"LIDERAZGO –CUANDO UNO EMPIEZA A REALIZAR LAS COSAS EN GRANDE SE MARAVILLA DE SUS MÚLTIPLES Y DESCONOCIDOS PODERES"
(Parte.3)
Una segunda caída no dolerá tanto si hemos sido auto críticos con la que se produjo antes, por lo que de esta forma seremos más productivos al reconocer nuestro error y así mantenernos siempre en la dirección adecuada sin paralizar nuestra marcha por duros que hayan sido los obstáculos y vaivenes lógicos que hay que atravesar en busca del objetivo que queramos alcanzar.
ES VITAL ESTA AYUDA QUE NOS PROPORCIONAREMOS A NOSOTROS MISMOS, QUE NOS APORTE ESA FUERZA AÑADIDA PARA NUNCA BAJAR LOS BRAZOS.
Es muy importante entender que la naturaleza es muy sabia desde el momento comprendemos el hecho del porque tenemos un par de oídos, y por otra parte solo una boca, pues no es una casualidad si atendemos este mensaje del cual se desprende que hay mucho más que oír que hablar.
La historia ya deja muy claro el ejemplo como espejo que deberíamos mirarnos de la celebridades que con anterioridad dejaron bien patente destacando el dato que estas personas por su humildad tuvieron una capacidad para escuchar mayor que la del resto de personas de la época.
No hay que dar como un resultado negativo, en general el hecho de producirse una derrota, eso si en parte lo podrá ser, aunque no sea motivo de un análisis profundo, ni mucho menos lanzar un balance que por ello determine un cambio en la progresión futura que experimentemos.
NO EXISTE PEOR DERROTA QUE CUANDO PERDEMOS, TOMADA ESTA COMO UN FRACASO, ABANDONEMOS, SOLO POR HABERSE PRODUCIDO UN CASO MUY PUNTUAL Y A LA POSTRE MUY CORRIENTE ENTRE NOSOTROS Y NUESTRO DESTINO.
El hecho de que la felicidad sea intangible, no quiere decir que no exista, que no esté ahí, que sea lo más deseado de alcanzar de todo mortal; la gran pregunta, la del millón de dólares, sería… ¿PORQUE LA MAYORÍA DE LA GENTE NO CONSIGUE ALCARZARLA? Una persona va a ser feliz en la media anhele esta serlo haciendo aquello que más le gusta y, porque no, disfrutando en todo momento de ello mientras lo desarrolle.
Es así de simple, aunque parezca mentira, no hay que darle más vueltas. EL DINERO NO TE VA A DAR LA FELICIDAD SI EL CONCEPTO QUE TU TENGAS DE ESTE, LO QUE PIENSES…
Es un dato sabido que aquel ser humano que quiere alcanzar el éxito no puede andar dándole vueltas y más vueltas al precio, a su etiqueta, a ver si por obra y gracia del espíritu santo desaparece o cuanto menos de pronto aparece rebajado. Por lo que este es inamovible no existen en la cima del éxito gangas, ofertas… ni nada por el estilo. Ahí radica el gran motivo del que exista muy poca aglomeración de individuos en esa zona en la más alto de todo el recorrido. NO NOS EQUIVOQUEMOS, NI TAMPOCO NOS PASEMOS DE LISTOS PRETENDIENDO IMPOSIBLES “EL PRECIO DEL ÉXITO NO ES NEGOCIABLE”.
No hay que desesperarse llegando incluso, en ocasiones, hasta el punto de tirar la toalla, sólo porque no haya llegado todavía el momento que el mercado no disponga de ese producto en las mejores condiciones con relación directamente proporcional a nuestros intereses, quien sabe, tal vez a nuestras actuaciones y no se ajusten al perfil demandado.
Es importante tener presente para estos contratiempos los valores como previsión y humildad y, con la esperanza evitaremos circunstancias de este tipo que solo conllevan al desánimo.