"PREDISPOSICIÓN: CUANDO YO ENMUDEZCO HABLA LA REALIDAD QUE HAY EN MI"
(Parte.1)
La respuesta que tú le des a la vida va a ser directamente proporcional a los beneficios o pérdidas que tu obtengas, estos serán de diversa índole, unos los que tú anhelas con todas tus fuerzas y para ello te sacrificas, como son los primeros; otros esperar a cambio mucho sin dar nada o muy poco, pasando por los resultados que no te dejan del todo satisfecho, por el cual si te muestras autoexigente, con tesón los mejorarás; estos dos últimos, mientras tanto, estarían en el grupo segundo, pérdidas.
La vida te está continuamente haciendo preguntas, que al mismo tiempo tú las quieras escuchar te pone de forma constante a prueba vamos te examina para averiguar de que pasta estás hecho, de aquellos que pasarán el filtro y los que no; serán en definitiva los que van a encontrarse entre los elegidos, pues van a conseguir todo aquello que por méritos propios se merecen y a la postre elra el sueño que perseguían “LOS SUEÑOS, LOS CUMPLES”.
En el contenido se tiene la información precisa porque de él tú tomes la GRAN DECISIÓN, es dijéramos la referencia que se necesita y de esta el margen de error sea mínimo; se ha de tener en cuenta que toda respuesta va ligada a una pregunta que hubo que formularla primero DE AQUELLO QUE TÚ PIENSES, LA LECCIÓN MÁS ACERTADA ESTARÁ EN LA VALORACIÓN MÁS INTELIGENTE QUE TÚ HAGAS.
Una imaginación tuya no puede ser el detonante que corte tu progresión, tu trayectoria triunfal, solo porque en la mayoría de casos no es real, son excusas que las disfrazamos de miedo, para de modo inconsciente no podamos llegar a nuestro destino pactado; “PALABRA DE CABALLEROS” por lo tanto, siéntate tú con tu subconsciente y ambos firmar un acuerdo en que nunca más volverá a producirse esta circunstancia, dado que fue todo una suposición no real creada en tu mente Y QUE NADA NI NADIE EN ESTE MUNDO TE PUEDE ROBAR TU SUEÑO EXCEPTO TU MISMO.
Las costumbres que tu a lo largo y ancho de la vida adoptes, serán como el martillo, el cortafríos, la lija, etc.. que darán forma a UNA ESCULTURA ÚNICA E IRREPETIBLE QUE JAMÁS HAYA EXISTIDO NI EXISTIRÁ Y SERÁS TÚ LA ENCARGADA QUE TENDRÁS EL PRIVILEGIO DE MOLDEARLA Y ESTA OBRA NO SERÁ OTRA COSA QUE TU MISMA PERSONA ¡¡¡ESTAS EN TUS MANOS!!! NO TE PUEDES FALLAR.
La exigencia que tengas contigo mismo, no será la misma, que la que tenga otro contigo, ni viceversa, intervienen factores de diversa procedencia, como intereses, implicación e ilusión, tres “i” a tener muy en cuenta. Dicho esto tú has de confiar en tus capacidades, por lo cual importantísimo, LAS POSIBILIDADES FÍSICAS-MENTALES – salvo excepciones – créeme las posees intactas, por lo que la experiencia de los años que llevo, me han enseñado que será un retroceso de cara a tus aspiraciones en la vida por lo que ya mencioné con anterioridad ESTAR DEPENDIENDO CONTINUAMENTE DE LOS DEMÁS, no digo que los demás no cuenten, me explico, SER TU MISMO MÁS A MENUDO EN LA TOMA DE DECISIONES.
Tu puedes hacer un “después” de una experiencia vivida o por contra también puedes quedarte como “antes” la decisión sólo la tienes tú; dicha vivencia puede haber sido nefasta o satisfactoria, en cualquier caso, siempre existirá posibilidad de mejora con una voluntad y compromiso adecuados y una planificación bien dirigida se puede lograr EL ANTES Y EL DESPUÉS EN UNA ETAPA DE TU VIDA SON ACONTENCIMIENTOS ABSOLUTAMENTE TUYOS.
Sigue los pasos más íntimos que te guie tu interior, será el trayecto por el cual puedes llegar a tu meta con mayores garantías es la alternativa, pues es la opción más inteligente cuando te encuentras inmerso en un mar de dudas de miedos… LA INDECISIÓN ES UN COMBINADO DE INMADURAZ Y DE INESTABILIDAD, PREGÚNTALE PUES A TU YO INTERIOR.