"LIDERAZGO –CUANDO UNO EMPIEZA A REALIZAR LAS COSAS EN GRANDE SE MARAVILLA DE SUS MÚLTIPLES Y DESCONOCIDOS PODERES"      

(Parte.1)

Resulta mágico aquel que muestra un talante entusiasta debido, al optimismo que transmite cuando deja asomar en su semblante un atisbo de sonrisa.

Ello es clara prueba que crea a la persona que lo ve que contempla dicha actitud cierta confianza, le despoja de posibles temores, dudas hacia este tipo de gente.

Es un estado de bienestar el que se experimenta para ambos tanto el emisor como el receptor, además de su posiblemente, desde el inicio de una nueva amistad, hasta el consenso en un negocio; todo ello para fomentar la armonía en una sociedad como hilo conductor entre el respeto y la tolerancia entre todos los seres humanos.

Al paso de los años vamos poco a poco, pero de un modo totalmente seguro que aquello que en el pasado un día determinado no entendíamos por diferentes motivos, por inmadurez sobre todo, en la actualidad por haber avanzado a un nivel mayor, un escalón más en nuestra vida varia. Fruto de esta experiencia las miras nos cambia, este hecho nos capacita para ver más allá de lo que antes podíamos, no porque no quisiéramos, simplemente por no estábamos preparados en el plano laboral, social…

SÓLO EN EL MOMENTO MÁS ADECUADO COMPRENDEREMOS PORQUE HOY SI ENTENDEMOS UN ASUNTO PUNTUAL QUE SE DE, A DIFERENCIA DE AYER QUE NO HABIA FORMA DE LOGRARLO.

Durante todo el tiempo que dure el trayecto es el momento de aprovechar para disfrutar al cien por cien de las posibilidades físico-mentales que nos podamos permitir.

Se dice que el éxito es un camino nunca un destino; es un error muy habitual aquel que espera celebrar los triunfos parciales justo al llegar a meta, por lo que no serían desde luego parciales; es en definitiva una especie de aspirina para paliar la “Escusitis”. ES FUNDAMENTAL LA TOMA DE ESTE FÁRMACO PARA EVITAR LA PARALISIS EN FORMA DE UN PLUS DE MOTIVACIÓN PARA DE ESTE MODO GARANTIZAR NUESTRA FIDELIDAD CON ENSUSIASMO EN POS DE NUESTRO OBJETIVO.

Los seres humanos tenemos un valor que al cambio en su equivalente monetario resultaría con toda probabilidad incalculable, la creencia en esta afirmación de todo el mundo en sus posibilidades físico-mentales lo hace un requisito indispensable.

Nada más resultará para que cada cual y en cualquier ámbito del que se trate porque mantenga este sujeto por su efectividad en todo momento el nivel de auto estima en lo más alto será de trascendental importancia.

No podremos, como queda bien claro, permitirnos nadie el lujo, ni tampoco darle la espalda aún en las circunstancias más adversas a este dato, es tan necesario como vital tenerlo presente para hacer realidad el reto que nos hayamos fijado; nos jugamos, si se me permite el símil, literalmente la vida en la faceta profesional, social.

EN TODAS LAS PERSONAS QUE COMIENCEN LAS DUDAS COMO: NO ME VEO CAPAZ, NO CORREN BUENOS TIEMPOS, ETC… ACABA POR IGNORAR LOS VALORES DE LOS QUE TODOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA ATESORAMOS DE SERIE EN NUESTROS GENES AL NACER Y, DE VERNOS AVOCADOS INEXORABLEMENTE A UN FRACASO COLOSAL DEL QUE PODIAMOS HABER EVITADO.


Ocurre con demasiada frecuencia que por la culpa de falta de paciencia se pierden oportunidades porque acto seguido abandonamos; por lo cual se frustran ó desvanecen muchos sueños y las ilusiones que teníamos en sus inicios se evaporaron y adiós a las esperanzas depositadas en dicho proyecto.

Hemos de entender que el premio para la consecución de todo logra se halla el final del recorrido, no lo esperes antes, nunca ha ocurrido y nunca lo va a hacer, es una máxima que por nuestro gusto, mania queramos alterar los plazos, por lo que son para todos y para todo los mismos sin excepción alguna.

NUNCA EN NINGUNA PRUEBA SE HA VISTO LA LINEA DE META A MITAD DEL TRAYECTO O CAMINO TRAZADO.