"COMPORTAMIENTO: UN HOMBRE DE ÉXITO, ES UN SUJETO COMO TÚ Y COMO YO, QUE JAMÁS SE DA POR VENCIDO"      

(Parte.1)

 

La complicación que exista en aquello que vayas a realizar, finiquitar, etc. Solo te la crearás en tu cabeza, de igual manera que pienses que resulta dificilísimo de desarrollar, puedes con voluntad y creencia pensar que no es sencillo, pero con dedicación y persistencia “LO HARÉ REALIDAD”.

El camino que tu elijas es el mejor, porque únicamente tú, ni nadie más que tú lo hará bueno con una mentalidad adecuada CON UNA ACTITUD MENTAL POSITIVA, porque el destino que te lleve a este – por ti elegido – dependerá en sobremanera lo que tú pienses y finalmente hagas durante el trayecto que te conduzca a cumplir o no tu objetivo.

Es lamentable oir quejarse continuamente a la mayoría casi en su totalidad de las mujeres y hombres cuando no se lleva a cabo uno de los pilares fundamentales para alcanzar sus sueños, que es la CONSTANCIA, si la tienen en algo como, no hacer nada, o lo así mismo, y estar esperando demasiado a cambio de lo que se hizo; en lugar de revertir la situación y cambiando el chip, dar mucho para recibir de contrapartida muchísimo, que es la ley natural de la correspondencia AQUELLO QUE DES, RECIBIRÁS.

Tiene mayor transcendencia en nuestra percepción físico – mental  lo desconocido por no vivido en circunstancias penosas; fue por haber experimentado, aunque de forma gradual una vivencia a la que por ello ya le demos por conocida ya existente, que a diferencia de la primera ignorábamos.

La visión que tú tengas será la más acertada de cara al desarrollo en busca de hacer realidad tu objetivo y siempre y cuando disfrutes en materializar este llevándolo a la práctica al ciento por ciento aplicando todos tus conocimientos, profesionalidad y siendo muy serio, persistente y consecuente en las acciones que desempeñes.

La auto crítica debería ser una práctica más común entre los mortales, dado que reconocer nuestros propios errores es prueba de humildad, y este es un valor a tener en cuenta y recuperar en muchos casos en la sociedad en la que vivimos; daríamos un golpe de efecto a una situación a veces insostenible, claro está que sólo esta, la humildad, no es la causante de la mayoría de problemas que nos acucian, existen otros puntos a tener presente como por ejemplo la perseverancia.

Los males de la mente a diferencia de los físicos, son mucho más complejos, al tener estos que abordarlos desde nuestro interior; cuando uno se hace una herida, cuando a uno hay que extirparle un miembro… se corta, se limpia y se le pone una prótesis, se cose, se le opera y a esperar, el llamado postoperatorio o rehabilitación en la habitación asignada de un hospital o en casa, según la envergadura del mal de dicho paciente; siendo –a priori- más simple su cura; siempre con el debido respeto al colectivo médico.

Por otra parte, y argumentando que el mal del cuerpo, físico, como anteriormente hice de forma muy resumida de la que no soy profesional y a diferencia de los males de la mente, existen muchos requisitos, como principal destacaríamos, LA VOLUNTAD SERIA Y HONRADA DEL SUJETO QUE HA DECIDIDO PONERSE EN MANOS DEL PROFESIONAL A COOPERAR INCONDICIONALMENTE.

En la asociación de palabras es donde encontraremos la GRAN IDEA, por referencia a está en el momento que más falta nos hacía llegar a ella, porque algo nos dice que es la nuestra por una fe que le tenemos muy especial que se pueda distinguir sobre las demás, se presentará en forma de mensaje, como una especie de lucecilla que se nos encienda.

El poder que tiene el optimismo, al igual que el pesimismo nos puede lleva a alcanzar o no todo lo que deseamos por media de la PROGRAMACIÓN MENTAL, ya que eres tú únicamente el director; pues la caja acorazada – que poseemos sobre los hombros no sabe diferenciar entre lo bueno y lo que no lo es y, simplemente te conducirá por allí o por donde tú le guíes o procesará únicamente lo que tú y nadie más le permita, como el ordenador la información que tu le aportes.