BALANCE
(Parte.2)
Ha de tener uno la conciencia tranquila y hacerse responsable directamente y sin pretextos de los actos que uno sea claramente autor, y no culpando al prójimo para librarse de sus consecuencia.
Por ello lograremos menos o nulas justificaciones sobre todo, porque mostrando la actitud correcta nos ahorraremos por una parte tiempo y por otra tener que ir demostrando a los demás cada movimiento al pie de la letra que decidamos dar, como principal objetivo actuar con total libertad y respetando al resto de nuestros congéneres. SOLO PROCEDIENDO SIEMPRE COMO DIGNOS CIUDADANOS PARA BENEFICIARNOS DE NUESTROS DERECHOS, CUMPLIENDO CON LOS DEBERES NO TENEMOS PORQUE TEMER NINGÚN CONTRATIEMPO.
La ilusión hay que mantenerla intacta, ha de ser como el primer día que se comenzó la andadura de idéntica, con la finalidad para que un día pueda convertirse en una realidad el proyecto que te habías marcado en una época en la que había que empezar de cero con sus consiguientes interrogantes. Viéndolo así nos afianzará de tal forma hacia nuestro objetivo que nos garantizará cuanto menos la viabilidad del plan por ser el camino el cual hemos emprendido el adecuado y aplicando a rajatabla todos los principios de éxito logremos cristalicen nuestros sueños. VA A SER LA GASOLINA PARA QUE NO SE PARE EL MOTOR, ALGUNAS VECES ESTE A RALENTÍ, OTRAS, A MEDIO GAS, SE VERÁ QUE SEGÚN CONVENGA ASÍ HABRA QUE MANTENER SU CHISPA DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURE LA CARRERA.
Dilatar en el tiempo la planificación viéndose esta interrumpida con el consiguiente retraso, lleva irremediablemente a un fracaso merecido; dicha premura, es la principal causa que lleva a un punto el cual no esperábamos llegar.
La mayoría de abandonos en el desarrollo de un proyecto son motivados por dejar este en punto muerto un periodo de espacio significativo, creyendo que son otros factores los causantes de su inmovilidad al observar que no funciona, en lugar de reflexionar y hacerse autocrítica. EN EL MOMENTO NO ENTENDAMOS QUE TODO COMIENZA –EN LA MAYORÍA DE CASOS – POR NOSOTROS MISMOS, NO LOGRAREMOS SALIR DEL AGUJERO EN EL QUE ESTAMOS METIDOS.
Ha llegado a tal exclusividad el ser campeón por ser digno merecedor en todo momento, pues busca constantemente motivos para movilizarse, para mantenerse en activo, todo lo contrario que ocurre en una gran parte de nuestra sociedad, por lo que incluyen en sus argumentos cuando se les pregunta, excusas disfrazadas de justificaciones, para seguir en el patatal en el cual se encuentran inmersos.
Es por ello que están ocupando un lugar totalmente diferente al que en realidad en el fondo de su corazón, su voluntad más sincera les encantaría pernoctar de por vida y, esto es una verdad, aunque no se quiera reconocer, siendo también verdad, como lo es un castillo de grande, que nade se sincere abiertamente que no está dispuesto a pagar el precio de aquello que te ofrece todo, todo lo bueno de este mundo, pero en cambio si que están locos por obtener como todo mortal sus bondades. HAY QUE ACEPTAR Y ASUMIR POR ESTE ORDEN, PRIMIERO ENTENDER, QUE TODO AQUELLO QUE DESEEMOS CONQUISTAR EN LA VIDA VA A SER SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, QUE ESTEMOS PREDISPUESTOS A OFRECER UNA CONTRAPRESTACIÓN SIEMPRE Y CUANDO SEA POR UNA BUENA CAUSA QUE NOS CONMUEVA.
El ser sabio destaca por la humildad que le caracteriza, por ese silencio que a su alrededor se hace patente, por el ruido ensordecedor que lo envuelve literalmente el saber como nadie más lo hace tan bien, EL ARTE DE ESCUCHAR.
Ese oído que clama al cielo llama la atención por su finura y absoluta discreción al ser altamente eficaz marcando los tiempos cuanto a intervención se refiere, que sin duda, hay que educar esta máxima, a de escuchar con tanta delicadeza, que tan solo los ángeles conocen algo.
RESULTA UNA ASIGNATURA PENDIENTE EN LA GRAN MAYORÍA DE MORTALES EL HECHO DE SABER BIEN, ESCUCHAR, QUE NO ORI , POR LO QUE LLEVA A PERDER MUCHOS ENTEROS; AHORA YA SERÁ UN TRIUNFO EL RECONOCERLO.