futuro2

 

Si quieres diseñar tu futuro más ambicioso aquí tienes una tremenda oportunidad. Si quieres más información al respecto haz clic en “Leer Más”.

 

  

Se sabe que uno llega, finalmente, a creer cualquier cosa que se repita a si mismo, sea la afirmación verdadera o falsa.

Todo hombre es lo que es a causa de los pensamientos dominantes que él permite que ocupen su mente.

Los pensamientos combinados con cualquiera de las emociones constituyen una fuerza "magnética" que atrae otros pensamientos similares o relacionados.

FORMULA DE LA CONFIANZA EN UNO MISMO

Primero: Sé que tengo la capacidad de alcanzar el objetivo del propósito definido de mi vida; por lo tanto, exijo de mi mismo acción perseverante y continua hasta conseguirlo, y aquí y ahora prometo ejecutar tal acción.

Segundo: Me doy cuenta de que los pensamiento sominantes de mi mente se reproducirán con el paso del tiempo en actos externos y físicos para transformarse en una realidad física; por lo tanto, concentraré mis pensamientos durante treinta minutos cada día en la tarea de pensar en la persona en la que me propongo convertirme, creando de este modo una imagen mental clara.

Tercero: Sé que mediante el principio de la auto sugestión, cualquier deseo que abrigue con perseverancia buscará expresarse a través de ciertos medios prácticos para obtener el objetivo que haya tras él; por lo tanto, dedicaré diez minutos cada día a pedirme el incremento de la confianza en mi mismo.

Cuarto: He escrito con claridad una descripción del objetivo primordial de mi vida y nunca dejaré de esforzarme, hasta que haya conseguido la suficiente confianza en mi mismo para alcanzar.o.

Qinto: Comprendo con claridad, que noy hay riqueza ni posición que pueda durar mucho tiempo, a menos que se haya formado sobre la lealtad y la justicia, por lo tanto, no me comprometeré en ninguna transacción que no beneficie a todos los que aafecte, tendré éxito atrayendo hacia mi las fuerzas que deseo emplear, y la cooperación de otras personas. Induciré a otros a servirme, por obra de mi disposición a servir a otros. Eliminaré el desprecio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo y cultivaré el amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca me dará el éxito. Haré que los demás crean en mi, porque yo creeré en ellos y en mi mismo. Firmaré esta formula, con mi nombre, la memorizaré y la repetiré en voz alta cada día, con la fe absoluta de que influirá gradualmente en mis pensamientos y mis actos para que yo me convierta en una persona que confía en si misma y que goza del privilegio del éxito.

La ley de la auto sugestión, que puede elevar en cualquier persona a niveles asombrosos de realización, queda bien descrita en los siguientes versos:

SI PIENSAS QUE ESTÁS VENCIDO, LO ESTÁS.

SI PENSAS QUE NO TE ATREVES, ASÍ ES.

SI TE GUSTA GANAR, PERO PIENSAS QUE NO PUEDES, ES CASI SEGURO: NO GANARÁS.

SI PIENSAS QUE PERDERÁS, ESTÁS PERDIDO, PUES EL MUNDO NOS ENSEÑA QUE EL ÉXITO EMPIEZA EN LA VOLUNTAD DEL HOMBRE... TODO ESTÁ EN EL ESTADO DE ÁNIMO.

SI PIENSAS QUE ERES SUPERIOR, LO ERES.

HAS TENIDO QUE PENSAR ALTO PARA ASCENDER.

HAS TENIDO QUE ESTAR SEGURO DE TI MISMO ANTES DE GANAR NINGÚN PREMIO.

LAS BATALLAS DE LA VIDA NO SIEMPRE FAVORECEN AL HOMBRE MÁS FUERTE O AL MÁS RÁPIDO, PERO TARDE O TEMPRANO EL HOMBRE QUE GANA ¡ ES EL HOMBRE QUE PIENSA QUE PUEDE!

 

 

 

 

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·