AUTENTICIDAD     

(Parte.2)

Hay que proceder con cierta cautela cuando por culpa de una desmedida información, datos que inconscientemente podamos aportar a nuestro contrario, sirviéndole de carnaza para a continuación parta con cierta ventaja ante nosotros. Referencias, detalles… de parte de nuestra estrategia que nos sirve para derrotar a nuestro adversario se vuelva como una especie de arma arrojadiza en contra de nuestros intereses. La prudencia que mostremos en este particular velando por nuestros propios intereses nos ahorrará más de un disgusto; por lo cual debemos mantenernos con la máxima atención. El profesional de élite es sabedor en primera persona de este craso error que se comete habitualmente; la discreción es una de sus herramientas más útiles, al haberles hecho perder en el pasado cierto prestigio debido a lapsus cometidos de toda índole. Al paso de los años en el oficio detectar este tipo de dificultades te lo da gracias a la experiencia adquirida, no hay nada de malo que uno si las encuentre al final estará en ti.

ASEGURATE QUE DESPUÉS DE UN TROPIEZO VUELVAS A LA POSICIÓN INICIAL, OSEA, LA VERTICAL, SIEMPRE Y CUANDO TE OBSERVES INCORPORADO NO HABRÁ EL MÁS MÍNIMO MOTIVO PARA PREOCUPARTE, TE ENCONTRARÁS EN EL CAMINO.

Las actitudes son más poderosas que los mismos hechos, pues, estos sino están dirigidos correctamente y con fundamente no nos llevarán a ninguna parte. Eso sí, serán tangibles, se observará como obvio una dedicación, un compromiso por parte del sujeto protagonista de dicha acción, aunque ahí estará la gran pregunta, sin ninguna afirmación que resulte convincente, ¿HASTA CUANDO…? Será una especie, no el trabajo en si, sino la intención de la persona titular que realizó la tarea a desempeñar, de un castillo en el aire, sin un propósito firme y seguro de seguir. Un trabajo, al que podemos darle fe de una creación la cual si nuestros ojos no nos engañan y, no lo hacen, esto da una realidad, hasta ahí todo bien, perfecto, aunque sin una base, sin ver argumento salido, más pronto, más tarde se desmoronará, por muy importante que este proyecto fuera. La finalidad de llevar a cabo una actuación, hacer realidad un sueño, se ha de basar principalmente en una concienzuda previa planificación para que dicho objetivo un día en un futuro próximo vea la luz resultando plena garantía por su desarrollo. En las premisas necesarias e imprescindibles es de este plan como no podía ser de otra manera hay que contar con una actitud mental adecuada, de la cual ya nos referimos al inicio, y que sin ella, de valor indispensable, vendría a ser como una especie de estar dando palos de ciego a diestro y siniestro, sin sentido.

Aquel que de inicio ya se sabe el itinerario que previamente hay que cubrir, acumula en su haber, desde este mismo instante, un punto que en lo sucesivo le ha de favorecer con el máximo de posibilidades para alzarse con el triunfo. Con muchas garantías de diferenciar con respecto a su adversario, son con las que contará, una ventaja que lo sitúa en un lugar estupendo cuando llegue el momento de enfrentarse a este. La preparación, conociendo de antemano los pros y los contras de la extensión por completo del recorrido, va ayudar en grado sumo desde el primer minuto de competición. Son muchos los aspectos a tener en cuenta en lo concerniente a resultar un serio candidato para ganar, cuantos más puntos acumules en este sentido mucho mejor lo tendrás. Hay que buscar sumar cuantos beneficios van a estar de nuestro lado y conjuntando los máximo posible, con el objetivo de que suban las probabilidades es a partir de que logremos que estén el mayor número a nuestro favor. Visto así, no nos queda otra que continuar por un camino que para nada, aplicando siempre nuestros valores, nos dejará indiferentes, pues cuando veamos que las cosas cambia, a continuación, acto seguido nos subirá la confianza en nosotros mismos.

