COMPORTAMIENTO: HE AQUÍ UN BUEN ANTÍDOTO PARA LA APATÍA Y LA OCIOSIDAD: PENSAR QUE SIEMPRE HAY ALGO NUEVO Y BELLO POR HACER

Parte-1

Tú Eliges la selección de personas que quieres para tu conjunto en el proyecto que vas a emprender para de esta manera llegar a un buen puerto, y te acompañen en la travesía que piensas cubrir, que decir cabe que han de ser lo más afines a ti, de tu total confianza a poder más inteligentes y de este modo al mismo tiempo tener la posibilidad de aprender de ellos.

El compromiso en el compromiso en el momento aunamos la disciplina, seriedad, profesionalidad, afán de superación sube a cotas inesperadas, que hará del éxito una constante y haga imposible naufragar, pues por las características, la valía de estas personas aportan una garantía y tranquilidad fuera de toda duda DE NUNCA PERDER EL NORTE E IZANDO LAS VELAS, BRÚJULA EN MANO TODO A VAVOR.

No se engañe a si mismo, ha de analizar de manera imparcial si lo que usted desea, aquello sea lo que sea, será lo más parecido a aquello que también deseamos el resto de mortales, si en realidad es justo merecedor de ello, es decir; imagínese que usted es el dueño de una empresa y, también como empleado de esta; el papel del primero es decidir si su empleado que es usted mismo y, de forma absolutamente honesta cuenta con el, si se merece un sustancioso aumento de sueldo como así le solicita –dicho empleado- al jefe que repito es usted mismo; si la respuesta es NO, vamos bien, primero porque ha sido leal y segundo, que logrará dicha remuneración algún día, pues en usted –que es el empleado- ha percibido predisposición a la ACCIÓN Y ACTITUD ADECUADAS Y CONSTANCIA Y DETERMINACIÓN SUFICIENTES CON TOTAL SEGURIDAD ESE DÍA LLEGARÁ.

Dependiendo de la intensidad que pongas en pos de lograr tu sueño, este se materializará, o no, de ahí se diferencian la gente que coincidiendo con el deseo de un mismo reto y por otra parte las distanciará, separando unos de otros, solo por el grado de compromiso que dejen patentes aquellos que así lo cumplan.

Es una ley universal, la correspondencia a nadie le ha de extrañar; como ejemplo; si tú plantas en primavera cierta hortaliza como una simiente de zanahoria, en otoño coseches zanahoria, es aplicable a todo en general, es lo mismo la ley causa – efecto, se necesitan ambas.

No podemos por más que queramos alterar las máximas de vida que rigen a nuestra galaxia, por más que insistamos, por lo que son claramente inviolables debido a su existencia se remonta desde nuestros albores, por lo tanto no nos sirve idear, modificar en lo más mínimo su curso; hecho que nos demuestra por activa y por pasiva y a la historia nos podemos remitir que funcionan y lo hacen de aquella manera. ENTIÉNDELO, SE CONSECUENTE DE TUS ACCIONES, NO LE DES MÁS VUELTAS LOGRANDO ASÍ MAREARTE, SIN OBTENER NUNCA A CAMBIO LOS RESULTADOS QUE TANTO ANHELAS. LUCHA, LUCHA, LUCHA SIN TREGUA PARA GANAR LA GUERRA ¡¡¡NO HAY OTRA!!!.

No hay pretender ser igual a… como a… tener a… y si llegar lo más lejos posible con ambición y espíritu de superarse y mejorar en todos los aspectos, personal, social… CADA MUJER, CADA HOMBRE HA DE INTENTAR SER EL MEJOR, PERO DE SI MISMO Y DE NADIE MÁS.

Todos los líderes, personajes célebres… en sus inicios, independientemente de cuáles fueran sus ideologías, proyectos, etc… que digieran desarrollar en su vida sin excepción alguna, se hicieron las mismas preguntas que tú hoy te estás formulando, ahora, TÚ DECIDES QUEDARTE AHÍ PARADO O DAR EL PASO DEFINITIVO, AL IGUAL QUE ELLOS LO DIERON EN SU MOMENTO.

El ser humano en el momento pone empeño, dedicación, entusiasmo, humildad, disciplina, sacrificio, persistencia, paciencia, creencia, esperanza, determinación, auto-confianza, seguridad, convencimiento, seriedad, responsabilidad, difícilmente se le puede escapar su sueño, pues esta clase de persona tiene muy claro lo que quiere y cuando lo quiere SI TÚ PONES EN MARCHA A TODO GAS LA SALA DE MÁQUINAS, A PLENO RENDIMIENTO NO DUDES DE LLEGAR PRIMERO.

El límite que existe para alcanzar tu cometido, no hay nadie en el mundo entero con la suficiente autoridad, claro, de no ser que tú se la otorgues, PARA IMPONÉRTELO EXCEPTO TÚ Y ESTE ESTARÁ SUPEDITADO SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE AL MENSAJE QUE CONECTES DIRECTO A TU CEREBRO.