CREATIVIDAD
(Parte.2)
Tendremos en no pocas ocasiones a quedarnos con el lado más negativo, menos fructifero; por otro lado extremo debemos saber de antemano que existe otra opción, es decir... ¿porque no le damos la vuelta a la tortilla? En este caso hallaremos la vertiente menos mala.
Nosotros tenemos que entender y atender por ser nada complicado -verlo así, no su resolución – cuesta el mismo trabajo adoptar esta decisión, siendo que siempre nos beneficiará, dando el primer paso y así encararemos el problema con más frescura mental para más tarde llevarlo a una pronta y eficaz solución. LA ACTITUD A CAMBIAR VA A SER EL “CABALLO DE BATALLA” PORQUE SÓLO DE ESTE MODO SEREMOS NOSOTROS SIN DUDA “LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA”.
Cuando nos relajamos de manera excesiva, al habernos confiado, sobretodo, hay lo que llamamos, entran a partir de ahí las urgencias, al habernos quedado sin tiempo y, estas las urgencias no son nada aconsejables cuando tratamos con algo serio y profesional.
En el desarrollo de nuestro negocio la efectividad, porque los beneficios luego vendrán, tn deseados por cierto, será esencial, porque estos luego se den como los programados desde el principio; la mentalidad para su debido desarrollo será evitar perder mientras dure muchos enteros. A LOS HECHOS NOS REMITIMOS, PORQUE CUANDO SE HA DADO ESTE CLIMA SE ENRARECE NUESTRA ACTUACIÓN AL ESTAR POR ELLO CONDICIONADOS EN LA TAREA QUE NOS OCUPA.
Siempre que a nuestro juicio demos el máximo de nuestras posibilidades tendremos más garantizada la recuperación; pues reconocer el error que cometimos en el pasado, y en el presente, con un sincero propósito de enmienda de que no se vuelva a repetir será fundamental para el devenir de nuestro plan en el futuro.
No es la primera vez que leemos u oímos de boca de alguien la siguiente expresión: “El hombre es el único animal que tropieza dos veces e la misma piedra” y en mi modesta opinión, tiene mucho de cierto el mensaje que se desprende, por desgracia; porque aunque lo sepamos que ha habido un error por nuestra parte nos lo reservamos y, no lo demostramos abiertamente, por cierto, equivocación por partida doble. CUANDO PASAMOS POR UN TRANCE ASÍ ES LAMENTABLE LAS OPORTUNIDADES QUE POR ESTRE CRASO ERROR COMETIDO SE DESAPROVECHAN. ¡¡¡VAMOS A SER POR NUESTRO PORVENIR CONSECUENTES CON NUESTROS ACTOS!!!
Tiene mucho mérito el haber experimentado un fracaso, equivale pues a ponernos el listón más alto en el momento que a partir de ahora nos hemos de exigir un plus para poder brincarle y, de este modo superarlo con holgura para la próxima ocasión que se nos presente. Por otra parte, si ganamos muy ajustados, por los pelos, de forma involuntaria pero automática, nos relajamos, con lo cuál puede resultar un arma de doble filo al servir de confusión entre lo real y el momento que vivenciamos. NO ESTÁ MAL COSECHAR UN DATO NEGATIVO, SI LA OPINIÓN QUE DERIVADO DE ELLO HACE QUE NO NOS PARALICE.
Acogeremos como buenas las marcas que obtengamos al final del itinerario, por pésimos que estas sean si hemos hecho mientras duraba la prueba todo cuanto había que hacer para subir al podio.
Una formación adecuada nos habilitará a nivel mental para que estas circunstancias, ajenas según casos a nosotros no nos afecten en el rendimiento para lo sucesivo, por ello será vital cumplir este apartado si o si por asegurar de cara al futuro nuestra progresión en el área que nos dediquemos NADA HABRÁ PERDIDO SI NOSOTROS NO ACEPTAMOS DE NINGÚN MODO ESTA OPCIÓN COMO ÚNICA.