BELLEZA     

(Parte.2)

En un ambiente que se respire en un grupo entre el conjunto sin excepción alguna de todos sus componentes que lo integran se va a ver reflejado en los resultados que en el futuro se cosechen.

Se plasma en el rostro de cada cual de estos profesionales en el ánimo de la totalidad de compañeros, pues la productividad que se genere dependerá en gran medida del estado mental en el que se encuentren estos, bien sea en los números que se den en el plano laboral o por asuntos muy puntuales en el personal; sea cual sea el momento motivado por la situación.

LA ACTITUD MENTAL NEGATIVA VIENE INFLUIDA DE MODO EXPONENCIAL A LAS CIRCUNSTANCIAS POR LA CRISIS QUE SE ESTE VIVIENDO.

Si a las pruebas te remiten los hechos, por sus efectos te conducirán al destino, resulta muy elocuente este argumento si lo sometemos a un profundo análisis nos sorprenderá su abrumador mensaje que nos deja su estudio.

Es una ley invariable que ya demostró su eficacia en el pasado como lo hace en la actualidad y, todo indica que le seguirá haciendo en el futuro y como tal no hay porque ponerla en entredicho ni siquiera cambiarle una coma o un punto.

HAY PERSONAS QUE INTENTAN DARLE LA VUELTA AL ASUNTO CON LA ÚNICA FINALIDAD DE MAREAR LA PERDIZ CONSIGUIENDO DILATAR UNA PRONTA Y EFICAZ RESOLUCIÓN A UN INEXISTENTE PROBLEMA, FRUTO DE SU IMAGINACIÓN.

Una derrota especialmente dolorosa que le suponga para el ser ganador, ha de entender que es una situación que se dará y no por ello ha de suponerle un replanteamiento de sus inquietudes y, si que sea un punto de inflexión para más adelante.

No es un dato primordial, pero en el curriculum de esta persona debe fortalecerle más aún si cabe en el apartado anímico para afrontar en lo sucesivo con mayores garantías los obstáculos que en su andadura hacia un sueño se le presente.

NOS FORJAREMOS, NOS CURTIREMOS LA PIEL EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS QUE DE SEGURO NO VAMOS A PODER AUNQUE QUERAMOS PRESCINDIR DE SU INGRATA APARICIÓN Y EN EL MOMENTO MÁS INOPORTUNO.

Con una mentalidad ganadora acumularás un sinfín de ocasiones con un final feliz, una victoria tan anhelada y tan trabajada y, todo ello será gracias al pundonor, a estar ahí; perdiendo también no quiere decirse que no tengas por otro lado, claro está, la experiencia amarga. El hecho de mantenerte en la brecha como es normal equivale a que se de la cara de la moneda que nunca nos gustaría ni siquiera que existiera. Hasta el número uno, el sujeto TOP, ha coleccionado aún en contra de su voluntad una cantidad de errores que puede resultar hasta inimaginable, es por esta razón al haber probado muchas más veces que el resto, lo que le distingue por justicia.

Aquel que se muestra ni frio ni caliente cuando está compitiendo, ósea, que va en plan de especular, a ver aquí que es lo que ocurre, según como vayan transcurriendo los minutos, así actuaré. Este tipo de individuos no quieren perder, aunque con este tipo de actitud tampoco van a conseguir ganar; de no ser tu propósito, la intención que tú tengas más definida, lo más probable es que no te alces con la victoria. Dispondrás de todas las papeletas para darle una vuelta de ciento ochenta grados a esta situación en el momento estés dispuesto a darlo todo en pos de tu sueño a sacrificarte al máximo teniendo entre ceja y ceja siempre ¡¡¡TRIUNFAR!!!.

EL ESTADO MENTAL QUE TÚ MUESTRES, LA PREDISPOSICIÓN CON LA QUE TÚ QUIERAS, DESEES Y AQUÍ VIENE LAMOTIVACIÓN, SERÁN DETERMINANTES PARA QUE LA BALANZA SE DECLINE EN UN SENTIDO O EN OTRO.

Es muy difícil aunque nunca imposible que un sujeto en el que su objetivo sea dar hasta su último aliento, poner toda la carne en el asador, vamos, de una pasta por desgracia poco habitual en estos tiempos, vaya a acumular varias derrotas catastróficas de manera consecutiva, sólo por su entrega, por su garra, por su empuje… todo ellos sumará de tal forma que impedirá a ciencia cierta que se registren unos números desastrosos en la mayoría de sus actuaciones.

Van a ser claramente satisfactorias, cuanto menos, todas las acciones que se le presentes a este tipo de gente, pues derrochan energía por la sangre que corre por sus venas, por lo tanto, no se espera menos que den que el más alto nivel de sus posibilidades.

AQUÍ EN ESTE PUNTO ES DONDE ESTACAN ESTOS CAMPEONES CON NOTA SOBRESALIENTE, CON JUSTICIA, NO SE LES HA REGALADO NADA, “SE LO HAN GANADO A PULSO”.