POSITIVISMO
(Parte.1)
La dupla simbiosis tú ganas yo gano va a colocarnos por un objetivo común que ambos perseguimos en el lugar que los dos lucharemos por querer estar.
La implicación al ciento por ciento por lo tanto estará asegurada, no cabe la menor duda, pues los intereses a uno como al otro nos beneficia y al motivarnos favorece claramente al despertar nuestra predisposición a ponernos en acción y a hacer todo aquello que sea necesario.
ES UN GERMEN INCREIBLE ESTE TIPO DE MOTIVACIÓN TE GARANTIZA QUE TODO EL MUNDO ESTÉ POR LA LABOR PORUQE ASÍ LO HA DEMOSTRADO EL PROFESIONAL AL PONERLO EN PRÁCTICA.
¡Esto es para otro! ¡No es el momento! Y otras exclamaciones por el estilo; son las que se escuchan de boca de aquel que aunque de manera inconsciente, pero lo dice, le está dando la opción a otro, en cuanto el, la podría aprovechar. Aparte de que nos estemos menospreciando a nosotros mismos, estamos dándole la oportunidad a un tercero en detrimento nuestro, con lo que ello conlleva.
ES MENESTER PENSARLO PRIMERO MÁS FRIAMENTE, POR SUS CONSECUENCIAS SOBRETODO. TENEMOS QUE RECONOCER ESTE HECHO PORUQE ES RAL AUNQUE NO LO ENTENDAMOS A PRIORI – ONO LE DEMOS LA IMPORTANCIA QUE MERECE – PUES, “TODOS NOSOTROS ATESORAMOS UN VALOR INCALCULABLE DE CUNA”.
Es una práctica habitual pues así lo corroboran los antecedentes que hemos vivido, que el ser campeón siempre ha destacado por encima del resto de los mortales por ser un visionario.
Son este tipo de personal al tener esa facilidad de adelantarse a nivel mental lo que ellos entienden que en un futuro no muy lejano va a ocurrir y, de hecho ocurre, en mayor o menor medida a sus pronósticos que ellos intuían que iban, a veces, con mucha antelación a producirse ciertos acontecimientos como, social, político, etc...
Cierta ventaja que no es poca, es la de dar un paso por delante del resto de la gente, el haber recorrido un tramo del camino mayor que el que ocupa en ese mismo momento tu adversario, el cual no es nada raro decir que esta situación nos posiciona en un punto privilegiado con respecto a la competencia.
Todo esto no significa que estemos hablando de dioses ni de nada por el estilo; son individuos de carne y hueso como tú y como yo, la única diferencia que nos separa de estos seres humanos muy normales, no vienen de otro planeta, ni mucho menos, ha sido su habilidad de combinar tres facetas muy importantes: “TRABAJO, ESPERIENCIA Y DESEO ARDIENTE DE GANAR” ¡¡¡ SIEMPRE !!!.
No hay que ir pidiendo, insistiendo como algo que se nos tiene que dar, por caridad, vamos especie a pedigüeños; cuando nos pertenece, es justo como derechos, aunque también obligaciones, que tenemos legitimo todos los ciudadanos sin diferencia de razas, ideologías, etc...
Ahora, también es verdad, que nos hemos de mostrar con el mismo énfasis, cuando reclamamos nuestros derechos, responder de igual manera como debe ser con nuestras responsabilidades, ser en definitiva excelentes en los dos apartados.
De este modo haremos buena la ley de causa-efecto; tú vas a recibir, pero no habrá entrega posible sin haber previamente provocado una acción y, ahí es cuando viene en primer termino para darse la reacción esperada, la causa.
SOLO CON NUESTRA ACTITUD VEREMOS BIEN A LAS CLARAS QUE MERECEMOS ESTE TIPO DE RESPUESTA MOSTRÁNDONOS RESPETUOSOS HACIA LOS DEMÁS PARA SER DEBIDAMENTE CORRESPONDIDOS AL PERCIBIR NUESTROS DERECHOS DE FORMA NATURAL.