ALEGRÍA
(Parte.3)
La auto estima es vital para el progreso en el devenir del negocio en el cual te hayas embarcado y, por el que estás dispuesto a darlo todo entregado en cuerpo y alma para que se lleve a cabo tu anhelo.
Sería este principio tan sumamente necesario en todo reto que nos marquemos en la vida; un combinado de creencia, confianza en uno mismo y paciencia mínimas, aunque suficientes, componentes también a tener en cuenta y que no admiten ninguna clase de negociación, ni regateo.
SE TRATA DE UN ESPECIE COMO POR EJEMPLO LA SAL, EN LA RESTAURACIÓN, QUE LO UTILIZA EL CHEF EN TODOS SUS GUISOS PARA DARLE ESE PUNTO DE GUSTO A LO QUE NOS COMEMOS, COMO INGREDIENTE PRINCIPAL Y QUE NUNCA PUEDE FALTAR.
El convencimiento en ti de que puedes dar mucho más hará posible que veas probando de nuevo una y otra vez y, así descubras que cabe la posibilidad de otra opción que mejore la que hasta ahora se te daba. Podrías entonces crecer tus miras por el aumento de ambición por creer en que puede ser por lo que le has dado a tus probabilidades una nueva dimensión gracias al espíritu de superación que se ha plasmado de forma automática proyectándote a un nivel superior al que hasta ahora ocupabas.
DE CORTO A MEDIO PLAZO SE VA PAULATINAMENTE A IR ENTENDIENDO ESTE CRECIMIENTO PROLONGADO EN ESPACIO – TIEMPO QUE POCO A POCO PARA TODO SE REQUIERE Y ES PRIMORDIAL QUE CON SUS VIVENCIAS ADQUIERAS LA MADURAZ EN EL CAMPO EL CUAL TE ESPECIALICES.
Todo campeón sabe que no hay nadie que prohíba, después de un cúmulo de victorias cosechadas, sea motivo suficiente por ello para decir basta, y no continuar incrementando el número de estas significativamente; por lo que no está escrito en ningún lugar que haya una cantidad establecida de triunfos y a partir de ahí, la gente se paralice automáticamente.
Por subirte la confianza en tus posibilidades, cuando llegas a este punto, pues es entonces cuando más fortaleza interior se adquiere y por consiguiente no hay quien te pare; este plus añadido es un escudo protector que va a frenar el impacto hacia tu persona de cosas y/o seres que pretendan dificultar tu progresión.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO TE VAS A VER EN LA MEJOR DISPOSICIÓN QUE EXISTA POR LO QUE CON TODA SEGURIDAD PODRÁS PONER CON TOTAL LIBERTAD TODOS LOS VALORES HUMANOS QUE TRABAJEN PARA TI EN BUSCA DEL ÉXITO.
Será clave en que creas que puede ser y, a partir de ahora, ya iniciemos de una vez por todas el periodo tan ansiado de recuperación por todo lo ocurrido en el pasado y, si ponemos “toda la carne en el asador” por la ley de la correspondencia se cumplirá. La disciplina, el trabajo duro, el sacrificio, el pundonor, se convertirán en nuestros más fieles aliados apoyándonos en este menester para que se vayan produciendo todos los datos que esperábamos desde el inicio, cuando comenzamos, con toda la ilusión del mundo estos nos fueron satisfactorios y que en este momento se nos presenta de nuevo la oportunidad, la cual no podemos desaprovechar.
NO EXISTE OTRO CAMINO O TÚ ERES EL QUE LO HAS DE ELEGIR NO ESTA EN NADIE MÁS, PUES NADIE PUEDE PRONUNCIARSE POR TI, NI SIQUIERA EN EL TIPO DE PERSONA QUE MÁS CREDIBILIDAD TE APORTE EN EL MUNDO ¡¡¡EXCEPTO TÚ!!!
Ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío es propio del ser optimista y, ver siempre aún en las vicisitudes que en ese momento se estén dando el lado positivo de las cosas, así como reconocer también que existe y lo que es mejor postar por el te va a facilitar en grado sumo tu progresión.
Se van a ir de este modo aconteciendo toda clase de retos cumplidos que nos hayamos marcado, eso si, habrá que esperar el tiempo suficiente con la misma mentalidad sin bajar nunca los brazos, no ceder ni un ápice independientemente de aquello que esté sucediendo ahí afuera que pueda frenar tus aspiraciones.
ES DE SENTIDO COMÚN QUE LAS MATEMÁTICAS NOS DEN LA RAZÓN AL CUMPLIR NUESTRAS EXPECTATIVAS DE TUFURO Y QUE NO HAY OTRO RESULTADO DISTINTO QUE ARRJE EL ESTUDIO DE ESTAS PUES LA LEY UNIVERSAL ASÍ LO CORROBORA.
El total del tiempo que inviertas en llevar a cabo tu proyecto se dividirá de la siguiente forma: la tres cuartas partes de este irán destinadas para el apartado que concierne a la preparación y puesta a punto como estrategia pre-actuación; y, una cuarta parte restante, periodo de desarrollo y culminación de la faena. Ahora si estaremos en la dirección adecuada para que después de una concienzuda y acertada base con todo lujo de detalles controlados, que más tarde no nos veamos sorprendidos – siempre siguiendo un orden – podremos poner la maquinaría en funcionamiento para ya, es la hora de entrar en acción.
Antes, dijéramos que el cocerse todo en su punto en la trastienda, cuidando no dejarse ningún fleco pendiente por ahí, será el momento de la práctica, porque es cuando la cosa como que comienza a dársela la forma que en un futuro no muy lejano tomará volumen esa silueta tan añorada por su creador “NUESTRO SUEÑO”.