cargar con sus consecuencias es lo más justo, producto de una manera de proceder inadecuada, aunque a nadie le viene en gana pagar los platos rotos.
Es verdad que nunca es bien recibida la culpa, cuando esta recae en nuestra persona, lo que ocurre que es totalmente normal que bajo el prisma del auténtico profesional asumamos de buen agrado que fuimos nosotros y no señalar a otro. A veces por comodidad, otras por… ¡Animo pasa nada! El caso es que cuando se da una circunstancia de este tipo se encuentran · a veces · motivos para desmarcarnos. “Aquel que envía no va”, tiene mucho de real esta expresión, por lo cual sería conveniente ¡Ojo! Siempre dentro de la posibilidad, de prescindir del individuo que eligiéramos, el idóneo, en el mejor de los casos, para el desempeño de una tarea muy puntual, porque si la realizamos nosotros, en primera persona, quedaremos más satisfechos si cabe.
Para, “Dar brazo a torcer” evidencia este modo de actuar una clara tendencia por tu parte a la flexibilidad, a la tolerancia. Y, está bien, siempre y cuando no te veas obligado en ningún momento a desviar la trayectoria que llevas, en lo concerniente a tu filosofía de vida, basada en virtudes.
Al igual que remar codo con codo con el compañero sumará en pos de llegar a meta sin perder el norte, pues la unión hace la fuerza. La fuerza será el soporte que nos aúne logrando así una fortaleza tal, que esta, dirigida correctamente con la firme convicción de hacer lo que nos corresponde, nos llevará a rematar la faena de forma magistral.
El trabajo que efectuemos en equipo, ha de ser compenetrados y comprometidos todos los miembros que componen el bloque, porque unidos, remando juntos, con un mismo objetivo que seguir, no podemos fallar. Ahora, la implicación del conjunto de sus integrantes, al igual que después, en los momentos duros, por que harán acto de presencia, seguro, nos garantice que con esta actitud de colaboración e intensidad logremos ver cada vez más cerca nuestro sueño.
En cualquier empresa de la que se trate, cualquier proyecto que deseemos llevar a buen término, en general, no será posible si nuestro modo de actuar no se corresponde con el plan. Todo profesional, es la hoja de ruta que sigue porque sabe que sin un compromiso, sin una disciplina férrea, sin una implicación del ciento por ciento; nada del propósito que lleva en mente se va a cumplir. Aquí no sirven las medianías, ir con medias tintas, o se está o nada de lo que a priori se espera sucederá, se recomienda de manera tajante que de no tomarse el asunto en serio, ni siquiera se inicie.
Los negocios requieren de una atención máxima; ello no significa que una personas, valgan y otros no, en mi modesta opinión, en un principio todo Cristo viviente pasa el filtro. Eso si, son precisos sin condición alguna tener bien en cuenta una serie de requisitos básicos fundamentales para que nuestro proyecto de vida pueda subsistir en esta jungla competitiva de la sociedad actual. Un dato importantísimo en el individuo en cuestión, es que posea un alto índice de exigencia consigo mismo, de comprender que en el presente se ha de privar de muchos lujos, entre comillas, para que en el futuro, los pueda disfrutar multiplicados por varias veces los que obtuvo o tenía en su dia a dia en el pasado más reciente. No les es una novedad a los sujetos que llevan un tiempo al frente de un negocio desarrollando este aún como es debido, que sea una constante los baches en el camino que se encuentran y, que han de lidiar con ellos, sí o sí, pues, en su día de este modo se programaron y lo asumen con completa normalidad.
Tener negocio propio equivale a la negación del ocio, vamos a ver, esto quiere decir que la dedicación va a ser completa las veinticuatro horas del día, NO, significa que por lo menos en los comienzos, eso sí, será de un noventa y nueve por ciento a cambio de sólo un uno por ciento. Más adelante y, si los resultados lo permiten, se irá ampliando la cifra más baja (el uno por ciento) destinada para el ocio, paulatinamente a lo largo del tiempo, en función de los datos que se den. Duro ha de ser para mantenerlo a flote, claro, los privilegios también serán reales un día, no demasiado lejano, en un principio, cosa que no ocurre con el trabajo convencional – excepto contados -.
Vale la pena, SEGURO, aunque no te va a salir gratis, en cuanto, primero, la financiación, entre la que está, entre otros la dedicación plena, en cuerpo y alma.
¡TÚ TE LO MERECES! ¡AHORA TE TOCA MOVER FICHA A TI!
RECUERDA: “LA DEMOSTRACIÓN DE QUE DE VERDAD TE LO MERECES, SERÁ, NO DICIÉNDOLO Y SÍ HACIÉNDOLO”
Las personas felices, en un supuesto que les quedara un día de vida, aprovecharían todos y cada uno de los segundos de los que se compone este, sin variar un ápice , lo que estaban haciendo un instante antes que les llegara esa fatal noticia. Por lo que ya de hecho, evidencia, en la actualidad que son felices al ciento por ciento en lo que hacen en el día a día, puesto que disfrutan de lo lindo realizándolo, es su gran pasión, ocupándose de lo más bello que es todo aquello en lo que se sienten identificados.
En otro sentido, las personas infelices, que hoy puedo, yo, un servidor gritar a los cuatro vientos al encontrarme entre ese colectivo minoritario, que en verdad me gustaría que fuese mayoritario. Si en el supuesto que a este tipo de gente infeliz les quedara también un día de existencia, aquí en La Tierra, como ya expusimos en el caso del otro grupo de bípedos, estos si, por el contrario buscarían a toda prisa otra vía de escape. Algo diferente, por lo que deja bien a las claras, la posición de ambos bandos, de tener con suma urgencia que cambiar un escenario para nada agradable, por lo que el tiempo apremia a, dejarlo absolutamente todo como estaba.
Resulta continuamente un suplicio, una cruz, para los individuos, y ello les lleva a mantener este estado mental de un calvario constante en sus respectivas vidas, en cualquier faceta que lleven a cabo, estudios, trabajo… Un sin vivir, sólo por lo que piensan sobre todo esto ¿Por qué… van a trabajar? ¿Por qué ha salido nublado? ¿Por qué han perdido el autobús? ¿Por qué? ¿Por qué?.
Tienen este tipo de sujetos en sus manos hoy, AHORA, el poder de cambiar ese paradigma, esa mentalidad pesimista que los anula completamente toda alternativa de progreso. Otra visión que les permita observar un horizonte repleto de oportunidades, más entusiasta, de ver la puerta cerrada a cal y canto, a divisarla abierta o cuanto menos semiabierta.
La ilusión al tener esperanza que las cosas siempre igual no van a estar, que existen las malas rachas, tiempos de vacas flacas, aunque también, después de la tempestad siempre a continuación vino la calma.
EXISTE TODO, UN MUNDO POR DESCUBRIR AHÍ FUERA, ¡CREÉTELO! ¡PONTE EN MARCHA YA! ¡NO TE DISTRAIGAS EN ALGO SUPERFLUO! ¡ESTAMOS DE PASO!
RECUERDA: “ESE TIC-TAC DEL RELOJ, NUNCA PARA, NO DA TREGUA” ¡SE INTELIGENTE, DA EL PASO DEFINITIVO PARA CAMBIAR TU VIDA EN ESTE MISMO INSTANTE, NO TE ARREPENTIRÁS"