DILACIÓN
Parte-1
No está, para dar el primer paso, en cuanto llegue tu momento, si que este llegará en el mismo instante te encentres en condiciones de sumar, avanzar un poco más, en definitiva hacer todo lo necesario para progresar dándole forma a tu proyecto que desde principio a fin será exclusivamente decisión tuya sin influencias de terceros.
La determinación de que si vas a estar ahí es fundamental en el día a día en el objetivo que se den los datos esperados , aquello por el que vas a decidir tu porvenir, por el que vas a luchar, si es preciso hasta hipotecar tu existencia. RECUERDA: “EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS”.
El compromiso a medias tintas no lleva nada más que al fracaso, un fracaso merecido; es igual que aquella dama que está en estado en un cincuenta por ciento, o está embarazada o no lo está; es lógico que haciendo solamente aquello que no place, cuando y donde nos da placer no sea digno de un ser ganador, no es justo de personas que al final su trayectoria vayan a premiar por ser el número uno.
TODOS LOS RECONOCIMIENTOS POR UN ÉXITO DEPORTIVO, PROFESIONAL, SEA CUÁL SEA SU DISCIPLINA, TODOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, PARTIENDO, CLARO ESTÁ DESE LA MÁS EXTRICTA LEGALIDAD, PUEDE DECIRSE QUE HAYAN RECIBIDO UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA, TROFEO… A SU LABOR POR MERITO EN SU PARTICIPACIÓN.
Es algo claramente contrastado por la de veces que ocurre el hecho de abandonar un proyecto, ya casi cuando se iban a dar los resultados tan ansiados, en ocasiones a un metro del oro. Esto se debe a la escasa constancia que tienen algunos individuos, que acto seguido de cosechados varios fracasos piensan en cualquiera de los tantos pretextos que existen, en lugar de convertirlos en GRANDES MOTIVOS PARA CONTINUAR, entonces, desisten muy cerca de la gloria. CUANDO ENTENDAMOS QUE LA PARTIA LA ELEGIMOS NOSOTROS, LA LLEGADA SE DARA SIN FECHA DE CADUCIDAD SI PERSISTIMOS EN EL EMPEÑO POR UNA BUENA CAUSA A PARTIR DE ESE MOMENTO DEJAREMOS DE DEAMBULAR POR TIERRAS MOVEDIZAS.
Una cosa es lo que piensa y otra muy distinta aquello que se hace con lo pensado, ambas actitudes se distancian una de la otra según lo que decida el autor, cada cual puede irse desde un milímetro o, este multiplicado por muchísimos números.
Por lo tanto, estos actos, el pensar y el hacer – aunque no se dará siempre por este orden – han de funcionar siempre unidos, las ideas más los hechos juntos inseparables, también es verdad que según que lucecilla se te encienda en el cerebro habría que fundir enseguida la bombilla que la encendió.
Cuando es lícito el hecho de que coincidan es la mejor opción; pues las cosas se producirían de otro modo, si no ocurriera como a menudo pasa todo lo contrario.
DESHECHEMOS EL ACTO SI EL PENSAMIENTO NO NOS SATISFACE DESDE UNA LÓGICA APLASTANTE Y SENCILLA COMO DIGNO DE TODO SER HUMANO POR NESTROS DERECHOS, PERO TAMBIÉN POR NUESTRAS REPONSABILIDADES.
Un paso a destiempo, cuando era claramente evitable resultará un retroceso en las expectativas que tengamos de cara al futuro. No podemos relajarnos si hemos tomado la iniciativa de sacar adelante el proyecto de nuestra vida, el concepto que tengamos de nuestro porvenir, sea cuál sea, si no va ligado a la actitud que demostremos no se verá más tarde reflejado en la productividad que obtengamos y que un día no muy lejano esperábamos con ahínco nos proporcionase.
DE OBTENERLO SOBRE TODO EN LOS PLAZOS FIJADOS, VA A DEPENDER DE NUESTROS ÁNIMOS EN EL PROCESO HASTA VER CUMPLIDO NUESTRO SUEÑO. PUES PUEDE AFECTAR EN RENDIMIENTO PERDIENDO OPORTUNIDADES DE LAS QUE LUEGO NOS PODAMOS ARREPENTIR ¡¡¡NO PIERAS NI UN SEGUNDO CAMINA HACIA TU SUEÑO!!! “CON ILUSIÓN Y ENTUSIASMO LO CONSEGUIRÁS.