EGO     

(Parte.1)

El espíritu de lucha que tú constantemente muestres en el devenir de tus inquietudes por las cuales te has propuesto materializarlas, va a ser determinante de que en un futuro no muy lejano logres verlas frente a ti.

No hay otra forma, que no sea la de un sacrificio de brega sin tregua, una profesionalidad con el compromiso y tesón que nada ni nadie te puede influir de cara a las aspiraciones que tú tengas, porque tu motivación será imprescindible para que todo ello se dé.

Pues, ese deportivo, este modelito… que se pueden dejar ver más en revistas, documentales, etc… que en vivo y en directo, puedas hacerte digno poseedor con absoluta garantía de él, claro está si haces lo estrictamente necesario para que en exclusiva te pertenezca. Existen, no solo dibujados o fotografiados, también en la realidad, aunque contados, pues son muy pocos los mortales que realmente deciden que SI, SI… quieren uno. TÚ PUEDES SER UNO DE ELLOS, TÚ ESTAS ENTRE LOS SELECCIONADOS ¡SEGURO! ¡ADELANTE! ¡PORQUE TÚ LO VALES!.

Hacer afición es sinónimo de que existe ilusión por las expectativas que hay depositadas en el proyecto que se piensa desarrollar o, de hecho esté ya en marcha, bien sea de carácter lúdico, empresarial, etc.

Esto significa que todos los componentes que se aplican para la ocasión, son sin ningún género de dudas, dijéramos de primera categoría, que entusiasman a grandes y pequeños, sin excepción alguna que llama la atención por sus características.

La gente, por lo tanto, se siente como atraída por dicho acontecimiento, vamos no da lugar ni por asomo al aburrimiento, al inmovilismo, a nadie es posibles que le pase desapercibido.

Hablamos, cuando ocurre este tipo de situación que a todo el mundo desea formar parte de esta filosofía, quiere hacerse la suya, como que le ha calado en lo más hondo de su ser.

Mujeres y hombres se proponen hacerse partícipes, sobre todo, por las muy buenas sensaciones que este plan puesto en marcha, ha despertado muy buenos augurios. MIRA, NO SE, TU PORQUE, PARA DAR EL PRIMER PASO, PUEDE SER TANGIBLE O INTANGIBLE ¡¡BÚSCALO!!

Triunfar está garantizado en un ciento por ciento, ósea, sin ni siquiera un mínimo de un tanto por cien de margen de error y, será siempre con una única condición, y es, que se apliquen todas y cada una de las máximas de vida, ponerlas en práctica resultará infalible con total, total seguridad.

A partir de aquí, un servidor se planteo un día en el pasado que no había ninguna de las maneras, forma humana de fallar, conocida o desconocida, como fuere, pero que yo, Manel Bosch i Garrigós, siempre y cuando me mantuviera entre los mortales ¡IVA A GANAR!

Todo esto significa, y desde luego se puede complicar, en que quiera, un servidor, lo tiene muy, muy claro, porque es tan sencillo como antes ya he argumentado en escasas líneas, en que consiste; que por nada del mundo voy a cesar de incluir todos estos principios de éxito en mi vida. ¿Por qué no? Si el beneficiado voy a ser yo, ¿escusas, motivos? ¡MOTIVOS! ¿Puedo buscarle las vueltas? SI, y ¿pensármelo…? TAMBIEN.

Soy un incrédulo, y ¿Qué hice? Bueno, como puedes hacer tu lo mismo, querido lector, ¿Por qué creerme a mi?; me puse acto seguido, nada más llegarme toda la información a averiguar, para asegurarme mediante grabaciones, libros, etc… toda una serie de datos, informes, testimonios… de personas que a ellas también les sucedió lo mismo que a mi, las cuales en la actualidad ya habían logrado lo que yo perseguía en mi vida. Triunfar. EL MENSAJE ES ESTE, YO VI DESPUES DE COROBORAR QUE TODO ERA VERDAD, AHORA, COMO BIEN HE DICHO HABÍA QUE DESCUBRIRLO POR UNO MISMO, PUES A LA INFORMACIÓN NO LE FALTABA DETALLE, SONABA MUY BIEN, PERO YO, COMO ASÍ DEBE OCURRIR, CREO, HICE LO QUE CORRESPONDÍA Y, ASÍ SE DEMOSTRÓ PODIA DEJAR PASAR, ALGO, QUE HOY PUEDO DECIR MUY ALTO PERO NO MÁS CLARO “CAMBIÓ LITERALMENTE LA CONCEPCIÓN QUE YO TENÍA DE LA VIDA ¡HOY SOY FELIZ!.

El ser ganador no se anda con rodeos, ni mucho menos regateando, negociando, a ver si se puede ahorrar algún kilómetro que otro, buscando o inventándose atajos, en definitiva, ingeniársela para recorrer al fin y al cabo menos distancia que la que le separa de donde hoy se encuentra hasta la meta.

Hacer lo justito, lo estrictamente necesario es más propio de la persona conformista, mediocre, este tipo de individuos, que aún no han dado ¡palo al agua! Ya están exigiendo sus derechos no van a llegar nunca a ninguna parte.

Tenemos, los valores humanos, que es bien sabido por los campeones, estas personas, que gracias a esta virtudes y la aplicación convenientemente de ellas, fue lo que un día los reconoció como “LOS NÚMEROS UNO” en su campo.

Aquí, es donde radica la verdadera diferencia, no fue ni mucho menos cuestión de casualidad, hubo sin lugar a dudas un porque y, ahí estuvo su distinción: estas personas ESTABAN DISPUESTOS EN TODO MOMENTO EN RECORRER UN KILÓMETRO EXTRA, MIENTRAS, LOS PERDEDORES PRETENDÍA AHORRARSELO.

No puede darse un resultado diferente al que realmente se persigue, que no sea otro que la dedicación como debe de ser en la toma de decisión en la dirección adecuada, con sus altibajos, como es normal, aunque al fin y al cabo, haber elegido de manera profesional convenientemente el camino correcto será fundamental.

Habrá que esperar, sin ningún género de duda, al respecto, que el tiempo de su última palabra, ha de ser este, por lo tanto tener paciencia, para que más pronto o más tarde se sepa su veredicto y, cuando llegue este no pensar en otra cosa que sea la situación que te lleve al destino el cual buscas.

Ahora, ha de perseguirse con ahínco, fuerza y determinación, sabiendo que van a llegar momentos duros, pero ello no ha de ser motivo alguno para abandonar la nave y así, un día no muy lejano se vea cumplido nuestro propósito por el que se apostó todo a una carta, pues se confiaba ciegamente en ello.