METAS: NO OLVIDES MIRAR DE VEZ EN CUANDO HACIA EL CIELO Y HABLAR CON LA ESTRELLA DE LA SUPREMA LIBERTAD, QUE BRILLA CON ILIMITADA GLORIA, Y QUE SERÁ TU PRÓXIMA MORADA.
(Parte.1)
Será un triunfo aún no habiendo ganado, únicamente lo aprobaremos si en nuestra actuación hemos dado hasta el último aliento que teníamos para lograr la victoria; solo así obtendremos un dato positivo. Resulta más convincente una derrota condicionada aunque con la actitud adecuada, que por otro lado vencer sin convencer; porque la suerte nos haya sonreído, por citar un ejemplo HABER PERDIDO PERO DE FORMA LEGAL Y HONRADA SERÁ MOTIVO DE SATISFACCIÓN Y DE SENTIRSE ORGULLOSO DE SI MISMO.
Hay quien dice ¡ME GUSTARÍA SER FULANITO! ¡QUISIERA ACTUAL IGUAL QUE CETANITO! ¡DESEO PARECERME A …! “TÚ NO HAS DE SER NADIE MÁS QUE TÚ” has de actuar, comportarte en todo momento y en cualquier lugar en el que te encuentres de forma natural sin influencias del entorno, totalmente incondicional siendo tu mismo, reza un refrán;: “Las comparaciones son odiosas”, es por lo tanto, pues tú puedes ser siempre tú, tus actos lleven tu sello personalísimo por ser un SER HUMANO ÚNICO E IRREPETIBLE SIN LA NECESIDAD DE PARECERTE A OTRO.
Estar dispuesto a hacer, combinado con un deseo ardiente por lograr tu propósito, se unen de este modo los ingredientes indispensables para triunfar en la vida. Este compromiso, que uno adquiere ha de ser el leitmotiv para hacer realidad todo aquello que una persona se proponga ver cumplido en el plano personal, profesional… Es la actitud adecuada bien dirigida para que comiencen a darse los efectos desde el inicio programados y, sin desviarse un ápice darle sentido del porque de nuestra obra de arte merecía la pena “poner toda la carne en el asador”. Es con este proceder, por el cual los grandes de la historia los soñadores – se distinguieron sobre el resto e hicieron más grande al mundo con sus actuaciones; a única diferencia que llevó a que ellos lo lograran y otros, no, fue la toma de, DECISIÓN DE QUE SI, SI IBAN A POR TODAS, EL TIEMPO NOS DARÁ LA RAZÓN ES LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA, ¡¡CON GANAS DE GANAR NADA NI NADIE LO PUEDE PARAR!!.
Al ser campeón, triunfador nunca le parece suficiente aún por mucho que haya hecho, siempre quiere más y más; es como la simiente que se planta en un terreno fértil, no puede dar otro fruto que no sea el del éxito; pues esta clase de individuo lo lleva en su temperamento en su ADN, dicho germen se dirige derecho con todas sus consecuencias y bajo todo pronóstico hacia el lugar adecuado, pues su GPS es de última generación. LAS PERSONAS QUE SON SOÑADORES, SE HICIERON, NO NCIERON Y, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE FUE DECISIÓN ABSOLUTAMENTE SUYA.
CUANDO UNO NO SE RINDE NUNCA TIENE EL PREMIO ASEGURADO SIEMPRE. Esta expresión es una realidad contrastada por las personas que en el pasado ya nos lo demostraron, así, que no cabe la menor duda de su fiabilidad. Todos los personajes célebres sin excepción alguna coincidieron, hubo un denominador común entre todos ellos, y es que NUNCA, NUNCA TIRARON LA TOALLA, por lo que no podían fracasar en su propósito, independientemente con el proyecto en el que estuvieran inmersos; pero lo más importante era cumplir con el sueño que les ardía como una llama en su interior AUNQUE PARA ELLO LES FUERA LA VIDA, HICIERON TODO LO QUE HICIERA FALTA.