PRIORIDADES

Parte-1

Una cosa y esta es correcta, es que varias en el tiempo tu modo de actuar, porque así te amoldas a las características del momento en el que se vive, por su evolución con respecto al pasado y, porque tú también maduraste.

Esta actuación será aprobada, pues como ya reza el dicho: “Renovarse o morir” es del todo un acierto la reflexión que engloba este mensaje que nos deja esta cita, de esta forma los avances en todos los ámbitos que se vayan sucediendo nos lo dictan con la finalidad para no quedarse de cara al futuro un tanto obsoletos.

Por otra parte y dicho sea de paso, no hay que confundir la actuación puntual de cada caso que irá ligada con respecto a nuestra preparación y es, la esencia de cada cual, nuestro adn primitivo que cada uno lleva impreso de forma personalísima e intransferible como únicos que somos por lo que este no ha de variar nunca, ha de mantenerse virgen como el primer día, hasta que se nos lleven.

La felicidad no consiste en tener, poseer, amasar fortuna… más que en hacer; será importante el cómo, dónde y porque, son en realidad los factores por los cuales lograrás la autorrealización de una forma y siendo la base más enriquecedora al encontrar un equilibrio perfecto con los valores humanos.

Más tarde, cuando hemos cubierto la parcela prioritaria – siempre tenemos que dar antes – para entonces estar en disposición por merecimiento de poder recibir a cabio esos resultados por el esfuerzo invertido tan esperados. DE MANERA CONSCIENTE Y SIGUIENDO ESTE ORDEN DE QUE LO HECHO ES LÍCITO Y MORALMENTE ÉTICO SERÁ UNA GARANTÍA DE DIRIGIRNOS POR EL CAMINO ACERTADO.

Te pasarás si triunfar es tu objetivo, toda la vida laboral reciclándote sin cesar, sea cual sea el área en que te hayas decidido especializar; este proceso no hay que esperar, según algunos creen, en que finaliza, aún por tiempo prolongado que transcurra, vamos, no existe este, no se le conoce fin.

Cosa distinta ocurre en su ejecución, que estaríamos hablando de un porcentaje mínimo si lo comparamos con la preparación que se precisa con la máxima profesionalidad para alcanzar nuestro anhelo que nos hayamos propuesto alcanzar en la vida.

A nadie le ha de extrañar y así la historia lo pone de manifiesto, que una actuación ordinaria no nos va a hacer variar mucho – más bien lo mínimo – la situación en la que hoy nos encontramos, eso si, si a esta acción le añadimos un plus, se convierte en una obra maestra, es pues, una especie de guinda que como colofón a lo ya hecho le colocamos a un delicioso pastel.

YA EN EL PASADO SE OBTUVIERON RESULTADOS SORPRENDENTES QUE SE HICIERON ECO DE HASTA DONDE SE PODÍA LLEGAR, POR LO QUE EN LA ACTUALIDAD NOS BRINDA LA TOTAL CERTEZA DE SU EJEMPLO Y, QUE ESTE SEA DUPLICABLE.

No nos ha de importar acumular más y más oportunidades, pues de este modo mayores posibilidades tendremos en acertar en menos tiempo invertido ¿Cuántas? No hay un número concreto de oportunidades, lo que sí es cierto que no hay que caer en el error de ¡ya tengo suficientes!. Ello contribuye a tocar el mayor número de teclas en un tiempo que de otra manera estas estarían limitadas siempre en pos de lograr nuestro objetivo para que este no se eternice.

A MAS INTENTOS MÁS PALOS TOQUEMOS LOGRAREMOS MAYOR EFECTIVIDAD EN NUESTRAS ACTUACIONES Y ESTAS AL NO CESAR Y POR SER CLARAMENTE REPETITIVAS REPRESENTARÁN MENOS AGOBIO PARA SUPERAR LAS DIFICULTADES QUE A LO LARGO DE NUESTRO RECORRIDO SE NOS PRESENTEN.