"LIDERAZGO –CUANDO UNO EMPIEZA A REALIZAR LAS COSAS EN GRANDE SE MARAVILLA DE SUS MÚLTIPLES Y DESCONOCIDOS PODERES"      

(Parte.2)

Vas a acertar de lleno si ganas y empuje no te faltan y, esto ha de ser requisito indispensable en todo momento que se esté inmerso en el durante, ósea, a un segundo después de finalizar tu andadura que te conducirá a hacer realidad tu sueño.

Este modo de actuar no falla nunca es al cien por cien fiable en efectividad garantizada; se dice que la ilusión ha de ser siempre la misma como la tuviste desde el primer día, en los inicios, cuando pusiste la primera piedra para que en un futuro no muy lejano hacer esta “TU GRAN OBRA”.

La espera es una especie de sucesivos capítulos que superados estos y sumados en su totalidad harán posible un día completar un largo metraje en busca de un propósito definido, el cual, eres tú justo merecedor como el protagonista principal por paciente hasta que se materialice tu sueño; en la capacidad de espera que tengas radica la clave.

El álbum de tu vida será este y tú únicamente, tendrás mucho que ver en los datos que le aportes que pasará en gran medida por todo lo que pienses y hagas al respecto TÚ ERES EN EXCLUSIVA EL DISEÑADOR EN LA VIDA DE TU FELICIDAD EN CUANTO CONDICIONES O NO TUS POSIBILIDADES DE LOGRARLA.

Mientras dura el proceso hasta llegar a tu destino, aunque no lo parezca desde el mismo punto de partida consecutivamente se van sucediendo hechos, aunque sean estos imperceptibles a simple vista.

Generalmente, por no decir en todos los casos, los cambios vienen de adentro hacia afuera, es decir, una progresión adecuada será siempre y cuando crezcamos, maduremos… nosotros primero, para más tarde desde nuestro interior, ya preparados, expandirnos en la dirección que hayamos elegido desarrollar en nuestra profesión. La esperanza sería un requisito entre otros, indispensable y, que debiendo durar todo el proceso hasta lograr tu objetivo, queda englobado en el grupo de crecimiento personal.

Es la esperanza un valor que no hay que perder nunca, teniéndolo presente en todo momento, aunque transcurra sin hacer el menor ruido, pues por ello es tan necesaria como extremadamente peligrosa por ser el detonante del cual la gran mayoría de la gente abandona su proyecto al fallarles la PACIENCIA, porque ambas, ESPERANZA Y PACIENCIA TE GARANTIZAN TESÓN.

No permanezcas inmóvil hasta que llegue la próxima oportunidad no vaya a ser que esta se demore demasiado en el tiempo y se presente ya tarde, perdiendo de este modo una gran ocasión de la que luego te puedas arrepentir.

Ocurre infinidad de veces que uno se marcha al otro barrio antes de decidirse, al dejar pasar una tras otra las muchas opciones que la vida a lo largo y ancho de la existencia de todo mortal se le ofrecen.

Es menester que nos concienciemos de esta cruda realidad y por la cual perdemos de forma continuada en un porcentaje muy alto de os casos de la partida, por una actitud inadecuada por la falta de confianza en nosotros mismos ignorar nuestras capacidades físico-mentales que dicho sea de paso no se les conoce techo.

Si hay algo que te paras, que te hace que pensar, eso está bien, es señal que te da la oportunidad de dar un paso más, de mejorar aquello ya el hecho de avanzar en definitiva en nuestro cometido. De esta posibilidad podemos beneficiarnos todos pero no todos se muestran ante ella del mismo modo; es digno de resaltar que también como segundo paso tendremos un camino muy ventajoso que a partir de lo que pensemos y cual la iniciativa que a partir de ahí tomemos al respecto, determinará en gran medida en que lugar nos vamos a posicionar, es decir, si hemos actuado de manera adecuada sacándolo el máximo partido a nuestro proyecto o por otro lado no hemos movido ficha.