DILACIÓN
Parte-2
Nos volvemos más hábiles cuanto más practicamos aquello que llevamos entre manos; aquí es donde se diferencia la maestría, del alumnado – periodo de aprendizaje - ¿Cuándo se ha llegado a ser un profesional, oficial de primera? Que decir tiene, que en el plano que no queramos referir, habrá sido exclusivamente aquella persona que a base de intentar muchas veces una misma acción, se transformó más técnico en su actividad. ¿CUÁNTAS VECES NOS HEMOS PREGUNTADO…? ¿PORQUE ESE MAGO…? ¿PORQUE, PORQUE…? ESE GÉNIO LLEGA A SERLO EN SU ESPECIALIDAD, SENCILLAMENTE, POR HACERLO TAN BIEN, EN OCASIONES ROZANDO LA PERFECCIÓN Y SU LABOR NO HA CONSISTIDO EN OTRA COSA QUE A BASE DE LA REPETICIÓN CENTENARES, MILLARES, MILLONES… ¡¡¡DE VECES!!!
No pretendas sin una base de valores tan indispensables en todo proyecto que se precie y quieras alcanzar un determinado nivel en la consecución de tu objetivo.
Resulta una tónica predominante en todo ser campeón que quiera hacer propia su marca personal mas ambiciosa que no haya nada que pueda desviar su atención de su ansiado reto; porque se lo ha propuesto de este modo y se dirige hacia él con todas sus fuerzas.
EL PRECIO QUE HAY QUE PAGAR POR EL ÉXITO NO ES NEGOCIABLE, TAMPOCO POR MUCHO QUE REBUSQUES LO ENCONTRARÁS POR BAJO DE SU PRECIO DE COSTE.
Hay que rebobinar mentalmente como si de una película se tratara la exitosa actuación que en el pasado más reciente tuviste y, que fue real, nada ficticia. Existe una segunda oportunidad, mejor dicho, en este caso todas las que tú quieras creer y siempre que estés dispuesto a crearlas; ¿Porque da el caso por perdido esta vez? Con la confianza en ti mismo y con la creencia y fe ciega en tus posibilidades, podrás si te lo planteas ser tu mismo el director en exclusiva de una SUPERPRODUCCIÓN. SI ESTÁ DISPUESTO DE CARA AL FUTURO DE PROVOCAR EE PASADO BRILLANTE ESA VIVENCIA ÚNICA –HASTA ESE PRECISO MOMENTO – LOGRARÁS REPETIR E INCLUSO SUPERAR ESA ESCENA TANTAS VECES COMO QUIERAS.
Todo aquello que nos rodea ha sido posible gracias a la fe que tuvo un día determinado su creador, vamos por ejemplo: muebles, coches, casas, etc… tantas y tantas cosas se tornaron en tangibles fruto de que alguien primero fue tenerlas en su cabeza para más tarde su sueño se hiciera realidad.
Todo ha sido, fue y lo seguirá siendo mientras en mundo siga siendo civilizado; hay una cita que lo escenifica muy claro: “La fe mueve montañas”. ES LA FE EL ELIXIR QUE POTENCIA AL SER HUMANO Y LO IMPULSA HACIA EL ÉXITO COMO EL INGREDIENTE REVELADOR POR EL PLUS DE ENTUSIASMO, AUTOESTIMA Y ENERGIA POSITIVA QUE APORTA A TODO AQUEL QUE LA ADQUIERE DE FORMA INQUEBRANTABLE.
EN DEFINITIVA EL TENER FE VA A PONER EL MOTOR EN MARCHA CUYO ENCENDIDO TAN SÓLO SERÁ POSIBLE CON LA LLAVE CON LA QUE ÚNICAMENTE ERES TÚ POSEEDOR.
Siempre se ha dicho que todo aquel que sueña en grande tiene todas la papeletas para ganar, y es una realidad desde el mismo momento que sea de la naturaleza que sea su sueño puede hacerse realidad.
No es imprescindible que tenga que ver aquello que tú quieras con lo mismo que busque otra persona; cada una puede tener un objetivo distinto, que puede ir desde una simple comida – muy especial para ti – acompañada con quien tú elijas; hasta comprarte una isla en un paraje paradisiaco.
Dependiente de tus aspiraciones, gustos… así será tu objetivo; siguiendo un plan específico, diseñado con todo lujo de detalles para llevarlo a cabo minuciosamente ¡¡¡TÚ LO PUEDES LOGRAR!!!.