"SENCILLEZ – LA PARTE MÁS VALIOSA DE LA PATATA NO ES LA EXPUESTA AL AIRE Y AL SOL"
(Parte.3)
Los hechos son tu testigo en lo que concierne a aquel que en su día te contrató para un trabajo en un puesto determinado, que este nunca se arrepienta de haberlo hecho será muy buena noticia, tus acciones hablarán por ti, sin necesidad que tú lo hagas. Suelen ser aquello que tú has realizado las pruebas más fidedignas que existan, estas no engañan, las palabras, puede, existe un refrán que lo corrobora: “HABLA TAN ALTO TODO AQUELLO QUE TÚ HACES QUE LO QUE DICES NO LOGRO OIR”. PARA BIEN O PARA MAL SÓLO EXISTEN 2 OPCIONES Y TUS ACTOS SERÁN TU CONFIDENTE MÁS PERSONALÍSIMO Y LEAL ¡¡¡ELIGE!!!
Un ganador es sinónimo de una persona que se identifica siempre con proyectos ambiciosos que siendo exigentes se ilusionan aún siendo conscientes de precio a pagar pero no les importa porque luego viene la recompensa que resulta muy gratificante. Vale la pena luchar por ese objetivo y van directos a el pese a lo que pese, pues están convencidos de sus posibilidades por lo que les harán justos merecedores debido al tiempo y sacrificios invertidos y tener un porque para mantenerlos en el camino el tiempo suficiente. AQUÍ ES DONDE LOS DISTINGU A ESTA GENTE DEL RESTO DE LOS MORTALES, PORQUE TÚ LO PUEDES HACER POSIBLE SI CREES EN TUS CAPACIDADES FÍSICO-MENTALES.
Hay ocasiones en la vida en que nos vemos agobiados porque todo lo que está sucediendo en algunos momentos nos desborda, os supera, por ello nos planteamos incluso hasta abandonar, pues se ha llegado a un extremo que pensamos ¡YA NO PUEDO MÁS!
Es importante reconocer que nuestra situación no anda por buen camino, por lo que es conveniente por nuestros propios intereses no desesperarnos y, analizar de forma tranquila pero constante teniendo la paciencia suficiente y la confianza de que de esta vamos a salir, de una manera sosegada y sin perder los nervios LAS FORMAS LLEGADOS A UN PUNTO LÍMITE, SON LAS QUE SUPIERON GUARDAR EN EL PASADO TODAS LAS PERSONAS DE ÉXITO.
Los líderes han adquirido la habilidad que esta condición les permite, de que es tal grado el que se revalorizan, que automáticamente sin ellos solicitarlo a un superior, promoción para un nivel mayor, etc. les viene como en bandeja. Este tipo de personas han alcanzado una dinámica en el plano profesional para consolidarse incluso, superar con un peldaño al cargo que ostentaban hasta ese momento NO EXISTE OTRO CAMINO PARA LOGRAR ESTE ESTATUS QUE EL DE ESTAR CONTINUAMENTE RECICLANDOSE, POR LA SENCILLA RAZÓN DE ESTAR VIVIENDO ACTUALMENTE EN UN MUNDO CAMBIANTE A PASOS AGIGANTADOS, POR LO TANTO, AQUE CABRÁ DECIR: “TODO AQUELLO QUE SE ESTANCA SE PUDRE”.
La clave no está en iniciarse en varios proyectos, pues este hecho ya es un mérito porque habla muy bien del individuo en cuestión al ser un emprendedor, de su ambicioso… aunque no será del todo correcto en cuanto esta persona no proceda primero a concluir el plan que le llevó a comenzar dicha andadura y, después otro, y así sucesivamente. La sociedad en la que vivimos está repleta de fracasos de este estilo, de personas que en un porcentaje muy alto, rondando el ochenta por ciento y, abandonan, a partir de ahí vienen las justificaciones como: ¡YO NO SIRVO! ¡ESTO ES PARA OTRO! ¡NO TENGO TIEMP! etc., etc.
La dimensión de un ser humano se mide con lo que hace de lo que dice. Virtudes como la seriedad y el fiel propósito del deber cumplido llevarán a una persona lejos en la realización de su cometido, es por lo tanto aquello que diferencia a unas personas de otras. Existen individuos que se pasan la vida quejándose de sus sueños frustrados y, no se explican porque otros si y ellos no pueden conducir ese último modelo de coche, exclaman: ¡MIRA ESE… ! YO... ¡SIN PODER CAMBIAR EL MIO! Etc. con referencia a ese prototipo que acaba de pasar justo por su lado LA CLAVE ESTÁ EN APICAR CORRECTAMENTE LOS PRINCIPIOS DE ÉXITO, ES EN REALIDAD LO QUE SEPARA A DS SUJETOS.