AMISTAD     

(Parte.1)

La predisposición que tú tengas, la entrega, el empuje… serán determinantes en el devenir de los resultados que se vayan a ir produciendo paulatinamente en el futuro.

El proyecto que llevas entre manos no va a funcionar, no se materializará si sus componentes indispensable, de vital importancia, vamos, como el mismo respirar que te de la vida, que hacen falta, no los llevas a la práctica a rajatabla. TU ÉXITO DEPENDERÁ DE TI EXCLUSVAMENTE, DE LO QUE PIENSES, DE LO QUE HAGAS Y, FINALMENTE DE TU ACTUTUD AL RESPECTO.

Nada más que con tus acciones serán las que te llevarán por el camino que corresponde y guardarán una relación directamente proporcional a estas.
Tú, por lo tanto mantenerte en el será definitivamente el detonante que te aportará ese aliciente para garantizar el pernoctar sin el más mínimo desvío posible de tu tan deseado anhelo.

ES IMPORTANTE EXPERIMENTAR ESTAS SENSACIONES Y ASÍ TE FORLALEZCA EL ESTADO ANÍMICO TAN NECESARIO QUE HAS DE TENER EN POS DE TU COMETIDO PARA QUE NO SEA NADA NI NADIE MOTIVO “MUY IMPORTANTE” PARA SACARTE DE TU ITINERARIO.

Nadie entendería que como líder de un equipo de personas, este las criticara continuamente al conjunto de sus componentes; es de suponer que todos reman en la misma dirección al ir el grupo al completo en el mismo barco.

Es estar en el negocio el cual uno capitanea, si no ensalzas tú como máximo responsable a tus colaboradores y, por otra parte les echas en cara sus errores, más allá de reconocerles el más mínimo avance; se conseguirá un claro retroceso debido a una actitud inadecuada.

ERES TÚ EL IMPOMPETENTE CON DIFERENCIA QUE CUALQUIER OTRO INTEGRANTE DEL GRUPO, PUES FUISTE TÚ EL QUE UN DÍA APOSTASTE POR ESTE COLECTIVO.

El acumular más y más dinero no va a ser la causa de mayor felicidad; aquella persona que piense que el hecho de sumar cuantos más bienes materiales le sea posible le van a dar el bienestar total en su vida estará lejos de acertar de pleno, si por ello busca como la solución en todos los sentidos.

No hay duda que el ser rico va a ayudar y mucho a cualquier mortal titular poseedor de una considerable fortuna; aunque también es verdad que todo el mundo quisiera estar en su lugar, será incompleta la riqueza en la vida del protagonista al haber –posiblemente- olvidado el apartado espiritual tan sumamente necesario para que se dé el equilibrio perfecto del binomio tangible – intangible.

UNA MALA ADMINISTRACIÓN DEL DINERO Y SOBRE TODO UNA MALA CONCEPCIÓN O NO LA CORRECTA DE ESTE SERÁN LA CLAVE DE TENER UN FACTOR EN LA VIDA QUE JUEGUE A TU FAVOR O EN CONTRA.

Conocer bien a todos y cada uno de los componentes de un equipo, vamos, los que conforman un mismo colectivo del que uno es responsable, es fundamental de cara a los resultados que se produzcan en el futuro.

Hasta los detalles que a priori por pequeños no les daríamos importancia, nos ayudará a sacarles a cada uno del grupo el mayor rendimiento posible, datos de sus características como edad, corpulencia… serán determinantes para tener muy en cuenta sobre todo en el deporte por citar un ejemplo.

CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE UNA SOCIEDAD QUE BUSQUEN UN RETO COMÚN SERÁN COMO LAS PIEZAS QUE MONTAN EL MOTOR DE UN COCHE, QUE TODAS ELLAS SINCRONIZADAS A LA PERFECCIÓN LOGRARÁN EL ENCENDIDO DE DICHO MOTOR DE ARRANQUE.