PAZ
(Parte.2)
Resulta una oportunidad muy atractiva el hecho de enfrentarse en competición al mejor; esta posibilidad te da cierta ventaja en la parcela del aprendizaje, por un lado y, también te sirve para medir el nivel de tus pretensiones.
No es una deducción, generalizada, por desgracia, aquí habría que diferenciar la opinión de un ganador que sería la detallada al principio y, por otra parte estaría la de un ser derrotista, que diría algo así: ¡Que mala suerte ha tenido! LA ACTITUD VA A SER CLAVE PARA PODER ALZARSE FINALMENTE CON LA VICTORIA TAN DESEADA.
Las apuestas van a estar de tu lado en el momento dispongas de la mayor formación e información posibles, pues estos requisitos te van a ayudar para que sean más factibles en el cumplimiento de los objetivos que te hayas marcado.
Incluso mantenerse en el tiempo en estas vicisitudes tendrá su mérito, porque llegar ya es difícil, ahora, consolidarse en un nivel privilegiado lo es todavía más. EL ESTAR EN UNA LÍNEA SIMILAR COBINANDO TESÓN Y DISCIPLINA CON UN RECICLAJE CONTÍNUO SIGNIFICA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO SE HAN HECHO LAS CSAS BIEN, OR LO TANTO, ¡¡MÁS TARD O MÁS PRONTO LLEGARÁS!!
Tu deber para lograr avanzar en la vida ha de ser mirar en tu interior antes de pretender ordenar a otro congénere; a partir de que nadie somos perfectos, porque puestos a sacarles defectos a otros los encontraremos y en abundancia.
Vivimos en un mundo en el que continuamente, a veces, de modo inconsciente, nos metemos en la vida de los demás y luego en cuanto ocurre a la inversa ponemos en grito en el cielo. ES FUNDAMENTAL FIJARNOS EN ESTE HECHO, MUY HABITUAL, POR EL CUAL ES UCHO EL TIEMPO QUE DESPERDICIAMOS DESVIANDONOS NUESTRA ATENCIÓN EN ALGO MÁS PRODUCTVO.
Sólo si derechito te encaras por el camino llegarás con toda seguridad a tu marcado destino; esto viene a cuento debido a la energía que invertimos en muchas ocasiones de manera inútil, que no lleva a ninguna parte y, has de recordar: “QUE TÚ TE DIRIGES A TU META”.
Ahora, no estamos hablando de aquel que pierde el norte, pues este, no viene al caso, por no tener ningún otro punto cardinal planificado en su vida; me refiero sencillamente a la persona que tienen diseñado un plan en su vida. Este tipo de personas a las que se les vislumbra un porvenir, pues son inconformistas, quieren más y más... por darle un sentido a su existencia y no pasar por la vida de pura pena; pues habría que colocarse un tipo de orejeras que se las colocaban a los animales de labranza antiguamente para que no desviasen la trayectoria por la cual había que seguir.
El dinero no es malo como puede alguien pensar, ni tampoco todo lo contrario por ser insustituible, esta opinión ya sería compartida por la mayoría, el grueso de la sociedad. Todos luchamos cada día las veinticuatro horas -sin descontar el tiempo destinado para el descanso- de este, los trescientos sesenta y cinco días que comprende un año, con la finalidad de cubrir nuestras necesidades primeras y, si nos queda algo de dinero, para permitirnos otras.
EL CONCEPTO QUE UNO TENGA SOBRE EL DINERO NO ES NI MÁS NI MENOS AQUELLO QUE REALMENTE SE HAGA CON EL Y ELLO DETERMINARÁ EN GRADO SUMO DONDE SE PERNOCTARÁ MAÑANA.
Va a ser con toda seguridad una opción que ocurrirá, el hecho de perder y, no en pocos casos, aunque también se contempla con la misma certeza si uno se mantiene en la brecha el tiempo suficiente acabará triunfando, logrando la cara de la moneda que todo el mundo persigue GANAR.
A nadie se le pasa por la cabeza que después de toda una vida de arduo trabajo para ver cristalizar un día un proyecto determinado que alguien tuviera en mente, al final no lo obtuviera, ahora HABRIA QUE HACER ABSOLUTAMENTE TODO, gustase o no gustase. “ESTAR AHÍ ES LA DECISIÓN MÁS INTELIGENTE PARA QUE PUEDA SER”.