EGO
(Parte.2)
Es un hecho que hay que aprobar aunque nos duela y, no es otro que dar por buena la elección que cada cual haya decidido como porvenir emprender en su vida, pero en lo concerniente a que es soberano por pleno derecho. Las personas somos libres totalmente de opinar, aunque no de decidir en detrimento del prójimo, el rumbo que quiera escoger que tome dicho sujeto de cara a su futuro, vamos, los años que le resten de vida de entre los mortales. La situación que viva cada uno es muy personal y como tal nunca podemos interferir en pronunciarnos para cambiar o rectificar nosotros sin su previo consentimiento al ser única, íntima y digna de ser respetada. LA DIRECCIÓN TOMADA ES LA QUE ES, SERÁ MÁS MENOS ACERTADA, CON SUS POSIBLES DEFECTOS COMO TAMBIÉN VIRTUDES, PERO LO QUE SI ES CIERTO QUE EN UN PRINCIPIO SERÁ INAMOBIBLE.
Los datos que arrojen en el futuro las actuaciones efectuadas en el proyecto por el cual nos decantamos, por aquel que decidimos en un día determinado emprender, será en definitiva el indicador, el testigo más fiable que sirva de guía haciéndonos una idea del progreso que experimentemos. Siempre existirá la posibilidad si así lo estima oportuno el bípedo en cuestión, de rehacer o modificar según sean los resultados obtenidos la hoja de ruta, por la que ahora nos hemos dado cuenta y, todavía ¿Por qué no? Estamos a tiempo de cambiar. SE DICE QUE ES DE SABIOS, RECTIFICAR, SIEMPRE GOZAREMOS DE LA EXISTENCIA, SI ASÍ LO PROVOCAMOS, DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, PARA QUE LOS NÚMEROS NOS CUADREN DEPENDIENDO DE NUESTRAS PRETENSIONES, ¿Por qué NO DARNOS ESA ALTERNATIVA? ¿Por qué NO PROBAR DE NUEVO?
La preocupación es un estado de la si que, por nuestra propia voluntad se puede variar, es decir, que redunde en nuestro beneficio, tratando de desbloquear esta situación, si así lo estimamos oportuno, entendiendo que de este modo, de continuar igual no encontraremos la salida. Resulta muy sencillo, si a esta palabra, de –X- letras, le restamos, suprimiendo tres, las tres letras de inicio, obtendremos por esta actuación la palabra OCUPACIÓN, el significado es totalmente distinto a la primera, preocupación, por lo tanto, la variación ha sido mínima para el que producto se convierta en el máximo. EN LA OCUPACIÓN HALLAREMOS LA CLAVE QUE SE NECESITA PARA RESOLVER NUESTRO PROBLEMA; SERÁ ESTA Y DE MANERA ACTIVA PARA SUPERAR TODO TIPO DE CIRCUNSTANCIAS QUE SE NOS PRESENTEN LA RESPUESTA MÁS ADECUADA QUE POR NUESTRA PARTE PODAMOS OFRECER.
La gente que es luchadora no precisa de nadie que le esté arreando constantemente, ¡Haz esto! ¡No te duermas! ¡Mira que…! Entre otras formas de estimular, empujar a la acción. Ello no suprime, no está reñido en que la presencia del guía, líder sea precisa en algunos aspectos durante el desarrollo de su actividad, no se puede prescindir nunca de un referente experto en la materia la cual nos ocupa, para que siguiendo sus pasos logremos alcanzar nuestra meta. Los individuos que pertenecen al colectivo HACEDOR, son de una categoría que por su forma de proceder son fieles a una filosofía de vida que tienen como bandera la predisposición, máxima que en todo momento se les ve ocupados con disciplina, humildad y profesionalidad. ESTE TIPO DE SUJETO DADO SU ALTO GRADO DE COMPROMISO CON EL PROYECTO QUE LLEVAN A CABO NO LES HACE FALTA NINGÚN JEFE QUE LES ESTÉ MANDANDO NI QUE LO VIGILEN PARA QUE TRABAJEN.
Todo el mundo nos encontramos de manera continua objetos, artículos… por la calle, grandes almacenes que a nadie se le pasa inadvertido; estas cosas por lo general, las podemos contemplar de dos formas diferentes y son, cuando aún no tiene propietario, ósea, se espera que alguien la adquiera, está a la venta y, por otro lado, cuando ya existe un poseedor o poseedora al haberla comprado. Hay un tipo de gente, que sobretodo, se excluye eso sí, de forma inconsciente a ser dueña, dueño de esta selección de bienes exclusivos destinados para unos cuantos privilegiados; estas personas un día determinado en su respectivas vidas decidieron la “boquita pequeña” no formar parte de este selecto club, su baja auto estima fue sin lugar a dudas el detonante que lo propiciara. TU MENTE ES COMO UN ORDENADOR, QUE TÚ Y SÓLO TÚ VAS A SER EL PROGRAMADOR; HOY ES TOTALMENTE VIRGEN, TODO MORTAL PARTIMOS DE “0”, TODO SER VIVIENTE COMENZAMOS CON LA POSIBILIDAD, AHORA, DICHA POSIBILIDAD DE QUE PUEDA DARSE Y AHORA VIENE LO MÁS IMPORTANTE: “DEPENDARA EN GRAN MEDIDA DE LA INFORMACIÓN QUE TU LE INTRODUZCAS A TU ORDENADOR”
Tenemos un guía por el cual no deja lugar a duda al respecto, en lo concerniente a si podrá ser, pues aún estamos indecisos en cuanto a su funcionamiento, cuando ya por activa y por pasiva se ha demostrado su efectividad. La historia que en innumerables ocasiones ha puesto de manifiesto su veracidad en muy diversos campos, a todos los niveles y en el más variopinto tipo de individuo, que un momento puntual en sus vidas decidieron apostar muy fuerte , con la intención de darle un giro de ciento ochenta grados a su situación. Una referencia, que tiene un valor altísimo y que en muchos casos no se le da el que requiere, aunque por un momento tendríamos que pensar en tiempo y esfuerzo la ventaja de la que disponemos al no tener la necesitad de invertir por nuestra parte ¡TIENES QUE MOVER FICHA! O NO, APROVECHAR QUE TENTAS TUS OPCIONES DE GANAR LA PARTIDA PASA PORQUE SIGAS JUGANDO, SI DECIDES QUE TE PLANTAS TIENES MUCHO QUE PERDER Y NADA, NADA QUE GANAR, SI POR EL CONTRARIO, DESEAS CONTINUAR TIENES EN ESTA RONDA MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES.