EQUILIBRIO: SI ERES DUEÑO DE TI MISMO, ERES EN VERDAD REY DEL UNIVERSO.

(Parte.2)

La lucha ha de ser una constante en tu vida profesional, no hay otra nadie que haya logrado triunfar, lo ha conseguido de brazos cruzados, no existe otra alternativa, no existen ningún atajo, ni magia, ni nada por el estila; podemos oír de alguien que grita a los cuatro vientos: ¡TENGO LA SOLUCIÓN! ¡… ESTO ES EL NO VA MAS! ¡NO HAY OTRA COSA QUE LO SUPERE!... Disponemos de un referente, un espejo sin igual en las mujeres y hombres que en el pasado dejaron para la posteridad sus nombres grabados a fuego por sus hazañas conquistadas y hoy nos sirven de un valiosísimo ejemplo. EN ESTA VIDA TODO HA DE SER CORRESPONDIDO, ES LA LEY DE LA RECOMPENSAES SU PRECIO, EL PAGO QUE HAY QUE EFECTUAR POR… SE LLAMA TRABAJO”.

La crítica viene siempre precedida por “un algo”, no hay crítica si no hay movimiento y, que casualidad que la acción genere actividad, genere cambio, cree en definitiva controversia, malestar – muchas veces – entre individuos en la sociedad que no quieren que te desprendas de la mediocridad, del conformismo y, lo harán siempre por medio de la infamia, hipocresía de la falsedad… todas armas letales para lograr su propósito de que no te desvíes de la gran manada que son estos sujetos – son el cáncer de nuestra sociedad – no suficiente en que ellos no hacen ni harán, si harán, una cosa, solo una pero lo bastante dañina como para obstaculizar que unos cuantos queremos en nuestra vida “ALCANZAR LA AUTORREALIZACIÓN”.

Todo aquel que llega a lograr sus sueños no es fruto del azar, que decir tiene que tampoco él sirva y a otro no, que se nazca con estrella y, otros “estrellados” y otras razones que tantas y tantas veces solemos oír; solo es propio del ser perdedor, todo el mundo para tener su conciencia tranquila buscará los mil y un argumentos con el fin de dar validez a su decisión y, como dije tener la paz mental auto creyéndose que con ello justifica su versión sin estar en deuda con nadie PONER MUCHOS MOTIVOS, PARA CONVENCER AL BANDO DONTRARIO “SON PRETEXTOS DE MAL PAGADOR” CON EL UNICO OBJETIVO QUE ASÍ NADIE EN EL PLANETA TIERRA PUEDA VENIR DESPUÉS PIDIENDOLE EXPLICACIONES, ELLOS DE ESTE MODO SE APRESURAN CON SUPUESTAS CONVICCIONES.

Es cardio saludable el simple hecho – a priori – de crearse el hábito y nada hipócrita de sonreír; son infinidad de músculos que se accionan cuando una mujer un hombre mueven estos provocados al reír al ver un hecho, escuchar, leer unas palabras… Un individuo se convierte automáticamente en otro – a nivel mental – cuando sonríe, es diferente a un semblante tenso y de pocos amigos, dice un refrán “UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS”, es decir, que esa expresión, que salta a la vista en cuando se contempla a alguien triste, deprimido, etc. lo dice todo por el que es observado; no sería de extrañar que este que lo ve dijera: ¡Podrías visitar al médico! ¿No te encuentras bien? Con esta actitud de optimismo que conlleva el estar alegre, a menudo resulta como un escudo para poder vencer ciertas situaciones de complejidad, bajar tensiones entre dos personas que se ven avocadas en una discusión, hacer incluso las paces… es una sensación la que se experimenta la gente que contempla sonreír, vigorizante, un bienestar general en nuestro organismo, hilo conductor en llevar a buen puerto acuerdos ESTÁ COMPROBADO QUE TODO MORTAL CON UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA POR EL ALTO GRADO DE ÁNIMO Y ENTUSIASMO QUE ENCIERRA SERÁ EN TODAS Y CADA UNA DE SUS ACTUACIONES MUCHÍSIMO MÁS EFICIENTE.

A Todas las personas se les supone la suficiente inteligencia, a excepción claro está de gente, un colectivo reducido, su sentido común ha de llegar hasta el punto de exigir derechos aunque estos han de ir de la mano de las obligaciones, por lo que, estas en según casos se ignoran o no están a la altura que debían estar, es decir nuestras responsabilidades se quedan a la cola, muy al final en cumplimiento, olvidándolas a veces en cuento, los derechos son reclamados con insistencia UNA MUJER UN HOMBRE EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA HA DE SER JUSTO POR LA CUAL COSA EXISTE UN DEBER QUE HA DE SER SATISFECHO POR CADA UNO SIN DEMORA Y, MÁS TARDE PODREMOS RECLAMARAL MAESTRO ARMEROLO NUESTRO.