DIGNIDAD
(Parte.3)
Debe haber un acuerdo pactado desde, el inicio, para que dos personas se entiendan en llevar a buen término un proyecto, dependiendo eso sí, que una de las partes no rompa el pacto establecido, desde un principio será efectivo.
Dicho de otra forma, que ninguna de las dos se borre cambiando de parecer de todo lo acordado, sigan entendiéndose y si ambos coinciden en las observaciones y opiniones que presenten al pronunciarse, con uno sólo que tome las decisiones en un sentido u otro será suficiente.
En cualquier área de la vida es aplicable esta ley ya sea social, empresarial… ello nos asegurará su aprobación siempre entre las partes evitando de esta forma, disputas abiertas llegando a una crisis interna que sin un feeling entre los miembros es fácil de que ocurran.
Te colocas automáticamente un nivel superior al que estás en la actualidad, en lo concerniente a la toma de decisiones de ir cubriendo ciclos, etapas en tu vida que se van sucediendo en la medida que vas avanzando en la superación de diferentes retos que se te presentan en tu día a día.
Nuevos desafíos, nuevos descubrimientos más ambiciosos con miras cada vez más altas, vas, con total seguridad al cubrir nuevas metas a ser un mejor tú, a todos los niveles, mientras se aproxima ese objetivo por el cual con tanta persistencia luchas sin desfallecer porque en un futuro no muy lejano poder hacer realidad.
ES DE ESTA MANERA COMO CASI SIN DARTE CUENTA Y NO POR ELLO VAYA A SER SENCILLO, TE IRÁS POCO A POCO DE FORMA SERIA Y FIRME, AUTO CONVENCIENDOTE EN QUE ERA POSIBLE AUNQUE EN SUS INICIOS NO LO VIERAMOS.
La complicación hará que lo esperado retrase un tanto su llegada, tan y tan ansiada, pero que si eres lo suficientemente paciente, ese tan anhelado instante con total seguridad se dará.
El hecho de que se haga de rogar, si tú no has dado brazo a torcer, si te has mantenido fielmente ahí mientras ha durado su desarrollo, sino has desistido en ningún instante en lograr tu cometido no te va a representar de ninguna de las maneras inconveniente alguno para que más pronto, más tarde puedas hacerlo tuyo.
Habrán jugado un papel importantísimo tu grado de implicación, tu perseverancia, la creencia en ti y sobretodo la paciencia para que se dé.
EN RESUMEN, SERÁS SIN LUGAR A DUDAS AQUELLO QUE SE RESISTE EN VENIR, AQUELLO QUE MÁS NOS HACE SUFRIR, PARA QUE HAGA ACTO DE PRESENCIA, NOS PLANTEEMOS QUE SEA PRUEBA ELLO DE LEGALIDAD, ÉTICA Y MORAL, POR CONSIGUIENTE VALGA VERDADERAMENTE LA PENA IR A POR ELLO.
Es de capital importancia conocer la siguiente información, que aunque en cierta medida lógica, muchas personas no le prestan la atención que requiere y, no es otra que, el tiempo, este bien tan escaso como valioso que nunca regresa el que ya marcho.
Un minuto que pase, ya no vuelve, este partió para que nunca más, y esto es seguro, jamás volveremos a vivir otro igual, otro, es posible, buena señal será que no lo hagan infinitos minutos, pero no su número, por lo que este no volverá a repetirse por mucho que nos pese pasando a la historia. Tenemos que tener muy bien en cuenta que en este mundo estamos de paso, si nos paramos a pensar en comparación a la longevidad de nuestro planeta que lleva de existencia, si la midiésemos, sólo por un instante con la de cada cual, a nivel mental equivaldría a lo que supone un suspiro en comparación.
La frase “Más vale tarde que nunca” o “Nunca es tarde si la dicha es buena” es solo en parte acertada, aunque en mi modesta opinión no soy de los que me gusta, de poder ser, aplazar las cosas para otro momento, sólo, porque mañana acumularemos y, no hablemos de más días, la tarea pendiente, sumada a la de ese mismo día de deber para realizar.
Todos los que están de acuerdo en posponer o acostumbran a hacerlo habitualmente, de este modo difícilmente podrán lograr ver cumplidos sus objetivos o, cuanto menos en el plazo de tiempo que previamente, sin contratiempos, lo habían establecido llevar a cabo. Por lo que hay que fijarse fecha de ejecución en todo proyecto que, el individuo lleve en mente un día vea la luz; una estructura ordenada del plan te facilitará mucho las cosas y, lo que es más importante llegarás a comprobar cómo al paso del tiempo experimentas una evolución en tu negocio, extendiéndose de forma significativa a otras parcelas en tu vida, por lo que los conocimiento que te aportan se hacen notar haciéndote un mejor profesional.
El ser campeón se toma muy en serio cada reto que se propone cumplir, cual sea que se le presente, y sin dudar da de sí mismo el ciento por ciento pues ve en ello una oportunidad única por la que no puede permitirse el lujo de dejarla escapar, pues redunda en su propio beneficio. Las personas que alcanzan este distintivo sin igual, esta nominación se reserva en exclusiva para unos pocos, tan sólo a aquellos, que un día determinado en sus vidas tomaron la GRAN DECISIÓN, comprometiéndose de tal forma por y para conseguir cristalizarse su sueño, hipotecando en ocasiones sus propias vidas en caso que fuera necesario.
Ocurre con demasiada frecuencia de gente que lo único que se sabe de esta es la fecha de nacimiento y la de defunción, ósea, pasan automáticamente al anonimato más absoluto, y es aterrador pensar que tuvieron las mismas oportunidades que los GANADORES, NO ESCOGER LA OPCIÓN DE DARLE SENTIDO A SUS VIDAS INCLINÁNDOSE POR LA OPCIÓN “PERDER” ¡¡TÚ ELIGES!!