ORGANIZACIÓN: NO COJAS NUEVAS CARGAS AHORA QUE YA NO PRECISAS IR A POR LEÑA AL MONTE Y TRAERLA SOBRE TUS HOMBROS

(Parte.2)

Las mujeres y hombres todos ellos en general que han provocado en gran medida que se les reconociera en sus vidas, fue aparte de sus logros, que fueron capaces hasta de hipotecar su propia vida, si era menester para hacerlos realidad, y que en la actualidad siguen siendo –algunos de ellos- grandes maestros por los que seguir su ejemplo. En sus inicios poco menos que susceptibles de corregir, pues les ocurría lo mismo que a ti y a mí nos pueda estar pasando en el día a día en el desarrollo de nuestras ocupaciones. DEBEMOS ENTENDER LO IMPORTANTE QUE ES AL PRINCIPIO COMETER LOS ERRORES –ESTOS ERRORES – LES HA LLEVADO A SER AQUELLO QUE SON O FUERON, A CRECER EN SUS RESPECTIVAS PROFESIONES.

Todo ser campeón, no es precisamente de “una pasta especial”, eso sí, le puede diferenciar del resto el haber puesto todos y cada una de las máximas de vida a su servicio, que el resto de los mortales que no han logrado alcanzar sus objetivos que tenían en mente de cara al futuro. El ser soñador no fue ni siquiera al nacer seleccionado como tal, al azar, procedencia… es por lo tanto hecho a si mismo, como ya apunté al principio. SOLO AQUELLOS QUE EN SUS VIDAS SE PLANIFIQUEN UN BIENESTAR TANTO MATERIAL COMO ESPIRITUAL PARA ELLOS Y PARA SUS SERES MÁS QUERIDOS, A CONTINUACIÓN TIENEN LA RECETA PARA ELABORAR ESTE SUCULENTO PLATO: “INCONDICIONALMENTE, CON LAS LEYES UNIVERSALES EN UNA MANO Y EN LA OTRA ACTIVA, REMOVIENDO, HASTA CONSEGUIRLO”.

El mundo, en su conjunto, cada cual como componente que lo conforma, ha de recorrer el trayecto que nos separa del punto de salida al de llegada, a nadie se le hace entrega, como una especie de ventaja de un documento que garantice que se ahorra de andar parte o en su totalidad de la distancia que hay que cubrir; es el factor imprescindible para que cristalicen nuestros retos. Para un avance adecuado y seguro hacia nuestro propósito es primordial que aceptemos y asi nada ni nadie nos frene, que se nos presenten problemas de diversa índole. LOS PERSONAJES CELEBRES QUE EN EL PASADO LLEGARON A HACER REALIDAD SUS SUEÑOS, COINCIDIAN EN QUE LA DECISIÓN PARA LOGRARLOS DEBIA SER TAJANTE, AHORA ¡¡¡SÓLO FALTAS TÚ!!!.

La creencia en ti, que te creas capaz, que entiendas que estás dotado de capacidades innatas que sólo el ser humano posee y, están a tu entera disposición, es fundamental una confianza plena en tus potencialidades físico-mentales; tenemos la prueba palpable en que individuos en otra época fueron artífices en sus respectivos oficios debido a que tenían una cosa entre ceja y ceja: “PODÍAN LOGRAR TODO AQUELLO QUE SE PROPUSIERAN EN LA VIDA” y nunca cedieron ante la crítica que pudiera reducir sus posibilidades ES POR LA SEGURIDAD QUE TENÍAN EN ELLOS LO QUE HIZO REALIDAD UN DÍA SUS SUEÑOS ¡¡¡SU FUERZA!!! ¡¡¡SU ACTITUD!!!.

No hablamos de un hacedor aquel que exclusivamente lo da todo en los casos que realmente le motivan y por interés piensa que es lo acertado porque le de por ello con toda probabilidad más cache, más posibilidades de figurar pues al vencer a un grande equivale a tenerlo ya todo hecho, es por lo tanto un vencedor a medias, en los momentos puntuales que el decide, aquí sí, aquí, este no me vale; quiere como se suele decir en el argot futbolístico “GANAR SOLO EN LOS DESPACHOS”, este profesional no llegará muy lejos, por lo que subestima al rival y antes de salir a la cancha según el adversario, alta al terreno de juego habiendo ganado mentalmente el partido sin antes este de comienzo. La palabra humildad no existe en su vocabulario, es por lo que se llevará muchas sorpresas desagradables a lo largo de su carrera, ya sea en un deporte como el futbol, cuyo ejemplo ya nos sirvió antes que en cualquier profesión, hobbie… que nos dispongamos a realizar; el desprestigio hacia un hacia un tercero viene a resultar que nos topemos con la realidad más que afectarle a este, hacernos daño a nosotros mismos. ESTAMOS OBLIGADOS, SI VENCER Y CONVENCER DESEAMOS, A DAR EN TODO MOMENTO EL CIENTO POR CIENTO DE NUESTRAS CAPACIDADES PARA QUE LUEGO NO VENGAN LAS LAMENTACIONES; TODOS ESTAMOS DISEÑADOS PARA QUE EN CUALQUIER SITUACIÓN DEMOS UN GOLPE DE AUTORIDAD.