"SENCILLEZ – LA PARTE MÁS VALIOSA DE LA PATATA NO ES LA EXPUESTA AL AIRE Y AL SOL"      

(Parte.1)

Cada persona es dueña de su destino siempre y cuando consiga dirigir sus pensamientos en la dirección correcta; dicho de otra forma, que conforme los hechos se relacionen de la manera más adecuada a las ideas que se registren en su mente, así le irá en el día a día en su vida.

Ocurre que hay personas que nada más que saben que quejarse continuamente por la situación que en estos momentos están atravesando, sin hacer nada al respecto, no se paran a analizar la circunstancia del porque se ha producido, siguen en el mismo lugar al de la anterior vez y la que le precedía a esta… pretendiendo con esta actitud que varíen los resultados que se están dando más acordes a sus aspiraciones, por cierto, muy distantes todavía.

Habría que hacerse fríamente las siguientes preguntas, pues si las respondemos leal y honradamente nos ayudarán a progresar en nuestro cometido, y estas son: ¿QUÉ ES LO QUE PIENSO? ¿QUE ES LO QUE HABO AL RESPECTO? ¿ESTOY CONTENTO CON LOS DATOS QUE OBTENGO? SI LA RESPUESTA ES UNA NEGATIVA, PASAS A LA ÚLTIMA PREGUNTA ¿QUÉ DEBERÍA HACER CON EL BINOMIO PENSAMIENTO-ACTUACIÓN?

El deseo es el artífice para lograr alcanzar la victoria, difícilmente y así la historio nos lo enseña, ganaremos si no existe un deseo ardiente que mane desde nuestras entrañas y nos impulse a la acción en el mismo sentido. Cuando actuamos en consecuencia con garra, entusiasmo, etc, resulta el ser humano imparable, porque existe en nuestro cerebro únicamente un objetivo y a el sin contemplaciones nos dirigimos, pues hemos predispuesto en todo nuestro ser para que así se cumpla TENEMOS EN LA CELEBRIDADES UN PRECEDENTE SIN IGUAL Y EL QUE NOS PUEDE SERVIR DE UN CLARO EJEMPLO AL SERVICIO DE TODO AQUEL QUE SE PRECIE Y QUIERA SACAR PROVECHO.

Todo aquello que la mente de un hombre o de una mujer pueda albergar, todo absolutamente puede hacerse realidad, por lo que esta masa gris tiene la capacidad de crear a través del pensamiento para después admirarlo con su ejecución y ello es debido a su gran potencial al no conocerle límites. Los estudios realizados nos lo indican como teoría, luego en lo concerniente a la práctica tenemos que las mujeres y los hombres tan solo utilizamos una parte muy reducida de nuestra posibilidades sobre un quince por ciento del volumen total ELLO DEMUESTRA QUE EL SER HUMANO ES EL CAUSANTE PRINCIPAL ESCOLLO DE QUE SE REALICEN O NO SUS SUEÑOS.

Hay que aprender a diferenciar el estar suficientemente preparado para ejercer en una profesión y, el madurar una idea determinada muy puntual y concreta; intentaré explicar ambas expresiones a continuación: La primera, el estar suficientemente y no excesivamente preparado, buscando la perfección se nos pasa el tiempo de tanto esperar y esperar… La segunda, bien diferenciada de la primera serían los conocimientos para el puesto en cuestión definidos y precisos, ósea, un segmento del total, ciñéndonos a la información necesaria que se necesita, NUESTRA PROGRESION DEENDE DE LA HABILIDAD QUE MOSTREMOS EN SABER DISTINGUIER QUE CONCEPTO CONVIENE APLICAR N CADA MOMENTO.

Es en el probar infinidad de veces practicando sin cesar la misma cosa donde descubriremos dos datos muy interesantes: uno, y este es fundamental, lograr hacer realidad todos nuestro anhelos, nuestras inquietudes, dando sentido de esta manera a nuestra existencia y dos, y no menos importante, la mejora considerable en nuestra dedicación, en aquello en lo que empleamos nuestro tiempo para llegar así a ser más profesionales ES DE ESTA FORMA Y A LOS ANTECEDENTES ME REMITO AL PUNTO DONDE HAN LLEGADO, PUES TODOS COINCIDEN EN ELLO, TODAS LAS PERSONAS QUE EN EL PASADO VIERON CUMPLIDOS SUS OBJETIVOS EN SUS VIDAS.