"COMPORTAMIENTO: LA ACTITUD + LA APTITUD = ALTITUD     (Parte.2)"

Cuando observas que nada ocurre, cuando ves que transcurre el tiempo, cuando te impacientas por que no ves resultados, cuando piensas que ya has dado lo suficiente, cuando dices ¿HASTA CUANDO?, cuando te dicen ¿Dónde vas?, ¡¡¡SI QUE PASA!!! Estás creciendo, lo que pasa es que ocurre y es imperceptible al suceder en nuestro interior.

La ley causa – efecto es universal es de todos conocida y tan real como así se entiende que aquello que des en la vida, del mismo modo vas a recibir; en la ley que rige la naturaleza tenemos un claro ejemplo, tú no puedes esperar otra cosa de la planta que da tomates que coseches calabazas ni viceversa; está claro que si quieres obtener unos resultados concretos, no tienes más que seguir estas reglas antiquísimas de causa – efecto.

Cuando desarrolle su poder interno, pronto será capaz de comenzar a influir sobre las personas que le rodean del modo que quiera, ya sea para su bien o para su mal; recuerde la ley de devolución todo el daño que hacemos seguramente nos será devuelto, en consecuencia, cuando ejerza su influencia personal, asegúrese de no apartarse de la regla de oro “Nunca hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti”.

En cualquier caso, yo no me preocuparía demasiado al respecto, las personas que practican la hipnosis generalmente desarrollan una disposición generosa y caritativa como una especie de efecto secundario, eso es perfectamente normal, usted se siente más equilibrado mas en paz consigo mismo, en síntesis más feliz; por consiguiente, su influencia probablemente será beneficiosa.

Ya desde la prehistoria el hombre al fabricar, al confeccionar… sus herramientas ya sabían de qué tipo iban a ser dependiendo de la presa que querían cazar, lo que querían en definitiva obtener a cambio de desempeñar dicha acción.

Contamos en una sociedad en la que desde siempre nos inculcaron lo negativo, la desilusión, el que … ¿tú dónde vas? ¡¡TE VAS A ESTRELLAR!! “Eso no es para ti” ¡¡CUIDADO!! Te van a engañar TÚ NUNCA LO VAS A LOGRARen lugar de decir: ¡¡ADELANTE CAMPEÓN!!TÚ PUEDESPRUEBA… TIENES MUCHO QUE GANAR Y POCO QUE PERDER, ÁNIMO VERÁS COMO SERÁ “TUYO”, ¡¡TÚ ERES EL MEJOR!!, “INTÉNTALO Y VERÁS COMO ES MUCHO MAS FÁCIL DE LO QUE CREIAS”, NO TIRES LA TOALLA Y PERSEVERA CONTINUA PROBANDO, PROBANDO, PROBANDO

La experiencia de los años maduros en el sujeto responsable, en el ser disciplinado, en la persona seria y comprometida con su causa lleva a que no sea tan imprescindible, tan necesario una metodología, o bien si un guía que continuamente esté diciendo y dirigiéndole por donde y que es lo que tiene que hacer en cada momento en el desarrollo de su función para llevar a cabo como debe su proyecto de vida.

Los resultados esperados llegarán más rápido siendo tu mismo, siempre; no quieras ser como este, el otro, las comparaciones son odiosas; se lo mejor que puedas ser, dando en todo momento el ciento por ciento de tus capacidades físicas y mentales, sin duda tienes unos tesoros ocultos en tu interior increíbles, son tales, que te sorprenderás al aflorarlos poniendo en práctica todos tus conocimientos, que a veces se quedan sólo en teoría, porque están asumidas que no les damos la importancia que requieren, pues no les vemos trascendencia por su simpleza.

En épocas de recesión son y así la historia nos la remite, nefastas, en concepto generalizado, vamos, para el mundo, sin excepción alguna, aunque si existirá esta, en tu mente, en tu opinión en lo que a ti en particular te afecte en tu planing de cara al futuro; para que la adversidad con sus consecuencias no hagan mella en ti a nivel psicológico y te sobrepongas a estas superándolas.

El entusiasmo es como el imán, que atrae a las personas, porque la gente ve algo en estas diferente al resto, algo que gusta, como que te arrastra hacia ellas con una fuerza sobrenatural, que te hace sentir bien; es una sensación sin igual que no se puede explicar con palabras lo que se siente en el interior de uno mismo cuando lo está experimentando; la traducción de esta palabra o más bien su significado vendría a ser – estar con Dios, junto, al mismísimo lado de NUESTRO CREADOR -.