"PREDISPOSICIÓN:   CUANDO EL HOMBRE CAMINA DECIDIDAMENTE HACIA ARRIBA SE ACABAN PARA ÉL LOS DIOSES MUDOS"      

(Parte.1)

Si piensas ¿de qué sirve? Si reflexionas… no merece la pena, la idea es que… mira si no lo intento, de no probar… así evitaré cometer un error. Es verdad, “SI NADA HACES, NADA OBTIENES” ósea no te equivoques, aunque la probabilidad de acertar se reduce a “0” NULA, CUANDO ANALIZAS LA SITUACIÓN, DIRÍAMOS: ESTAS REGATEANDO EN PONER UN ESFUERZO CUANDO LUEGO LOS RESULTADOS TE VAN A TRIPLICAR “TOMA UNA DETERMINACIÓN EN FIRME AHORA” ¡NO PIENSES!.

Independientemente de la situación que estas atravesando en este momento tienes la posibilidad de decirle que está bien, es normal, porque ocurre, pero no me voy a parar, Tú te quedas ahí, pues no va a ser motivo de mi derrota, de mi desesperación, de mi destrucción… voy a continuar porque eso si, existen alternativas que me aporten como contraprestación aquello que realmente le pido a la vida.

Tú vas a ser el único ingeniero que existe en el mundo entero que te puedes permitir el lujo de diseñar en exclusiva “LA MAGESTUOSA ENCICLOPEDIA DE TU HISTORIA QUE DECORE TU VIDA” en esta singular obra vas a elegir cuando como y de que tipo estará compuesta, si vas a ser tú el que escribas, como va a devenir tu futuro, en tiempo y forma o, por otra parte va a ser el destino, el que te moldee a su antojo dejando dicha obra empobrecida en contenido y/o inacabada.

La naturaleza nos ha dotado entro otras de una boca y dos orejas en nuestra composición humana y es que existe una causa, tiene su explicación, es porque de esta manera al tener dos orejas nos permite escuchar el doble que teniendo una sola como ocurre en la boca para que hablemos menos, dándole así mucha más importancia el hecho de escuchar.

Hay que esperar con la predisposición suficiente a que todo en la medida de sus posibilidades, madure, entendiendo que precisa de un tiempo para que transcurrido este, cristalice sin la intención de alterar nunca –salvo que lo necesite- sus propiedades de las que conforme su naturaleza bien sea por intereses, impaciencia…

Tienes que descubrir por ti mismo, por medio de señales, sensaciones que te lleguen, cuál es tu papel dentro del guión que se te haya asignado para desempeñar en tu mundo; de esta forma siguiendo con la previsión necesario para ser lo más eficiente posible y mejor dentro de tus capacidades innatas que atesoras y que no son pocas, pues todos tenemos en nuestro interior el gen único e irrepetible de la exclusividad.

Aquello que te motive es lo que te va a poner en la línea de salida para partir a la carrera en busca de tu objetivo que te hayas marcado independientemente de cuál sea este, será el tuyo no te compares, no lo menosprecies, porque no sea muy llamativo, aunque nunca será ni mejor ni peor que otro que tenga cualquier sujeto que esté también en disputa por alcanzarlo.

Dispones de una oportunidad única en tu vida, no tendrás más, no digas: A LA OTRA; no la dejes escapar, pues nacemos sólo una vez siendo fugaz nuestro paso por la vida, no vayas posponiendo tus actuaciones con la consiguiente imposibilidad de que esta opción y como de nuevo repito de que no vuelva a darse. SE CONSECUENTE CON TUS ACCIONES CON EL TIEMPO CON SUS FORMAS… RECUERDA: “NO CUENTAS CON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE VIDA”.

No adelantes acontecimientos, solo los hechos tienen el reconocimiento y, estos dicen mucho del momento y la forma en el que se materializan las palabras, los pensamientos que fueron formulados en el pasado, boceto, borrador… del arquitecto que, primero plasmó la idea por escrito y, segundo construyó, dio vida a su sueño, producto final cumpliéndose de este modo lo que un día se fue gestando en su cerebro poco a poco. FUE LA SEMILLA QUE MÁS TARDE SE CONVIRTIÓ EN UN HERMOSO FRUTO.