COMPORTAMIENTO: TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TRIUNFADO TENIAN ESTO EN COMÚN: PONÍAN EL ALMA ENTERA EN CADA LABOR

Parte-3

Los resultados esperados no vendrán hasta que no te conciencies que no existen atajos y actúes en consecuencia; hay que recorrer el camino de cabo a rabo, es una ley que hay que cumplirla, por lo tanto no admite paliativos. Ya con anterioridad este trayecto lo completaron otras personas en su día, obteniendo de contrapartida los mismos dividendos que tú pretendes iniciándote en la actualidad ¿QUE TE DICE QUE TU VAYAS A SER LA EXCEPCIÓN?.

El tiempo en lograr tu reto, ya es diferente, cambia en función de tu motivación, dedicación, etc., pues deben estar presentes todos los requisitos necesarios sin exclusión alguna y en su momento oportuno; por ello ahí estará el tiempo más o menos prolongado y según la urgencia en alcanzar dicho reto que tú tengas. LA DILACIÓN PROPICIA LA APARICION DE DUDAS.

Siéntete sinceramente orgulloso de estar donde estas y de ser aquello que eres ello significará que la elección que en su día tomaste para hacer lo que fuera necesario en pos de lograr tu sueño fue un acierto; aunque esto continúa, no hay un punto y final –claro está tú decides, siempre- PUEDES HACER QUE CONTINUE CON UN PUNTO Y SEGUIDO.

En tus acciones del día a día, el civismo, respeto, ética… devendrán futuros horizontes que hablarán bien a las claras del tipo de persona que eres en nuestra sociedad y, estos serán entre otros valores, el saber estar, experiencias, imagen… la gran pregunta que todo el mundo siempre se ha de hacer a si mismo ¿ES LO QUE ESTOY HACIENDO AL MUNDO, JUSTO LO QUE ME GUSTARÍA QUE A MI ME HICIERAN?.

Tu tienes que valorar y reconocer que todo lo que posees en el presente es por méritos propios, que nadie te ha regalado nada, aunque lo que tengas sea de poco o regular valor, para ti es de mucho, pues es lo que hay, hoy, y es tuyo TE LO HAS GANADO TÚ.

A lo largo de nuestra vida cometemos el craso error de desear fijándonos sobre todo en nuestros vecinos, conocidos… en todo lo que tienen y más destaca de estos; ¡Mira que coche tiene fulanito!, ¡Aquel, esta, tiene, se ha comprado, tal modelito!, ¡Me gustaría tener… estatus! TU FELICIDAD PASA POR DISFRUTAR AL MÁXIMO DE LO QUE HOY POSEES SIN OLVIDAR QUE PUEDES ASPIRAR A MÁS, EN LA MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES.

Para llegar a ser lo mejor de ti mismo, fíjate que no hablo de un tercero, pues tú no compites en la vida para ser mejor que nadie; el espíritu competitivo nos lo tenemos que reservar para las altas competiciones, que es en la faceta que ahí si que lo que requiere el guión, cuando nos estamos jugando un trofeo, promoción… bien sea en mundo del deporte u otra modalidad.

Cuando uno es exigente consigo mismo y continuamente intenta superarse no conformándose con la mediocridad; esta es debido a las excusas que nos ponemos y que todos tenemos mínimo una, como ombligos y que es muy cómodo, auto convenciéndonos de estas –las excusas- es la justificación para una conciencia tranquila PARA CONTINUAR CON LA MENTALIDAD GANADORA CAMBIEMOS, EL NO QUERES HACER POR EXCUSA, POR EL SI DESEAR HACER POR MOTIVO.

La persona se queda obsoleta y de esta forma totalmente limitado, por lo que esta condición conlleva, teniendo en cuenta los cambios tan drásticos que continuamente se producen, no puedes bajar los brazos, relajándote… en el momento que más se precisa en la especialidad que hayas elegido emprender. HAS DE ESTAR EN TODO MOMENTO RECICLÁNDOTE, NO PRETENDAS VIVIR DEL PASADO.

Aquello que en la vida quieres conseguir ganar a tu causa, piensa que si realmente vale la pena, fácil no será alcanzado; ten por seguro que deberás poner “toda la carne en el asador” no te servirán de nada regateos, ni faltas, ni un gol fuera de juego… TODOS LOS PRINCIPIOS DE ÉXITO SON VITALES PARA GANAR LA LIGA.

La suerte es el disfraz en el que los perdedores visten al sacrificio con clara intención de esconderse en que la suerte también interviene y dicen: por ello ha logrado este, otro, tu…, el…., lo…, las…, MIRA FUE SUERTE LA QUE TUVO, SI YO FUERA… SI YO TUVÍERA…