COMPORTAMIENTO: TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TRIUNFADO TENIAN ESTO EN COMÚN: PONÍAN EL ALMA ENTERA EN CADA LABOR
Parte-2
Es curioso, el subconsciente es inmensamente sabio e infinitamente poderoso, pero al mismo tiempo no tiene, por así decir, una voluntad independiente; lo mismo ocurre con los ordenadores, sin un programa un ordenador no sirve de nada; el subconsciente tampoco, no obstante, es absolutamente imposible para nuestra mente carecer de programación.
Existen estudios fiables que han demostrado que en el seno materno el subconsciente del feto ya está registrando sensaciones –por ejemplo sintiendo la ansiedad de la madre- que muchos años después del nacimiento pueden ser recordados en el proceso de una hipnosis profunda –en él durante- sobre todo.
En numerosas ocasiones no se producen regresiones asombrosas por las cuales el individuo revivía momentos experimentados mientras aún se hallaba en el interior del seno materno; todo ello pone de manifiesto y resulta evidente de que el subconsciente capta absolutamente todo.
El subconsciente es reactivo, ósea tan sólo puede responder a un impulso u orden que le es dada. Los programas que determinan cómo funciona proceden o bien de la persona o bien del exterior, por el siguiente orden: padres, amigos y sociedad restante, corresponderían al segundo grupo o colectivo; lamentablemente, la mayoría de mujeres y hombres han sido – en muchos casos – programados de forma negativa durante un tiempo muy prolongado, en general sin percatarse en absoluto de dicha circunstancia.
Las personas creen –sobre todo un gran porcentaje de nuestra sociedad- que no pueden hacer nada para cambiar el rumbo de su vida, que es quien es, y punto, simplemente deben someterse a los acontecimientos, asumiendo que en la vida hay muchos más momentos derrotistas que positivos; tal pesimismo está muy difundido y en el que los conductistas llaman “REFUERZO POSITIVO” con todos mis respetos no comparto la idea.
Ahora mismo está en su poder la llave que abrirá la puerta de acceso a una vida nueva, una vida diferente de la que hasta ahora había añorado y, siempre y cuando quiera sinceramente que varíe con respecto a la hasta ahora vivida; para ello hay que dar el paso, tomar la decisión posiblemente más importante y trascendental de la que nunca antes haya tomado Y QUE LE CORRESPONDE ÚNICAMENTE A USTED Y A NADIE MÁS.
Los argumentos son de peso para no dar opción a ningún contratiempo, obstáculo… que te impida tomar las riendas de tu vida, de tu porvenir, como son también a las personas más próximas y queridas; aunque te invito a que hagas una reflexión profunda, matizando a ser posible todos los aspectos tanto positivos como negativos de toda la información que se disponga y, al final con total seguridad me atrevo a decir que HAY MUCHÍSIMO A GANAR Y POCO A PERDER.
El trayecto que tú elijas emprender en tu vida para lograr tu objetivo marcado, sea cual sea el campo en la especialidad que te desenvuelvas; existirá sólo y únicamente UNA DIRECCIÓN QUE TE GARANTIZARÁ EL 100% DE ACIERTO PARA ALCANZAR EL ÉXITO y, será aquella que puestos conscientemente los cinco sentidos apliques todas y cada una de las leyes universales que rigen el UNIVERSO.
Tu existencia es comparable a la de la rueda; esta, por su diseño está ideada para rodar sin parar de forma constante; hay que aceptar, como es lógico, que se atravesarán firmes, terrenos… que por ser llanos no resultarán demasiado problemáticos, otros, en cambio si lo serán por pendientes, socavones, etc. Pero poco a poco la experiencia te irá curtiendo, para saber cómo afrontar estos y, de cara al futuro, más si cabe, estar prevenido; llevando, provisionándose, como un buen profesional, con un kit completo de reparación; para así transformar, cambiar todos los obstáculos que vayan apareciendo, en una apisonadora que los haga más transitables.