"AUTO-CRÍTICA: ¡CUANTOS ERRORES NOS EVITAN LOS INSTANTES DE SILENCIOSA Y MADURA REFLEXIÓN!"      

(Parte.2)

Se tiene que aceptar la negativa, pero este hecho de darle valor como existencia, no significará su aprobación al completo, solo darle validez por existencia, de que está ahí y punto, nunca resignarse siendo consciente en que siempre se pudo haber hecho algo más al respecto, no dándolo en ningún caso por perdido. Cuando demos por bueno un resultado incluido una derrota en el momento que el contrincante nos superó en todas las facetas y fue un justo vencedor, a partir de ese instante habría que hacer un examen de conciencia de nuestra actuación, analizando al detalle los pros y los contras de el porque nos llevó a perder, una derrota vergonzosa, por cómo se desarrollaron los acontecimientos.

Tener preparado un plan “B”, por si el “A” no funciona, es señal inequívoca de eficiencia y no suficiente con ello de su previsor, una virtud muy extendida entre los líderes, pues estos son conscientes que no se puede perder tiempo por la vida de este, por su escasez y por su relevancia al constituir un papel fundamental a la hora de desarrollar cualquier plan que tengamos en nuestra programación para el cumplimiento de unas metas previamente impuestas si queremos que estas se lleven a efecto; el tiempo no se puede obviar en todas las fases de un proyecto LA PERSONA PREVISORA ES AQUELLA QUE DESDE LA PRIMERA PIEDRA, VE DONDE VA ANTES DE FIJAR ESTA, A COLOCAR LA SEGUNDA, Y ASÍ, SUCESIVAMENTE, QUE LE SERVIRÁ PARA CONSTRUIR UN CASTILLO QUE SERÁ EN UN FUTURO SU SUEÑO.

APUESTA FUERTE EN LA VIDA ¡¡¡NO LO DUDES!!! El que no arriesga no gana; no cabe la menor duda que hay que apostar a caballo ganador; todo aquel que quiera triunfar en su empresa, en los estudios, en cualquier idea en la que se vea inmerso, si no quiere quedarse estancado donde está y su propósito a nivel personal, profesional… es ser próspero, tiene que crecer interiormente y expandirse poniendo todas y cada una de las máximas de vida a PLENO RENDIMIENTO EN FUNCIONAMIENTO SIN DEJARTE NI UNA, SIN RESERVAS, SIN PRETENDER NI UN SOLO SEGUNDO, EN LA IVERSIÓN DE ESTE, REGATEAR CON EL PRECIO QUE VALE AQUELLO QUE QUIERES HACER UN DIA REALIDAD Y QUE TANTO Y TANTO ANHELAS CONSEGUIR. HABRAN VECES QUE TE DOLERÁ, OTRAS QUE TE IMPACIENTES, ALGUNAS QUE DUDARÁS, PERO AL FIN Y AL CABO RECUERDA QUE SE TRATA EN QUE UN DIA NO MUY LEJANO TRANSFORMES EN TANGIBLES LOS OBJETIVOS QUE EN EL PASADO TE MARCASTE.

SI SE QUIERE LLEGAR LEJOS Y ELLO ES BIEN SABIDO DE TODOS LOS QUE HAN LLEGADO, HAY QUE CONTINUAR POR EL CAMINO QUE INDICA LA FLECHA QUE TE CONDUCIRÁ HACIA EL ÉXITO".

No se puede lograr el objetivo el cual persigues aunque pongas todos los principios de éxito en marcha, si te olvidas de la auto-confianza por tus conocimientos, por la voluntad que tú tengas, la habilidad por experiencia adquirida, que sea en definitiva el momento por ti elegido, no habrá no existirá esa ventaja añadida que con todos estos requisitos tan necesarios y a la vez importantes se ignoren desde el principio PODRÁS SER CONSTANTE, YA UN VALOR FUNDAMENTAL, TAMBIÉN HUMILDE QUE NUNCA, NUNCA HA DE FALTAR, DISCIPLINADO, QUE DECIR TIENE… “SERÁ PRECISO, NO OBSTANTE, DE ESE PLUS, PORQUE AL CONFIAR EN TI, ENTONCES CREERÁS”.

La actitud que tú tengas marcará en gran medida la predisposición que haya en ti, de hacer, por querer y el poseer se cumplirá al poder. Es una actitud de todo aquel que se disponga a hacer realidad su cometido, cuando a partir de entonces se van a ir sucediendo los acontecimientos del agrado del protagonista de la acción, una actuación de este, que estará siendo la más adecuada aunque en ningún momento si quiere que se cumplan los pronósticos, ha de variar la dirección; siempre y dependiendo de su gran esperanza, estará en un medio-largo plazo que se lleve esta a cabo. HABRÁN CURCUNSTANCIAS MENOS PLACENTERAS QUE HAN DE PRESENTARSE, PERO EL DÍA DE LA FIRMA DEL ACUERDO DEL CORAZÓN CON LA RAZÓN, EN EL PACTO DE DICHO CONTRATO YA ESTABAN ESTAS CONTEMPLADAS.