AMBICIÓN     

(Parte.1)

El ser con una autoestima que se le dispara no es fácil que pase desapercibido del resto de los mortales, por su semblante claramente contagioso irradia entusiasmo desbordante por los cuatro costados. Son de los pocos, por desgracia, que se ven a pie de calle cuando uno pasa andando, transporte público... ahora, no quiere decirse que este tipo de individuo nazcan con un don determinado diferente a los demás, podemos ser cualquiera de nosotros, para nada vienen de Marte, ni nada por el estila. LA AUTOESTIMA QUE TÚ MUESTRES DE AHORA EN ADELANTE VA A SER DETERMINANTE EN TU PORVENIR.

Va a ser directamente proporcional al esfuerzo que uno este decidido a hacer, las notas que dicha acción arroje irán a favor o en contra de lo esperado según el grado de intensidad que pongamos.

No cabe la menor duda que las personas en cuestión que mayor sea el sacrificio que esté dispuesto a ofrecer debido a su compromiso en el proyecto será el mejor colocado con absoluta seguridad en llevarse el gato al agua.

Muchos dicen: ¡Esto no funciona! ¡...Es para otro! ¡Quizás si fueran otros tiempos! Y así, hasta innumerables exclamaciones que uno se harta de escuchar y, en definitiva sólo sirve para dar largas, irse por la ramas; la excusitis está muy extendida, más vale la sustituyéramos con total garantía las cosas funcionarían muchísimo mejor.

Es decir, uno mismo debería hacerse un profundo examen de conciencia con la siguiente reflexión: ¿HE SIDO CONSECUENTE CON MIS ACTUACIONES SIN FIJARME EN AQUELLO QUE NO TENÍA QUE HABER SUCEDIDO?

Únicamente todos aquellos que logren mantenerse durante todo el tiempo necesario para alcanzar sus pretensiones en la vida son serios candidatos para hacer camino hacia la recta final que conducirá a meta.

Es inaudito pensar que haya alguien en el mundo que dando todo aquello que el guión requería no obtuviera después su premio tan anhelado motivo de su compromiso porque este cristalizará.

Tenemos una guía, un espejo como referencia en cual nos sirva como ejemplo, pues ya en el pasado se dieron situaciones por el estilo y, nos pueda ayudar en el desarrollo de nuestro proyecto.

No hay quien lo sepa mejor que al ser campeón si se le pregunta, ¿Si el ha corrido riesgos para alcanzar el éxito? Desde los mismos inicios, hasta que lo obtuvo.
Sin ningún género de duda su respuesta a la anterior pregunta formulada va a ser afirmativa y, no pocos fueron los riesgos que tuvieron que correr para un día no muy lejano ver materializado su deseado sueño. EN EL CAMINO HASTA EL ÉXTIO VAN APARECER LA DUDAS PORQUE EL MISMO TERRENO, A VECES EMBARRADO SERÁ EN DEFINITIVA EL QUE TE HARÁ MÁS FUERTE PARA PODER “CRECER”.

Que decir tiene que todos los personajes que en el pasado dejaron patente su legado, plagado de experiencias, de las que en el presente nos pueden servir de guía, de un aprendizaje, que de bien seguro ellos lo hubieran tenido en su época, lo hubiesen valorado de sobre manera. Todas estas personas sin excepción alguna, les unía un denominador común que no era otra cosa que la perseverancia en pos de su cometido, ese tesón tan importante como necesario que se precisa para el logro de cualquier empresa que uno se haya marcado en su ruta del programa de actuación.