En otro contexto, pues así queda demostrado, dicho sujeto en el futuro no ha de tener mayores inconvenientes para lograr su reto, claro está, con la adaptación por involucrarse al cien por cien en el proyecto. En el plano del que se trate, seguirá consiguiendo éxitos tras éxitos, por lo que la capacitación ya dejo bien a las claras en el pasado demostrando ser un campeón. Por predisposición, por disciplina…. En el apartado mental así le va, puesto que va a por todas, con esta forma de proceder difícilmente se puede fracasar. Aplicando toda una serie de requisitos que son imprescindibles para alcanzar tu propósito de vida, más pronto o más tarde ocurrirá, garantizado, va a funcionar, tenlo por seguro, no hay otra. La ley causa-efecto o correspondencia, ya puso de manifiesto en multitud de ocasiones en la antigüedad que es infalible y, lo va a seguir haciendo por los siglos de los siglos. RECUERDA: LOS PRINCIPIOS DE ÉXITO NO SON MODAS, QUE VIENEN Y SE MARCHAN, VINIERON PARA QUEDARSE.

Para vencer primero dificultades ver, para ganar es preciso a caballo ganador apostar, para en la vida poder triunfar se necesita un precio por tu objetivo pagar. Que decir tiene que todo aquel que desee llegar lejos en su vida, el que quiera materializar un día sus sueños, el mundo al completo, sin excepción alguna, el que anhele hacer algo grande, ha de saber de antemano, que no por pocos inconvenientes ha de pasar. Aunque no suponga para el que se precie conseguir una gran hazaña, como si lo es en cualquier caso, no será esta posible, por mucho que se empeñe, lograrla sin correr ningún tipo de incertidumbre.

Sin remedio, no hay otro trayecto alternativo por el cual nos ahorremos, para conseguir nuestro propósito, los tropezones, los baches… que todo sea dicho de paso, aunque parezca mentira, pues todo el bípedo que se vea ante esta situación desea esquivar las adversidades, estas son plausibles pues nos ayuda a crecer.

LA RECOMPENSA, DE CONTRAPARTIDA, LO QUE SE OBTIENE A CAMBIO ES REALMENTE MUY ATRACTIVO, VALE POR TODAS, TODAS LA PENA TODO LO SUFRIDO Y MÁS Y MÁS QUE VENGA, HIPOTECATÉ SI CONSIDERAS QUE PROCEDE ¡NO TE ARREPENTIRÁS! RECUERDA: TODO, TODO LO QUE HAGAS ES POR TU BIEN POR TU PROPIO BENEFICIO ¡DESAFÍA TU MENTE! ¡TIENES MUCHAS POSIBILIDADES!.

¿Porqué no hacer las cosas bien desde un inicio? ¿Porqué no hacerlas así pues es lo correcto? ¿Porqué, si nos va a costar el mismo trabajo? Si nos habituamos, muchas veces por rutina, simple inercia a realizar las tareas que se nos tienen encomendadas, que de hecho lo sabemos que así de ese modo, no funcionan o no como en realidad deberían hacerlo. Conscientes de la necesidad de invertir el factor tiempo, siempre, ¿Por qué no probamos a la inversa? Dado que será más indicado para nuestros intereses, que es lo que se busca. Productividad es lo que se persigue al fin y al cabo, y si logramos conjuntar esta, producción, de paso, cogidos de la mano, veremos al final del viaje, con nuestro querido objetivo. Quedémonos con esta segunda alternativa, pues somos sabedores de la receta como ingredientes indispensables para que nuestro plan se consolide.

Tenemos por un lado, el tiempo, del que hablábamos anteriormente, que también lo considerábamos en la primera opción, como también la materia prima, nosotros, y, por último, un componente motivacional, los resultados.

ES SENCILLO, AHORA SÓLO FALTA TU ELECCIÓN, EL QUE ES COJAS BIEN, SALIENDO BENEFICIADO, O POR CONTRA, PAGAR UN ALTO PRECIO POR LA DILACIÓN.