AMBICIÓN     

(Parte.2)

Es por ello que el ser campeón por su vehemencia con seguir luchado, es un ganador sin igual, un tipo de persona que sigue ganando después que ya lo hiciera la primera vez, porque no tiene bastante y, continua probando una vez tras otra, y otra y...

Viene a ser un luchador nato, un peón incansable, de los que nunca se rinden pese a los contratiempos, pues ha hecho de estos su hábitat natural y, cuantos más triunfos cosecha más quiere acumular en su casillero personal de victorias. Se lo ha propuesto de este modo y no parará en su afán por lograrlo hasta que llegue un día que lo consiga; el entiende que así es el camino que ha de continuar pues la experiencia se lo ha demostrado con anterioridad. ¿POR QUE NO? ¿NO ES AL FIN Y AL CABO LA POSIBILIDAD DE CONQUISTAR NUESTRO COMETIDO? ¿ O, ACASO EXISTE ALGUIEN EN EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS QUE NO TENGA ALGO POR PEQUEÑO QUE SEA POR EL CUAL LUCHAR?.

No hay otra, que la realidad y la lógica que se encuentren en el punto preestablecido desde el principio; es como dejar caer una piedra desde cierta altura y, pretender que esta flote en el aire y no caiga al suelo.

Es la dirección en la que tan sólo el sentido común logrará la intersección tan deseada, porque no podía darse de otro modo, únicamente había un camino, no podíamos marear más la perdiz por mucho empeño que pusiéramos en ello. VA A SER EL RESULTADO, AHÍ ESTA LA CLAVE, PORQUE TODOS LOS PRONÓSTICOS APUNTAN DE FORMA INEVITABLE AL MISMO LUGAR “LAS COSAS OCURREN POR CAUSALIDAD NO POR CASUALIDAD”

Ya se ha hecho mención que a lo incierto, aún por las dudas que nos genere, sobre todo al principio, hay que apretar los dientes y a ello apostar fuerte si aquello que se desea un día es triunfar.

Está claro que no podemos confundir aquello que perseguimos y, de entrada estamos pensando en arrancar, no nos decidimos en dar una vez por todas el primer paso; en, por otra parte, con lo que es de dudosa procedencia, ético, honorable...

NO ESTÁ REÑIDA LA TOMA DE DECISIONES QUE ESTAS SEAN LÍCITAS AÚN ASUMIENDO LOS CORRESPONDIENTES RIESGOS QUE ACARREAN, CON LAS QUE ES BIEN SABIDO CON EL TIEMPO A DONDE NOS VAN A LLEVAR.

Calzarse la botas del vecino sin el menor género de duda te ayudará en facilitarte las cosas, pues, así es como mejor descubrirás cuales son sus inquietudes, que es en definitiva lo que más importa de cara a satisfacer sus necesidades.

En todos los campos va a ser de suma utilidad este requisito si tu objetivo es proporcionarle apoyo, atención al sujeto en cuestión, en el plano social, laboral, etc.

LOS PROFESIONALES POR PONER UNA FACETA, PUEDEN DAR FE DE ESTA AFIRMACIÓN, PORUQE DIFICILMENTE SI NO CONOCEN AL INDIVIDUO QUE TIENEN ENFRENTE CUALES SON SUS CARACTERÍSTICAS SE LES COMPLICARÁ DE FORMA EVIDENTE CERRAR UN NEGOCIO.

Tú eres el que decidirás al fin y al cabo en tu vida, el día que te marches, como también lo haremos el resto de mortales, como quieres que te recuerden a partir del momento de tu ausencia.

Un planteamiento de esta índole y, dicho sea de paso, nos resulta sorprendente al no ser muy habitual hacérnoslo, pues, como una especie de ponerlos las pilas, nos somete a una clara, seria y profunda reflexión, del que, como y cuando, habría que enfocar.

SIENDO BREVE, POR LO QUE EL TEMA REQUIERE DE MUCHO ARGUMENTO DE MOMENTO, TAN SÓLO AÑADIRÉ UN COMENTARIO PARA SU CORRESPONDIENTE ANÁLISIS Y ES, SENTARTE CONTIGO MISMO, COMO UNA ESPECIE DE REUNIÓN DE NEGOCIOS SE TRATARA, PARA DISEÑAR LAS DIRECTRICES A SEGUIR, CON UNA PROGRAMACIÓN AMBICIOSA, ILUSIONANTE, PROFESIONAL Y PERSEVERANTE.