"PREDISPOSICION: EL SOL Y LA BRISA SONRÍEN CADA AMANECER ¡CORRESPÓNDELES!

(Parte.1)

Ser el número 1 aparte de subirte la autoestima y el entusiasmo desbordantes, puede ayudar a otros a que también lo logren, con las consiguientes consecuencias beneficiosas notables, a seguir los pasos que ha dado esta campeona, este campeón sirviéndole de espejo sirviéndole de guía a todas aquellas personas que así lo elijan, dando un vuelco considerable –en ocasiones- a sus vidas encontrando en sí mismas a ese gigante dormido, ese monstruo que tiene dos caras: una de hacernos felices o por el contrario de inmovilizarnos de por vida que todas y todos llevamos dentro tan oculto aunque real que no nos percatamos en muchas oportunidades que se nos presentan que si, si existe Y QUE TÚ, EL, YO, NOSOTROS, VOSOTROS Y ELLOS “TODOS PODEMOS LOGRAR NUESTRO SUEÑO”

Uno tiene que ser consecuente en que su actuación pasa por saber hasta dónde puede llegar, cuales son hoy sus virtudes y sus limitaciones o defectos, pero ello no significa que no se puedan mejorar, limar y poco a poco educándonos en base a una adecuada disciplina de cara a mañana; el no desarrollarlo llevándolo a la práctica puede acarrearnos en este sentido consecuencias no deseadas SE CONSCIENTE EN ANALIZAR BIEN HASTA DONDE POR TUS CARACTERISTICAS TE ENCUENTRAS Y A PARTIR DE ESE PUNTO MÁS SEGURO IR PROGRESANDO Y… LLEGAR.

No dependas –de poder ser- de un tercero en el momento tú puedes ser autosuficiente; de esta manera resultarás mucho más eficaz y próspero en el cumplimiento de tus inquietudes en tiempo y en espacio; es lamentable ver algunos casos no pocos, como hay mujeres y hombres que dejan transcurrir gran parte de sus vidas –a veces toda una vida- con expresiones tales como ¡NO SE QUÉ! ¡PARA QUE! ¡DE QUE! Etc. Etc. Mientras el reloj físico, corre… y el reloj biológico, vuela, sin dar ninguna tregua ES UN ERROR MONUMENTAL QUEDARNOS COMO FOSILIZADOS POR EL RESTO DE LOS SIGLOS, ESPERANDO; CUANDO NOSOTROS CON AUTOCONFIANZA Y CREENCIA EN NUESTRAS CAPACIDADES FÍSICAS-MENTALES LOGRAREMOS DE FORMA AUTÓNOMA –CUANDO EL GUIÓN LO REQUIERA- LLEGAR SOLOS MUCHÍSIMO MÁS LEJOS QUE ACOMPAÑADOS.

No hay otra fórmula que la combinación creada en tu cerebro de carácter – personalidad eche raíces en tu filosofía de vida, aparte de esta actitud, que hablará por cierto muy bien de ti, le das a tus posibilidades un margen mayor un amplio potencial de tus miras, por lo tanto estarás inconscientemente sumándole un valor añadido con tu proceder, más enriquecedor si cabe, siendo en definitiva un mejor tú por lo que conlleva alcanzar por habilidad más rápido tu objetivo, cualquiera que sea SERÁ UN MARCO INCOMPARABLE LOGRAR UNA HAZAÑA DENTRO DE LOS PARÁMETROS INFINITOS A TODA MJER Y HOMBRE QUE LLEGARON A UNA FE SIN IGUAL TODO POR UN IDEAL.

Vas a aprender algo que ya este hecho tiene su valor, es decir, aprender algo tan sencillo como poco habitual en nuestra sociedad, a reconocer el error la equivocación, como humano, no somos máquinas, por lo tanto es muy normal y hasta lógico dentro de unos parámetros en forma inconsciente, que hayas podido cometer; la gente se muestra temerosa en abrirse  decir abiertamente: ¡SI! Me equivoqué, piensan por orgullo, a veces por amor propio que es algo que degrada –hay que decir que durante mucho tiempo fue un error también en un servidor- ¿qué vas a perder dijéramos confianza? Vamos que el hecho de cometer una equivocación poco menos que por ello te vayan a crucificar, como aquel que haya actuado de un modo malévolo quebrantando la ley TE PUEDO ASEGURAR QUE ESTA SITUACIÓN TE LLEVA MÁS QUE A BAJAR LA CARA DE VERGÜENZA, A LLEVAR, ESO SÍ, LA CABEZA BIEN ALTA.