EQUILIBRIO: SI ERES DUEÑO DE TI MISMO, ERES EN VERDAD REY DEL UNIVERSO.
(Parte.3)
Encontramos que muchos individuos se sienten mal, se sienten desplazados a la hora de pedir un cambio en su actitud, rectificar en algo que se había dicho o que se había hecho y, es que rectificar equivale a haber cometido un error con anterioridad y, con la “Iglesia hemos topado” nadie quiere reconocer que se equivocó, reza una cita: “Rectificar es de sabios” y equivocarse de humanos, no tiene sentido el temor el ver nuestro un error. ES LÍCITO VERLO COMO TAL Y HABLA MUY BIEN DE DICHA PERSONA CUANDO DICE: ¡ESTÁ BIEN, ME EQUIVOQUÉ! DE ESTE MODO SE DESARMA AL CONTRARIO CUANDO SE PREVEHÍA UNA BATALLA, UN MÁS QUE SEGURO DESENLACE.
Es una constante ya lo fue en la historia de la humanidad en cuanto, cada uno para alcanzar sus objetivos que se proponga en la vida tendrá que sacarse él y nadie más “Las castañas del fuego”, hay un dicho de dice: “Nadie en tu existencia te va a regalar nada”, tiene mucho de verdad esta afirmación; que ninguno se llame a engaño, que nadie piense que va a venir un alma caritativa un día entre tus días y te lo va a dar todo hecho. EN ESTE GLOBO, DONDE VIVIMOS, SE FUNCIONA ASÍ, NOS GUSTE O NO LO APROBEMOS O NO, PODEMOS DISCUTIRLA PERO AHÍ ESTARÁ ES UNA LEY UNIVERSAL Y SIN MÁS DILACIÓN HAY QUE ACATARLA A RAJATABLA ¡¡¡PORQUE PERDER EL TIEMPO SI NO VA A CAMBIAR!!!
El ser hacedor no hace otra cosa que continuar por el mismo camino que ya otras personas con anterioridad pasaron y, lo recorren simplemente siguiendo algo tan sencillo como son las huellas que estas mujeres y compres dejaron en sus pasos en el pasado, fueran cuales fueran sus funciones. Que no nos quepa la menor duda que a dichos personajes les hubiera gustado tener a su alcance toda esta información y así poderse aprovechar de primera mano de una herramienta de un precio altísimo, tan valioso como imprescindible, para su aplicación y ser de este modo lo más efectivo en lo que acierto y rapidez se refiera a favor en la progresión cada uno de estos señores en sus respectivos cargos en sus puestos de trabajo. Es obvio, que todos coincidiremos si lo entendemos así que hablamos de una ventaja para todo el mundo si aquello que se pretende es lograr nuestro objetivo, con el que se ahorrará tiempo al no cometer los mismos errores que estos individuos en su época tuvieron, al no disponer de una referencia, un ejemplo por el cual les guiara ¡¡¡NO DESAPROVECHEMOS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!!! PUES SOMOS TODOS NOSOTROS SIN EXCEPCION ALGUNA LOS QUE CLARAMENTE EN EL PRESENTE NOS BENEFICIAREMOS SI QUEREMOS.
No hay que renunciar a intentarlo otra vez ó de primeras, independientemente pensemos que será un obstáculo las veces que ya lo hayamos probado, las circunstancias, la edad, etc. si cogemos como ejemplo, la edad, podemos decir: “Que nunca es tarde si la dicha es buena” , si se dejó escapar una oportunidad y pensamos que ahora ya es demasiado tarde, si vemos que la mayoría que lo intentan son jóvenes, etc. sólo resultarán ser apreciaciones nuestras, muy particulares y a veces sólo tomando una decisión nos podemos sorprender no arrepintiéndonos de haberla tomado. Piensa que los momentos los creamos nosotros mismos mediante la ACCIÓN, dando por buena la actuación atendiendo a la dedicación elegida; un porque lo suficientemente importante, una dirección previamente programada, una disciplina establecida y una confianza total en tus posibilidades, determinarán en un futuro a medio-largo plazo verte en el lugar que hoy planificas y deseas estar. PONIENDO LOS PRINCIPIOS DE ÉXITO TODOS, TODOS, EN FUNCIONAMIENTO SERÁN LA GUIA Y LA GARATÍA POR LA QUE UN DÍA NO MUY LEJANO TE ENCUENTRES EN EL SITIO QUE ELEGISTE EN SU DÍA, SERÁ HABER CUMPLIDO “TU SUEÑO”.