AMISTAD
(Parte.3)
Es un triunfo para aquel que reconoce haberse equivocado, aunque este tan solo será parcial siempre y cuando no lo aplique en la siguiente equivocación, vamos hay que tener un firme propósito de enmienda.
La humildad es una virtud la cual demuestra que el individuo en cuestión cuando la aplica a su vez aprende y lo más importante, que va a serle de mucha ayuda a este de cara al futuro por su progresión en el desarrollo de la empresa que se precie.
LAS PERSONAS POR SU HUMILDAD DESTACARA POR SU CAPACIDAD EN QUERES PROSPERAR “VENGA DE DONDE VENGA” “VENGA DE QUIEN VENGA”.
Serán más sabrosas las mieles del éxito siempre que este se haya logrado a partir del arduo trabajo, sacrificio, disciplina, paciencia, tesón, esperanza, pasión, profesionalidad, amor, empatía, fe… El éxito que uno tenga en la vida requiere de todo esto y más, como por ejemplo: privarse de algo que nos guste hoy, para obtenerlo por ración doble mañana; todo en pos de lograr el objetivo que nos hayamos marcado, para hacer un día realidad nuestro anhelo más añorado.
LA CIMA, LA GLORIA ES DIFÍCIL CORONAR, PERO NO IMPOSIBLE SÓLO SE COMPLICARÁ LA CONSECUCIÓN DE NUESTRO RETO MÁS AMBICIOSO DEBIDO A UNA ACTITUD INADECUADA DE BUSCAR CONTINUAMENTE PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY Y LAS SOLUCIONES POR LO TANTO MUY LEJOS DE DARSE.
La correspondencia es un principio de éxito que obedece a una ley antiquísima, no depende de nadie, si se acepta o se rechaza, si podemos vivir con o sin ella, si es bienvenida, no está en nuestras manos; no hay duda que acatándola y no entrando en valoraciones conseguiremos un ahorro de tiempo y energía.
Nosotros cuando nos disponemos a hacer algo debemos saber de antemano, sería sumamente beneficioso por nuestros intereses, que dependiendo de esta acción así obtendremos a cambio; primero saber aquel resultado, el efecto y, en consecuencia actuar sobre la causa - con rigor, lealtad y ética - entonces, sólo de este modo será un acierto el desarrollo de la tarea que queríamos emprender.
Si te instalas en la rutina, si aceptas no ver más allá de donde tienes tus narices, si te posicionas en el punto donde te encuentras por comodidad y no hay más ambición de moverte ni un ápice de este… Es posible con toda seguridad que la ilusión que como capacitado de estas para avanzar hacían un objetivo determinado en la vida; dejes la opción sin aprovechar y, con ella se vaya al traste ponerte a prueba tus posibilidades físico-mentales.
RETO: A PARTE DE AYUDAR A CONOCERNOS UN POCO MEJOR A NOSOTROS MISMOS Y DESCUBRIR DE AQUELLO QUE SOMOS CAPACES DE LOGRAR, SERÁ EL DETONANTE EN DEFINITIVA PARA NO ESTANCARNOS EN LA MEDIOCRIDAD PORQUE ¡¡RECUERDA!! “AQUELLO QUE SE ESTANCA SE PUDRE”.
El ser ganador ya adquirido en su vida cierta química que con habilidad automáticamente sabe qué hacer como reaccionar en todo momento ante un problema por complejo que este por su contenido se le presente. Van lanzados, en serio, son tantas veces pasar por el mismo obstáculo, las mismas tesituras, que les resultan normal, proceden de forma tan natural que llegan a acuñárselo como propio en el día a día durante el desarrollo de sus tareas. Resulta chocante cuando por otro lado están los llamados conformistas en el grueso de nuestra sociedad, donde solo ven impedimentos, trabas, peros… en todo aquello que emprenden, siempre ven la botella medio vacía.
¡¡¡HAY POSIBILIDAD!! O ¡¡¡HAY IMPOSIBLES!!! “ELIGE” “TÚ TIENES LA ÚLTIMA PALABRA”
El motivo más sorpréndete que lleva a mucha gente a fracasar en su cometido no es otro que el de abandonar el plan a causa de un montón de “PORQUES”, ¡porque esto no funciona! ¡porque esto no es para mí! Entre otros. Y, principalmente ha sido a raíz de no dedicarle a su proyecto el tiempo que se le requiere, han comparecido ante el efectuando tareas solamente a destellos, ahora no ejerzo, más tarde tampoco; en algunos casos, ha resultado ser tan sólo testimonial su presencia. DEJAME QUE TE DE UNA TRISTE NOTICIA, QUNQUE HALAGADORA AL MISMO TIEMPO; “HASTAQUE TÚ NO ESTES DISPUESTA O DISPUESTO A ENTREGARTE DE FORMA INCONDICIONAL EN CUERPO, Y ALMA A TU EMPRESA NO OBTENDRÁS NUNCA TU ANHELADO SUEÑO”.