TRABAJO: TODO GRANO DE MAIZ ASPIRA A CONVERTIRSE EN MAZORCA
Parte-3
Se recibe nada más que lo que se espera, es una afirmación en la que se le podía añadir unas palabras más por lo que en mi juicio quedaría: “SE RECIBE AQUELLO QUE SE ESPERA SI LA ESPERA EN RECIBIR ES SUFICIENTE” ocurre que mucha gente dice no obtuve aquello por lo que trabaje para hacer realidad mi objetivo, si, es posible, aunque el tiempo adecuado que se precisa no fue el que se cumplió; es frecuente ver casos de este estilo, porque se abandona en el momento que se estaba a punto de materializarse nuestro deseo AL GIRAR LA ESQUINA ESTABA, POR ELLO NO SE DIISABA TODAVIA. SE ENCONTRABA TAN SOLO A UNOS METROS DE DONDE NOS DETUVIMOS.
Qué bien se está oculto en nuestro mundo, es estupendo buscar escusas cuando hay mucha tarea por delante, la comodidad de decir, ¡AH! Otro lo hará y así podría estar diciendo “motivos de peso” – para algunos – para “no dar palo al agua”; la relajación está muy bien después del deber cumplido, la satisfacción del trabajo correctamente finalizado HAY QUE SALIR AHÍ FUERA Y HACER QUE CAMBIEN LAS COSAS CON NUESTRA APORTACIÓN, ENFRENTARNOS A LA REALIDAD SI ES MENESTER CRUZAR DESIERTOS, ATRAVESAR MARES, VOLAR EN LAS ALTURAS, ETC. ETC. ¡¡NO NOS ENGAÑEMOS A NOSOTROS MISMOS DANDO LA ESPALDA POR LA CARA!!
Comienza hoy a caminar en la dirección al lugar donde mañana te quieres hallar, así se cumplirá ni más ni menos, porque no puedes bajo esta programación encontrarte en un lugar diferente en un futuro a la dirección tomada desde el inicio de la marcha; hoy es el principio por donde siempre hay que comenzar a movilizarnos, para que al final, mañana, compruebes que aquello que esperabas y por lo que actuaste por una buena causa te haya reportado los dividendos esperados y que vendrían después LAS CONSECUENCIAS QUE TU OBSERVARÁS MATERIALIZARSE SERÁN EL PRODUCTO DE LO QUE EN PRIMERA INSTANCIA TÚ PROVOCASTE Y PORQUE EN SEGUNDO TÉRMINO PUDIERA DARSE LA LEY DE LA CORRESPONDENCIA.
Ocurren casos que damos la impresión de estar enfadados con el mundo entero, compañeros, nuestra familia, conocidos… con todos, y en realidad, lo estamos, aunque lo peor de todo es que estamos cabreados con nosotros mismos, porque no nos salen las cuentas y lo pagan – en diversidad de ocasiones – los demás y oímos cosas así: ¡Como me trata la vida! ¿Por qué me ocurre esto a mí? “Qué mundo más injusto”… Déjame que te de una noticia TÚ OBTIENES JUSTO LO QUE ANDAS BUSCANDO, se da a veces de tanto y tanto insistir en este craso error, sobre todo, cuando lo que buscas no se corresponde con aquello que realmente deseas NO SE PUEDE IR TONTEANDO PORUQE LLEGARÁ UN DÍA Y SEGURO VENDRÁ, QUE UNO SE TOPARA CON LA REALIDAD, CRUDA, PERO REAL COMO LA VIDA MISMA; ES FUNDAMENTAL QUE NUESTRO PROCEDER SEA CONSECUENTE SIEMPRE CON NUESTROS SENTIMIENTOS ¡¡¡COBRARÁS DE LA VIDA EN LA MISMA MONEDA QUE TÚ EN EL PASADO HICISTE EN PAGO!!!