TRABAJO: FUE UN GRAN HOMBRE: AÑADIÓ ALGUNA NUEVA NOTA MUSICAL A LA SINFONÍA INACABADA DEL UNIVERSO

Parte-3

Es fundamental que le consigas los útiles necesarios, instrucciones que precisa tu hija, tu hijo para que se documente de forma adecuada y con una formación suficiente y efectiva a base de experimentar y experimentar una y otra vez se vaya especializando en la parcela en la cal elija como profesión, de poder ser que sea la que más le guste y que ella misma pase por todo este proceso, desde que en el primer momento tenga a su disposición todo el material que va a necesitar, luego etapa de aprendizaje y prácticas para adquirir experiencias tan importantes en todos los campos y, como escalafón final con el que te doctoras en tu especialidad con el diploma recibido. UN EJEMPLO QUE SIEMPRE ME GUSTA ESCENIFICAR SERÍA:NUNCA LE DES A TU HIJA, HIJO EL PESCADO Y SI LA CAÑA PARA QUE LO PESQUE”.

Tu entorno lo diseñarás tú a base del tipo de gente con la que te relaciones a lo largo y ancho de todos los días de tu vida, será la voz más autorizada que sin despegar los labios hablará bien a las claras de la clase de persona que eres tú de ahí se extrae una cita que da fe de ello y que viene como anilla al dedo y es: DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES; es un detalle que nadie cuando observa esta situación en cualquier estamento de nuestra sociedad le pasa desapercibido NOS UNIMOS EN GRUPOS SEGÚN NUESTRA CONVENIENCIA, A VECES DE FORMA INCONSCIENTE Y, DESPUES LA SOCIEDAD TE CLASIFICARÁ DEPENDIENDO DEL COLECTIVO ELEGIDO, PARA ASÍ HACERSE UNA IMAGEN TUYA.

La crítica se vuelve en contra tuya, es posiblemente un arma de doble filo, que tú manejas con soltura creyendo mentalmente que estás en lo cierto porque te quedas satisfecho, en cuanto te vuelves de espaldas te apuñala por detrás, como ya se dijo al comienzo EL QUE CRITICA SE CRITICA A SI MISMO. Cuando tu criticas, lo primero que hay que pensar que tú no eres perfecto. PARATE A PENSAR DETENIDAMENTE ANTE ESTE DILEMA CUANDO TE DISPONGAS A CRITICAR A ALGUIEN Y PREGÚNTATE ¿QUÉ ES LO QUE LE OCURRE? ¿QUÉ LE HA SUCEDIDO? ¿Qué ES REALMENTE LO QUE HE HECHO? ESTA PERSONA, Y, A LA SIGUIENTE PREGUNTA SERÍA ¿QUÉ ES LO QUE HARIA YO ANTE ESTA MISMA SITUACIÓN QUE LO CONDICIONA? Si la respuesta va de igual a peor, que el está haciendo, entonces, frena la crítica.

Es algo que por vivencia muy personal y con humildad, puede serle útil a la mujer, hombre en el futuro, pues no se le da en la mayoría de las ocasiones la importancia que requiere, y, en mi opinión es muchísima pues, EL NOMBRE DE LA PERSONA ES LO QUE MEJOR LE SUENA A ESTA EN CUALQUIER IDIOMA, tanto es así que en varias facetas del individuo influye, su ánimo, la atención, predisposición… de este. DALE CARNEGIE UN ESCRITOR DE PRINCIPIOS DEL SIGLO XX BET SELLER DE LA ÉPOCA; HABLO DE LOS RESULTADOS SORPRENDENTES DEL USO DEL NOMBRE PROPIO, ÚNICO E INTRANSFERIBLE, DEL SUJETO EN CUESTIÓN.

Fíjate bien que es en lo que más destaques, en que se te da mejor, etc, está en tus manos la elección, aunque sin ser conscientes a veces ocurre que nos vemos abocados en una difícil situación, en un dilema, es más fácil si nos lo proponemos atajar antes que NO PODAMOS, eso sí, si está fríamente analizado cada detalle ¿no es realmente aquello por lo que luchemos darles un bienestar para nosotros y los nuestros? ¿ESTO ES LO QUE NOS MERECEMOS MIS PADRES, PAREJA, HIJOS…? SI LA RESPUESTA ES AFIRMATIVA CONTINUA, SI NO LO ES, COSA NADA NORMAL, ES TU DECISIÓN AUNQUE TE RECUERDO QUE OBTENDRÁS MÁS DE LO MISMO.

La película que tú te montes será esencial que la distingas entre un estreno y aquella que ya está muy vista, por lo que no puedes pretender engañar a nadie; piensa bien que ocurre, que la imaginación nos puede jugar una mala pasada, sería lo más correcto que luego rectificáramos, por no volver a pecar en una invención bien propia o ajena CUANTAS VECES NOS HA OCURRIDO QUE EL GUIÓN NO SE AJUSTA ALA REALIDAD DEL “SUPUESTO” QUE LUEGO NO FUE, ES MEJOR REFLEXIONAR DETENIDAMENTE Y EL DESPUÉS, LE DAREMOS LAS GRACIAS POR HABERLE DADO UN VOTO DE CONFIANZA Y DESCUBRIR EN VERDAD QUE ESTÁBAMOS EQUIVOCADOS.