"COMPORTAMIENTO: LA ACTITUD + LA APTITUD = ALTITUD     (Parte.3)"

No dejes de lado, aquello que durante tanto tiempo practicaste y adaptándote creaste un hábito saludable a nivel físico y psicológico, debido a tu persistencia llegaste a verte como hasta hoy de bien, en estos aspectos disfrutas con tu autoimagen alta, que es necesaria esta para que rindas siempre al ciento por ciento en el plano personal, profesional, etc…

Aprovecha al máximo tus ventajas porque créeme, las tienes sobre otros hombre o mujeres que muchas veces no valoramos y, en verdad, en comparación, tenemos motivos suficientes para llegar a tener todo aquello que nos propongamos en la vida, recordemos que podemos aprender de las hazañas logradas por otra gente que a diferencia de nosotros son invidentes, sin piernas, tetrapléjicos etc, etc… que podría enumerar que todo el mundo conoce de algún caso.

En los momentos verdaderamente duros que estemos en una fase de nuestras vidas, experimentando, es cuando hay que dar un plus a lo ya dado de nuestras posibilidades, de nuestras capacidades físicas y mentales, siempre con la clara intención de que con esperanza, paciencia y determinación, las cosas han de cambiar seguro PERO LO MÁS IMPORTANTE, SIN NUESTRA CONTRIBUCIÓN NADA DISTINTO OCURRIRÁ.

El miedo es una sensación que más lejos de ser el causante un tercero, no lo creamos nosotros mismos, condicionándonos por la parálisis que este provoca, nada ni nadie es, y nada ni nadie nos va a curar de este mal con una “barita mágica” TENEMOS QUE TOMAR LA DECISIÓN EN FIRME Y DECIRLE A NUESTRO INTERIOR ¡¡¡NO MAS EXCUSAS!!!.

Debería ser como una fiesta interminable repleta de buenas sensaciones experimentar el concepto de hacer realidad del proyecto por el cual luchas; porque verdaderamente es para celebrarlo, la compensación que a cambio recibes PORQUE EL ÉXITO ES EL TRAYECTO QUE ÚNICAMENTE TÚ TRAZAS EN TU VIDA CON EL COMPROMISO QUE HAS DE TENER EN SU CUMPLIMIENTO AL DECIDIR CUANDO INICIAS Y CUANDO FINALIZAS.

No dejes de soñar, el día que esto ocurra te darás cuenta que poco a poco irás en retroceso físico-mental y que al paso del tiempo serás uno más, por desgracia de tantos y tantos muertos en vida que como zombis danzan perdidos sin rumbo, sin un proyecto de vida definido, sin ambición, sin ilusión, sin aliento… DEJAR DE SOÑAR, EQUIVALE A COMENZAR A MORIR.

Procura ser el líder en todo momento para que el mundo se enorgullezca por seguirte por tu talante optimista, alegre, emprendedor… progreso que se experimenta y transmite por ser una persona al no pasar desapercibida para los ojos del prójimo; es tal la imagen de la que le honra que todo mortal quisiera ser el, PUES LO BUENO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO, TODOS LO DESEAMOS, TODOS LO ANHELÁMOS.

Deja un claro mensaje a la humanidad para cuando ya no estés en este mundo, que siempre con tu aportación en tu vida la filosofía no fue otra que la de ayudar a los demás a ser cada día que transcurriese del resto de sus vidas UN POCO MEJORES.

Un ser extraordinario no es un extraterrestre, una persona fuera de lo común, un superdotado… es gente como tú y como yo de lo más normal; lo único que hace que lo diferencia del resto es tan solo que añade a lo ordinario un extra, para darle en su totalidad la vuelta, convirtiéndolo en EXTRAORDINARIO.

Un pensamiento determinado sin fundamento, no te puede hipotecar de por vida limitándote así por el resto de tus días; tienes tú que sobreponerte a las circunstancias, pensamientos… de otro modo acabará contigo destruyendo todas LAS POSIBILIDADES QUE TIENES PARA ALCANZAR TU META.

Si lo tiene complicado el líder a la hora de la elección de un buen elemento entre todos sus colaboradores será prueba evidente del alto nivel de preparación de la que gozan todos y cada unos de los integrantes de este grupo.

Sólo al que le duele la cabeza es aquel que le puedes ofrecer una aspirina; no pretendas que te la coja como solución aquel que no tiene este problema, carece pues de la necesidad de tomársela.

El dinero no es bueno ni es malo; es el producto del servicio que tú prestas a la sociedad, es lo que pienses acerca de él, es en definitiva donde lo coloques, pues puede ser un mar de satisfacciones o por el contrario hacer de ti la persona más desgraciada e infeliz del mundo SERA PUES IMPORTANTE QUE ESTÉS PREPARADO PARA RECIBIRLO, SACÁNDOLE ASÍ EL MÁXIMO PROVECHO.

Nos pasamos la vida alimentando a nuestros hijos de cintura hacia abajo y que es lo correcto; aunque no hemos de olvidar que también existe persona de cintura hacia arriba, que es el reconocimiento al trabajo premio a la tarea que se ha hecho debidamente; este es el alimento que perdurará en el tiempo, es la autoestima que te pondrá en marcha y te subirá la autoimagen hasta cotas inimaginables.