"PREDISPOSICION: EL SOL Y LA BRISA SONRÍEN CADA AMANECER ¡CORRESPÓNDELES!
(Parte.2)
El amor que tú le tengas que le dispenses al prójimo es del todo necesario en las partes que se vean implicadas; al igual en lo que uno pueda aportar siendo útil como la predisposición que el otro ofrezca en colaborar, es una forma de amor que se hace de un modo totalmente desinteresado ¿PORQUE NO? porque ha de ser siempre por una contraprestación en la mayoría de casos, monetaria; no me estoy refiriendo que esta no exista, lo que aclararé que no lo sea en todos los casos.
Están el amor hacia tu pareja, que sería diferente al afectivo que se le otorga a los padres, hermanos… y en menor medida bajando su intensidad por el siguiente orden amigos, compañeros o, tal vez viceversa; has de mostrar tú primero dando más amor, para así se cumpla una simbiosis, seas de igual modo correspondido CUANDO NO DAS AMOR TÚ, O NO EL SUFICIENTE, NO ESPERES EN RECIBIR HAS DE DAR… SI TE CANSAS O CREES QUE YA HAS DADO BASTANTE ¡¡¡CONTINUA!!! NO TE ARREPENTIRÁS, PUES LOS RESULTADOS SON ASOMBROSOS “CUANDO TE DAS RECIBES A CAMBIO MULTIPLICADO”.
Cuando son tan necesarios los argumentos que se aportan, vamos como si el entendimiento entre las partes se fuera estrechando por su cercanía a lograr el esperado consenso, fruto de un diálogo más fluido entendible, por lo tanto se desprende una clara voluntad de llegar juntos al mismo punto; todo ello significa que aparte de estar nosotros, los mortales dotados para ello, aquí se ha puesto de manifiesto una vez más, que el simple hecho de ir cediendo, por la tolerancia, por ambos extremos –pudiendo existir más de dos- estamos avocados en hallar una situación que interfieran en el que todos buscábamos LA FLEXIBILIDAD, MOTOR PRINCIPAL, PARA QUE EL ACUERDO FUERA TOTAL ¿Por qué NO VA A PODER SER SI AL FINAL ENCONTRAREMOS EL BENEFICIO DEL CUAL TODOS ANHELAMOS?
En el momento se adquieren los conocimientos necesarios, aumentan las garantías de éxito, son estos tan importantes, como luego en el desarrollo practicando la actividad de las especialidad elegida; la habilidad que una adquiera y que al paso del tiempo uno llegue a ser un maestro a base de probar y probar convirtiéndose en experiencia y, ello conlleva inexorablemente a cometer muchos errores, aunque al fin y a la poste llegará el esperado acierto, te equivocarás y volverás a intentarlo, volverás a errar y tendrás que probar otra vez y, otra y… así consecutivamente ¿HASTA CUANDO? TU TIENES LA ÚLTIMA PALABRA “JUSTO HASTA EL PRECISO INSTANTE QUE TE DETENGAS”.
Hay que mostrarse serio y determinante en la toma de decisiones, ahora, eso no quita a que seas flexible en los momentos que corresponda “LA FLEXIBILIDAD ES LA BASE DEL FUNCIONAMIENTO DE TODO EN LA VIDA” si actuas siempre de forma inflexible, indomable… y no concediendo lo que corresponda en el momento sea necesario te llevará con total seguridad a un fracaso merecido, recuerda: AQUELLO QUE CON EL TIEMPO MOLDEAS PARA DARLE CIERTA FORMA, CORRE EL RIESGO DE PARTIRSE SI ES DE UN MATERIAL EXCESIVAMENTE RÍGIDO.
Ni te imaginas el SER SOBREHUMANO QUE HABITA EN TU INTERIOR, está dotado de unas dimensiones fantásticas, aunque permanece dormido, TÚ TIENES, SE TE HA OTORGADO EL PODER ABSOLUTO DE DESPERTARLO, ÚNICAMENTE A TI ¡¡¡HAZLO!!! NO TE DEJARÁ INDIFERENTE, RESULTARÁ UNA EXPERIENCIA SIN PRECEDENTES EN TU VIDA, porque solo así de primera mano, ya no necesitarás a nadie que te lo cuente.
¡¡¡PASA TÚ AHORA EL TESTIGO!!!