BELLEZA
(Parte.1)
El líder genuino, el más auténtico, vamos, sino no lo es, ha de decir a todos los componentes del grupo, en el momento no cuadren los números para que esto funcione, pues se les supone profesionales, al que su rol ahora los ocupa y por tarea, han de dedicarse en cuerpo y alma, ¡Salgan ahí afuera y lo hagan lo mejor que sepan!
Trabajar al máximo es la mejor solución para lograr al cierre de las cuentas a un balance satisfactorio, por interés común que a todos nos beneficia, de lo contrario nos daremos en las narices, el primer revés será certero en nuestro pobre amor propio, ¡HAGANLO POR ORGULLO! Pues a partir de ahí, pueden ir apareciendo los miedos y por lo tanto las dudas que tanto paralizan al ser humano.
AQUEL SUJETO SEA CUAL SEAL EL SITIO QUE OCUPE, CARGO O RESPONSABILIDAD DENTRO DEL CONJUNTO DE COMPAÑEROS DE ESE BLOQUE QUE MENCIONÁBAMOS AL INICIO, QUE NO ESTÉ IMPLICADO EN EL PROYECTO, QUE NO PONGA TODA LA CARNE EN EL ASADOR DESDE EL PRIMER MINUTO, AQUEL QUE SE LE VEA HACER EL REMOLÓN, EL QUE PUDIENDO Y VALIENDO NO MUESTRA COOPERACIÓN, HABRÁ EN PRIMERA INSTANCIA QUE ADVERTIRLE, DE CONTINUAR IGUAL, DEBERÁ, DEBERÍA, DECIRLE EL LIDER, ABIERTAMENTE Y DE FORMA TAJANTE: “MIRA FULANO, EN MI EQUIPO NO ENCAJAS, NO ME SIRVES…”
Con un cambio radical de actitud a partir de ahora si que van a ocurrir cosas, no podemos andar a medias tintas o se está comprometido o de lo contrario nos vamos a la deriva, de forma totalmente irremediable.
Nos va a sonreír el destino en lo sucesivo por este cambio que nos hacemos eco en el anterior párrafo; ahora, no va a ser sencillo, nadie dice que va a ser… “Llegar y besar el santo”, no lo fue en la antigüedad, por lo tanto, tampoco nada va a cambiar hoy.
Es aquí en este punto donde mucha gente muere a nivel del cumplimiento de objetivos, en el área en que podamos poner como ejemplo, esta máxima es aplicable en todos los casos.
LA IMPACIENCIA ES LA ANTE SALA DEL FRACASO, LA DERROTA ES UN HECHO DESDE EL MISMO INSTANTE QUE HAS COMENZADO A CAVAR TU PROPIA FOSA, SE VA A PERDER, TE VENDRÁ DE SOPETÓN AÚNQUE MERECIDO PRESENTÁNDOSE EN BANDEJA DE PLATA, AUNQUE ESTA NO DE LEY.
No hay otra, es decir, no se puede esperar otra cosa sino más y más de lo mismo, en el momento no tomas otra iniciativa después de haber perdido en repetidas ocasiones, es de sentido común que te vaya fatal.
Es del todo normal que se dé otro dato distinto si no se varía el rumbo, sin levantar cabeza y, seguir con la misma rutina cuando está comprobado que con esta postura no se llega a buen puerto.
ES PROPIO DE TODA LÓGICA DE LA CREACIÓN QUE ESTA LEY UNIVERSAL SE CUMPLA Y LO HAGA AL CIEN POR CIEN PPOR EL SIMPLE HECHO EN QUE SE CAE POR SU PROPIO PESO EL SENTIDO QUE SE DESPRENDE AL MENSAJE Y QUE VALGA EL SIMIL DE LA SIGUIENTE REFLEXIÓN: “No existe destino diferente a aquel que te conducen tus piernas”.
Hay que hacerlo, o cuanto menos mejor, en el momento que ya está muy bien hecho, rozando la perfección, ¿por qué no? Si tu propósito en la vida es llegar un día a ser un verdadero campeón, o acaso ¿te quieres quedar con las migajas del resto?
Con esta forma de proceder te aproximará mucho más a conseguir llegar a hacer realidad dicha hazaña, que muy pocos mortales se pueden permitir el lujo de alcanzar.
Ya este reto, aspirar a este nivel es de un mérito incuestionable por lo que has de acumular un cierto número de cosas que tengas que realizar con los cinco sentidos y lo mejor que sepas.
ES COMPLEJO, AUNQUE HUMANAMENTE POSIBLE, TUS CAPACIDADES FÍSICO-MENTALES ESTÁN PRESENTES EN TODO MOMENTO QUE QUIERAS SERVIRTE DE ELLAS, SÓLO FALTA LA VOLUNTAD QUE TÚ TENGAS Y UNA FE CIEGA EN QUE LO LOGRARÁS, LA FALTA DE CREENCIA EN QUE TODO AQUELLO QUE LA MENTE DE UN HOMBRE PUEDA ALBERGAR, NO CABE LA MENOR DUDA QUE SE PUEDE DAR.
La perseverancia, la esperanza y la humildad que tú tengas serán la clave para que con la confianza en ti y tus posibilidades te suba la auto-estima a cotas inimaginables.
Son estos valores tan necesarios como importantes de cara a querer conquistar cualquier reto que te fijes en la vida y que no son los únicos que se precisan para llevar adelante toda empresa en la que te embarques, pero si serán los más significativos.
NO REGATEES CON EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR – Y PASA TODO EL MUNDO POR CAJA, SIN EXCEPCIÓN ALGUNA – PARA OBTENER EL ÉXITO; TE LLEVARÁ UN TIEMPO LLEGAR, AUNQUE A CAMBIO OBTENDRÁS EL PREMIO MULTIPLICADO, SERÁ TUYO, TU ANHELO EN LA VIDA, DESDE LUEGO NO TE ARREPENTIRÁS DE SU COSTE.