PRIORIDADES
Parte-3
Comenzarás a perder el rumbo en tu vida en el momento empieces a perder el poder del control de tus pensamientos. Nuestro destino nos lo forjaremos nosotros mismos siempre y cuando exista y perdure en nuestra filosofía del día a día un dominio absoluto sobre nuestra masa gris, pues ahí es donde nace todo el potencial que poseemos ¡DONDE CREAMOS SI CREEMOS EN QUE PODRÁ SER! CUALUIER INDIVIDUO QUE SE PROPONGA HACER REALIDAD SU SUEÑO CON UNA FE FERREA EN SUS CAPACIDADES SERÁ HUMANAMENTE POSIBLE SÓLO SIENDO ÉL EXCLUSIVAMENTE EL QUE PILOTE EL MODELO DE PORVENIR QUE HAYA ELEGIDO.
No existe opción a retirada, no hay marcha atrás, es imprescindible para que nuestra mente no nos juegue una mala pasada quemar mentalmente todas las naves atrás tuyo; es el mensaje de Hernán Cortés, que quiso trasladar a sus tropas una vez en tierra firme cuando desembarcaron; la premisa, con toda la vehemencia posible que comunicó a todos sus soldados fue breve pero con toda la intención de llevarla a cabo, fueron las siguientes palabras: “VENCER O MORIR”. Un ejemplo que pocas habrán con tanto énfasis y directa, una frase sin igual, que todos y cada uno de los sujetos que en el mundo entero persigan un objetivo determinado en sus vidas podían hacérselo propio.
La seguridad, la garantía absoluta que le permita a todo aquel cumplir esta expresión al pie de la letra, será de una fiabilidad del ciento por ciento de efectividad que su sueño no haya nada ni nadie en la faz de la tierra capaz de arrebatárselo.
Todo aquel que elige pernoctar más y más tiempo cerca de otro es porque encuentra en este algo diferente a lo que generalmente más se da – por desgracia- en la gran masa social, que no es otra cosa que la ausencia de autoestima.
Confiar en uno mismo, en sus posibilidades, que existen valores latentes pendientes a ser descubiertos en nuestro interior, que son ignorados por quienes no tienen en la vida un proyecto definido por el cual luchar; “AUN TENEMOS UNA OPORTUNIDAD AL ESTAR TODO VIA VIVOS”. “MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA” esto viene a cuento que por el mal momento que uno esté atravesando en la actualidad en su vida, siempre habrá la opción ¡SI QUEREMOS! De darle “la vuelta a la tortilla”.
Las personas que saben lo que quieren y lo quieren lograr si o si, por su empuje, por su personalidad, porte… este tipo de gente tienen como una especie de imán que atrae hacia si a todo aquel que los observa; esta impresión irradia en todas estas personas, seguridad por la fe que transmiten en sus capacidades, dando una sensación de bienestar por el que es reciproco al permanecer próximo a ellos “TE GARANTIZAN LA EXPERIENCIA AL CIENTO POR CIENTO”.
Intenta otra vez la actuación que en su día te paralizó, te hico replantearte llevarlo a cabo, de repente, te entraron las dudas, los miedos y, decidiste mejor abandonar, “ES POSIBLE QUE TE ASOMBRES”. Hay una frase, la cual no comparto que reza; “Nunca segundas partes fueron buenas” a las pruebas me remito al existir multitud de ejemplos que contradicen esta afirmación; no aporta ninguna fiabilidad al estar claramente demostrado. “PORQUE NO DARLE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A AQUELLA QUE FRACASO, SÓLO NOS HEMOS DE PREGUNTAR ¿TENEMOS MUCHO QUE GANAR Y TAL VEZ NADA O POCO QUE PERDER? SI LA RESPUESTA ES ¡¡¡SI!!! ENTONCES ¡ADELANTE!.