ALEGRÍA
(Parte.1)
Resulta transcendental que cualquier mortal que se precie tome él sus propias conclusiones de la acontecido, que sea este en definitiva el juez único que dictamine que3 es bueno o que no lo es tanto y, a partir de ahí proceder de una manera u otra.
El patrón a seguir será el que se desprenda exclusivamente de las decisiones que se hayan llegado al final a tomar, esa será la hoja de ruta más adecuada, cuanto menos será la que se intentó que fuese la más acertada.
SEREMOS NOSOTROS MISMOS LOS RESPONSABLES Y NO LE PODREMOS ECHAR LA CULPA A NADIE MÁS DE LOS ERRORES QUE COMETAMOS, AUNQUE TAMBIÉN DE LOS ACIERTOS HACERNOS DUEÑOS Y SEÑORES DE LOS BENEFICIOS QUE OBTENDREMOS.
Uno puede ser que no acierte a la primera, pero ha de pensar que ahí no se acaba todo, tiene la opción de continuar probando de nuevo, no porque una vez no fructificara vaya a ser motivo para que se acaben las oportunidades. Se da con bastante frecuencia que ahí la mayoría de la gente se queda como paralizada sin saber bien que hacer, sin saber que pensar al respecto, una especie a bloqueamiento mental y, por desgracia toman la iniciativa antes de seguir insistiendo en su cometido, en que con ello ya todo finalizó, que ya no es posible darle continuidad al proyecto emprendido.
ES FUNDAMENTAL QUE LAS PERSONAS ENTIENDA QUE EL LÍMITE ESTÁ ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRA MATERIA GRIS NO SE ENCUENTRA EN NINGÚN OTRO LUGAR DE TODA LA VIA LACTEA.
En la misma media que se vayan produciendo los resultados tan esperados y por los cuales se lucha, en ocasiones sin tregua todo por lograr un objetivo planificado en la vida, va en igual proporción a subir el nivel de confianza en uno mismo.
Dicha vivencia es debida a que se conecta un mecanismo de forma automática en nuestro cerebro aportando un aumento extra en nuestras capacidades físico – mentales que de otro modo no hubiera sido posible sin este plus adicional que al mismo tiempo se multiplican las posibilidades que tenemos para alcanzar el éxito.
El plano intangible es extremadamente poderoso, ahí, en la trastienda, es donde se cuece el verdadero cocido que a fuego muy lento pero al paso del tiempo nos demostrará sus dotes de seguridad por fiabilidad de lo que es capaz de... como aquel que no quiere la cosa, conseguir poco menos que milagros dado que al principio se nos antojaba humanamente imposible, poder hacerlo nuestro.
ES LA ESENCIA, DONDE RADICA LA SUSTANCIA MÁS GENUINA QUE EN ESOS MOMENTOS SE NOS DISPARA EL ENTUSIASMO LO MAS PARECIDO A HABER LLEGADO A UN PUNTO SUPREMO COMO UNA FUERZA SOBRENATURAL SE HAYA ALIADO CON NOSOTROS Y NOS VUELVA INVENCIBLES.
Unos resultados que eran tan y tan deseados, llegarán sólo si se dan en el momento hayamos logrado combinar dos componentes esenciales, como son mantenerte el tiempo suficiente en la brecha, a la par con el propósito de pretender la realización del mayor número de cosas bien hechas. Es un sistema que lo desarrollan a la perfección aquellos que han alcanzado sus sueños, porque desde el principio lo pusieron en práctica para que estos cristalizaran y, saben a ciencia cierta que es el camino correcto que han de seguir.
NO HAY OTRA, ES UNA MÁXIMA DE VIDA LA CORRESPONDENCIA, HECHA SANTO Y SEÑA POR TODOS LOS LIDERES QUE YA CORROBORARON EN LA ANTIGUEDAD QUE FUNCIONABA.
No hay porque cambiar, cuando se han demostrado por activa y por pasiva a base de pruebas que era la mejor solución, por lo menos en la actualidad, con la posibilidad si procede de plantearnos, en último recurso otra cosa distinta se vería.
Es una expresión muy popular la que reza: “Aquel que esté bien que no se mueva”, por lo anteriormente dicho sería una afirmación relativa, pues a parte de que siempre existe margen de mejora, también es verdad que más adelante podemos darle una vuelta de tuerca al asunto dependiendo de las condiciones que sobre la marcha vayan aconteciendo.
TÚ, Y SOBRETODO TUS COLABORADORES TUS ASESORES PODREIS DETERMINAR ESA VARIACIÓN Y SI PROCEDE ANALIZANDO DETENIDAMENTE SUS PROS Y SUS CONTRAS.