METAS: NO OLVIDES MIRAR DE VEZ EN CUANDO HACIA EL CIELO Y HABLAR CON LA ESTRELLA DE LA SUPREMA LIBERTAD, QUE BRILLA CON ILIMITADA GLORIA, Y QUE SERÁ TU PRÓXIMA MORADA.      

(Parte.2)

Hay que estudiar la estrategia a seguir que te va a llevar a obtener la información que más te satisfaga. Cuando tenemos delante a un gran contrincante y nos vamos a medir a el, con independencia de la disciplina que no ocupe, para poderle vencer, deberemos analizar de forma minuciosa como anular sus virtudes más sobresalientes, un ejemplo aprovechar posibles despistes, también atacar sus puntos más débiles, vamos, utilizar al máximo de eficacia nuestras armas para lograr dejarle K.O. NADIE ES INVENCIBLE, POR LO TANTO CON LA DEBIDA PREPARACIÓN DISPONDRÁS DE MUCHAR OPORTUNIDADES. LO MAS IMPORTANTE. SOLO EN NUESTRA MENTE EXISTE EL ¡¡¡NO!!!

Has de ser siempre en la vida consecuente con tus actos, de acuerdo con tu comportamiento del mismo modo recaerá la responsabilidad en ti, pues fuiste tú y nadie más el que provocara la situación. En ocasiones – un alto porcentaje nos vemos avocados en un ambiente en el que si hubiéramos previsto con antelación sus consecuencias que una acción determinada podía acontecer, seguro no hubiéramos actuado de la misma forma TÚ SERÁS ÚNICAMENTE EL QUE HAS DE DAR LA CARA, NO TE ENGAÑES, PORQUE NO SERVIRÁ DE NADA QUE CULPES A OTRO COMO RESPUESTA A TUS ACTUACIONES. RECUERDA QUE ERES EL JUEZ TIENES EL PODER ELEGIR DE ANTEMENO UN DATO QUE TE BENEFICIE O POR EL CONTRARIO TE PERJUDIQUE.

Conforme te vayas aproximando a la meta, más y más patente se hará la creencia que tuviste desde un principio en tus posibilidades, por lo que resulta esta circunstancia un potente factor motivacional aportándote una fuerza interior añadida que como un efecto carambola hace subir en ti la confianza, colaborando de este modo a que los resultados que se generan vayan más acordes a tus pretensiones. ES MUY DIFICIL QUE UNO SE DERRUMBE A NIVEL EMOCIOAL CUANDO LOS CIMIENTOS FUERON CONSTRUIDOS DESDE LA MISMA BASE, DESDE LAS MISMAS ENTRAÑAS.

Lo intangible, aquello que al alcance de la vista no tenemos, es lo más valioso, sino siempre en la mayoría de los casos; por lo que pasamos por alto sin darle la importancia que requiere el hecho de no ser visible no significa carencia de reconocimiento, algo que no se le presta la debida atención; pues representan en nuestra existencia el todo. Las personas, en su gran mayoría en teoría no son conscientes de que hay valores entre los mortales que no se pueden obviar y, lo más importante que gracias a ellos estamos aquí y somos sin ningún género de dudas, ayudan a ser lo que somos, sin renunciar nunca a mejorar.

Todas las personas deberíamos hacer, vamos en mi modesta opinión, un examen de conciencia cuando las cosas no nos van como nos gustaría, en principios como LA EMPATÍA, EL RESPETO, LA OBLIGACIÓN, EL CIVISMO, LA EDUCACIÓN por citar algunos.

Por otro lado, y dejando de lado la autorrealización, hay gente, por desgracia que se enfoca en acumular riqueza y más… poseer bienes materiales, a veces de cualquier forma, si es necesario pisoteando a nuestros mismos congéneres.

Todo aquello que vemos fue producto que existiera a raíz de una idea. Esa idea que nació en la cabeza de una persona, que un día determinado se marcó como reto para más tarde hacerlo realidad transformándolo en un producto, servicio… un bien para facilitarnos la vida al grueso de la sociedad.

Cuando nos subimos al tren, por poner un ejemplo, este mismo tren, como todos y cada uno de los complementos que lo conforman: piezas que lo hagan funcionar, como las distintas partes que hacen que este más confortable para el viajero… todo sin excepción alguna, antes de poder disfrutarlo nosotros fue una meta que se impuso su creador para más tarde poderla materializar FUE SU GRAN SUEÑO.